No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedos, fobias y demás.

+14
Solhdeck
Jumpers
Arwen
koam
Einon
Irwen
ManuelD-LLO-
Atenea
Dhaos
Surah
i-chan
Quark
Erika
Dakiraii
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Dhaos Vie 04 Jul 2008, 13:51

Sí, es exactamente eso. Me extraña mucho que no lo supieses o.O? Para mí es algo tan común y del día a día xD

Dejemos el off-topic para seguir con los miedos ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por i-chan Vie 04 Jul 2008, 16:24

Creo que no he comentado nada al respecto... pero una amiga mía tiene una de las fobias más raras que he visto en toda mi vida: miedo a las flores o_O
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Quark Vie 04 Jul 2008, 19:15

i-chan escribió:Creo que no he comentado nada al respecto... pero una amiga mía tiene una de las fobias más raras que he visto en toda mi vida: miedo a las flores o_O
El otro día me acordé de tu amiga cuando estaba terminando mi herbario Laughing
Pensé que si la pobre quisiese estudiar biología se estaría muriendo o algo así.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Irwen Dom 06 Jul 2008, 22:36

Yo conozco a una niña a la que le dan asco los botones .o.
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por koam Lun 07 Jul 2008, 12:27

yo le tengo miedo a los gatos...me gustan,pero siempre espero a que otra persona los toque primero,sino,solo me acerco un poquito...
pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Dhaos Lun 07 Jul 2008, 13:14

No sé si lo puse en la primera página, pero tengo cierto miedo a los perros. No es que me acojone ver uno ni me asuste cada perro que veo, pero de pequeño tuve malas experiencias con los perros. Nunca llegaron a morderme ni nada, pero me asustaron lo suficiente como para cogerles miedo. Hasta recuerdo un sueño en el que uno de ellos se abalanzaba sobre mí y me mordía las tripas, yo las veía y entonces fue cuando me desperté.

Ahora sólo les tengo cierto respeto, sobre todo a los grandes.

Creo que pei-chan sí que le tenía miedo a los perros.

Y... Erika... no has comentado nada sobre tu miedo a los taxistas.


P.D.: Siento vacilarte tanto con esto, seguro que me odias xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Erika Lun 07 Jul 2008, 15:47

Dhaos escribió:

Y... Erika... no has comentado nada sobre tu miedo a los taxistas.


P.D.: Siento vacilarte tanto con esto, seguro que me odias xD


Jo, no es miedo, es... es... Arg, no puedo ser la única que vea a los taxistas como violadores!!
Por supuesto que no tengo ningún problema en ir en taxi: Si estoy acompañada. Si estoy sola pues... si no queda más remedio... Pero me resulta muy incómodo que alguien a quien no conozco de nada me pueda llevar donde él quiera, y... eso... Hacer daño a una niña no es muy difícil >O<

Y ¬¬ la próxima vez que te oiga hablar sobre taxistas refiriéndote a mí, me encargaré de tener un helado a mano para que "accidentalmente" choque contra tu cabeza ^^ (Maldito ¬¬)
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Arwen Lun 07 Jul 2008, 22:45

Erika escribió:Arg, no puedo ser la única que vea a los taxistas como violadores!!

A mi madre le pasa lo mismo.
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Erika Lun 07 Jul 2008, 22:53

Arwen escribió:
Erika escribió:Arg, no puedo ser la única que vea a los taxistas como violadores!!

A mi madre le pasa lo mismo.

Y a la mía jo, de ahí mi preocupación xD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Dhaos Mar 08 Jul 2008, 12:05

Pero si son los taxistas los que de verdad tienen miedo, que no saben lo que meten en el coche. ¿Y el número de taxistas asesinados? ¿Os conté la noticia de cuando unos chavales llevaron a un taxista a un sitio donde no vivía nadie, lo sacaron del taxi, le pegaron y le quitaron los ojos, para luego marcharse de allí.

Espero que ningún taxista lea esto, yo no podría trabajar en un taxi porque me daría mucho miedo XDDD

Otro de mis miedos: ser taxista ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Erika Mar 08 Jul 2008, 14:47

Dhaos escribió:Pero si son los taxistas los que de verdad tienen miedo, que no saben lo que meten en el coche. ¿Y el número de taxistas asesinados? ¿Os conté la noticia de cuando unos chavales llevaron a un taxista a un sitio donde no vivía nadie, lo sacaron del taxi, le pegaron y le quitaron los ojos, para luego marcharse de allí.

Espero que ningún taxista lea esto, yo no podría trabajar en un taxi porque me daría mucho miedo XDDD

Otro de mis miedos: ser taxista ._.


