No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedos, fobias y demás.

+14
Solhdeck
Jumpers
Arwen
koam
Einon
Irwen
ManuelD-LLO-
Atenea
Dhaos
Surah
i-chan
Quark
Erika
Dakiraii
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 4 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Yukari Dom 03 Ago 2008, 01:08

Erika escribió:Jo, no es miedo, es... es... Arg, no puedo ser la única que vea a los taxistas como violadores!!

-Al principio yo también me sentía muy incomoda con los taxistas si iba sola pero ahora por circunstancias en las que he tenido que ir mucho en taxi ya no.


Le tengo miedo/asco a las arañas!!
Y si son d las negras (meigas, como las llama mi madre) aun más, no puedo ni siquiera matarlas!!
Es que ni cuando están muertas me acerco a ellas.
También a las serpientes ya que donde yo vivo al haber maleza por las silveiras y así no es la primera vez que he visto alguna...

Mi cabeza también es muy de imaginarse ruiditos y ver cosas raras cuando en realidad no hay nada.
Y he de confesar lo el fallado de mí casa cuando es de noche no me gusta demasiado subir a el...ToT


Creo que eso es todo...xD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 4 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por kyoko Dom 14 Sep 2008, 20:06

Le tengo mucho miedo al fracaso. La sola idea paraliza mi cerebro. Lo cual no me ayuda mucho en esos momentos y rápidamente cunde el pánico...
Para intentar mentener la calma, pienso de antemano que es muy probable que las cosas no salgan como espero, así ya estoy preparada si las cosas salen mal, aunque no creo que sea la mejor forma de enfrentarse a ello.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.