Que siii, que llevas razón, pero imagínatelo del revés!! Le indico al agradable señor taxista la dirección de mi casa, me miente un poquito y me lleva a un callejón 20 km más lejos, y yo sin poder bajarme del coche. Y aquí en Coruña no hay mucho de eso, pero en ciudades grandes me puede dar un ataque al corazón xD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Quark Mar 08 Jul 2008, 14:59

A mí también me pasa lo de los taxistas. No es que sea un trauma ni nada, pero si puedo evitar ir sola lo hago.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Dhaos Mar 08 Jul 2008, 16:08

A ver, yo sólo lo digo porque fue la primera vez que lo oí y porque me gusta reirme de Erika xDDD

Pero os entiendo perfectamente, sin embargo, no creo que les compensase ni que lo tengan tan fácil a la hora de violar un cliente. Si los de la Central ve que no contesta o que lo tiene desconectado pueden pensar que le pasó algo, y en los tiempos que corren, no me extrañaría que tuvieran un localizador o algo.

En fin, que me parece difícil que puedan hacer algo así sin que se note, a parte de que no les pagarán por la carrera ni nada XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Jumpers Mar 08 Jul 2008, 16:13

Yo tengo un amigo que odia a los taxistas, pero es por extensión... Uno atropelló a su padrino, de forma que le empeoró una afección hepática que venía arrastrando de hacía tiempo, acortándole así lo que le quedaba de vida, de forma notable (que se murió un mes después, vamos)

Desde aquella no ha vuelto a ir en taxi, y lo entiendo. Sabe que no todos son así (porque además el taxista le fue a reclamar los daños que le provocó en la chapa ._.), pero no puede evitar sentir aversión hacia ellos.

Ehm... Yo tengo un tic... es ver un mosquito y mis manos salen disparadas hacia él para pillarlo de una palmada XDD Va a ser porque en verano me acuesto un día sin picaduras y al día siguiente tengo 23 o mas... y como encima soy alérgico, pues se me hinchan bastante (nada exagerado, pero sí muy molesto)

Además, odio las arañas (las grandes, las pequeñas las ignoro... me refiero a ese tipo de arañas que hacen su "casa" en los semáforos, por ejemplo, y que son de grandes como la circunferencia de un céntimo...)

Y conozco a alguien que tiene miedo a las serpientes, y su padre compró una para tenerla en casa... Al día siguiente la serpiente volvía a estar en la tienda, obviamente... El chaval se pasó la noche en vela pensando que la serpiente escaparía del terrario y entraría en su habitación a comérselo... la verdad es que tuvo que pasarlo mal...
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por i-chan Mar 08 Jul 2008, 22:03

Yo pienso como Dhaos, a un taxista no le sería nada fácil violar a alguien sin que nadie se diera cuenta. Además, de que sabiendo que es taxista y la hora de la violación, luego encontrarlo sería muy fácil (a menos que se diera a la fuga). Los taxistas están muy controlados, la central sabe más o menos donde están, las carreras que hacen y tal... si hacen algo sospechoso o fuera de lo normal, se les cae el pelo y pierden el trabajo fijo.

Que no digo que no haya taxistas violadores, que seguro que los hay, pero de lo que también estoy casi seguro es de que si quieren violar a alguien les compensa mucho más hacerlo fuera del horario de trabajo y sin taxi.

Yo también pienso que lo que sí que da miedo es ser taxista, siempre arriesgándote a llevar pirados en la parte de atrás. Las cifras de taxistas asesinados y atracados es sencillamente espeluznante. De día es difícil que te pase nada, pero el turno de noche debe ser de lo peor, sobre todo los fines de semana.

A mí también me hace cierta gracia lo de que tengais miedo a los taxistas (cuando casi debería ser al revés), pero bueno, supongo que siendo chica es más normal sopesar las posibles situaciones en las que una puede ser violada. Los chicos solemos carecer de esa preocupación.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Surah Mar 08 Jul 2008, 22:19

Que no digo que no haya taxistas violadores, que seguro que los hay,
pero de lo que también estoy casi seguro es de que si quieren violar a
alguien les compensa mucho más hacerlo fuera del horario de trabajo y
sin taxi.
Puede ser que sea una persona que robó el taxi o bien es un taxista ilegal; le sería realmente fácil ya que el no está controlado. En España es realmente improbable verlo pero en Estados Unidos sucede mucho.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Dhaos Mar 08 Jul 2008, 23:05

Ya, pero en EEUU suceden muchas cosas irracionales ^^U
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Einon Vie 11 Jul 2008, 12:34

Dhaos escribió:Ya, pero en EEUU suceden muchas cosas irracionales ^^U
Quien lo dice?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Dakiraii Vie 11 Jul 2008, 12:43

¿Quién no lo ve?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Dhaos Vie 11 Jul 2008, 12:53

Columbine...

Guantánamo...

Bush...

Guerra de Irak...

LA GRAN Y ESTÚPIDA MENTIRA de las armas de destrucción masiva...


Eso, como ejemplos que han salido en todos los medios. Pero no hace falta irse tan a lo grande en un país donde si matas a alguien en tu casa alegando que vino a asesinarte, no recibes castigo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Jumpers Vie 11 Jul 2008, 13:01

Además, en algunos estados está permitido llevar encima armas... hasta cierto calibre... Y no puedes llevar ocultas armas de 2 metros o más (todo el mundo salía de casa con un misil en el bolsillo, por eso pusieron esa prohibición...)

Bueno, me fui a otra cosa... Decía... En algunos estados puedes llevar armas encima, y no se puede beber alcohol en público en todo el estado (y no me refiero a botellones, sino a bares, restaurantes, tascas, etc
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por i-chan Vie 11 Jul 2008, 18:17

Dhaos escribió:Columbine...

Guantánamo...

Bush...

Guerra de Irak...

LA GRAN Y ESTÚPIDA MENTIRA de las armas de destrucción masiva...
Pena de muerte...

Doble moral (sociedad puritana pero que no deja de utilizar el sexo como gran reclamo comercial)...

Y cientos de cosas más. Obviamente no es el único país del mundo donde pasan este tipo de cosas, pero desde luego sí que es un poco desconcertante que un país que se considera a sí mismo como el país más libre y avanzado del mundo, sucedan ciertas cosas...
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Einon Sáb 12 Jul 2008, 13:26

Dhaos escribió:Columbine...

Guantánamo...

Bush...

Guerra de Irak...

LA GRAN Y ESTÚPIDA MENTIRA de las armas de destrucción masiva...
De esas, solo Columbine es algo irracional llevado a cabo por, de hecho, desequilibrados mentales.

Las tres últimas son la misma cosa, están estrechamente relacionadas y no tienen nada de irracional. Está bastante claro que la invasión de Irak se hizo para obtener beneficios comerciales y e económicos con el petróleo.

Lo de Guantánamo no tiene perdón, pero se hace (y se mantiene) muy a conciencia.

Bueno, me fui a otra cosa... Decía... En algunos estados puedes llevar
armas encima, y no se puede beber alcohol en público en todo el estado
(y no me refiero a botellones, sino a bares, restaurantes, tascas, etc
Eso también tiene una explicación, y es que esas leyes son residuos de la primera constitución americana (si, llevar armas para "defenderse" es un derecho constitucional en EEUU), lo mismo con las prohibiciones de la bebida. Si se mantienen esas cosas es porque, entre otros motivos, son una buena forma de hacer algunos arrestos cuando los departamentos de policía necesitan "bajar" la "criminalidad"

Pena de muerte...

Doble moral (sociedad puritana pero que no deja de utilizar el sexo como gran reclamo comercial)...
Yo no lo llamaría doble moral, sino más bien la consecuencia inevitable de que el mundo sigue avanzando a pesar de los retrógrados cristianos radicales (y otros grupos religiosos fundamentalistas). Normalmente el conjunto de la sociedad que usa el sexo como reclamo comercial (publicistas, periodistas, marketing etc) no pertenecen al grupo de la sociedad puritana (políticos, jueces, policías, granjeros).

La pena de muerte es un tema complicado que merecería su propio topic.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Jumpers Sáb 12 Jul 2008, 13:30

Einon escribió:Las tres últimas son la misma cosa, están estrechamente relacionadas y no tienen nada de irracional.

Tal y como lo has dicho, suena a que estés justificando el matar a miles de personas por conseguir dinero ._. (no digo que lo hagas, ojo, solo que suena a eso)
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Einon Sáb 12 Jul 2008, 13:36

Jumpers escribió:
Einon escribió:Las tres últimas son la misma cosa, están estrechamente relacionadas y no tienen nada de irracional.

Tal y como lo has dicho, suena a que estés justificando el matar a miles de personas por conseguir dinero ._. (no digo que lo hagas, ojo, solo que suena a eso)
No, me limito a hacer una observación que no está influida por mi visión personal del tema.

El gobierno americano si que justifica la invasión por conseguir dinero, es lo que estaba comentando.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Miedos, fobias y demás. - Página 2 Empty Re: Miedos, fobias y demás.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.