Indiana Jones and the Fate of Atlantis
3 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Como estamos en pleno estreno de la cuarta entrega de este famoso aventurero, me acordé de este GRANDIOSO JUEGO de PC que se basaba (como dice la Wiki) en el guión para una cuarta película. Una de las mejores aventuras gráficas jamás creadas, quizá sólo superada por el Monkey Island. Os dejo info de la Wikipedia:
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (también llamado erróneamente Indiana Jones 4 debido a que se basaba en un guión para la que no será la cuarta película de la saga) es un videojuego del tipo aventura gráfica lanzado por la compañía LucasArts en el año 1992. Fue el séptimo videojuego en utilizar el motor SCUMM.
Después de recoger un éxito de público y crítica con la versión jugable de Indiana Jones y la última cruzada, apareció un juego que quedaría para siempre en los corazones de los amantes de las aventuras gráficas: Indiana Jones and The Fate of Atlantis.
La primera versión se lanzo en diskettes, pero posteriormente salio
una versión en CD cuya novedad eran los diálogos hablados, aunque nunca
se dobló al Castellano.
Ningún juego ha conseguido llegar al corazón de tantos fans como
Fate of Atlantis, pues es el único hasta la fecha que ha sabido adaptar
el espíritu de las películas a un videojuego usando una historia
original.
En los sistemas informáticos actuales es posible volver a jugar a
este juego mediante dos posibilidades: Se puede emplear un emulador de Dos como Dosbox o preferentemente empleando la máquina virtual de Scumm Scummvm.
Opinión personal: Me encanta esta aventura que no me cansaré nunca de jugar nunca. Cada cierto tiempo me entra el mono, me lo bajo y a viciar *O*. Tiene los gráficos que solían tener los juegos de la época, pero si os soy sincero, creo que son los mejores gráficos para una aventura gráfica. Al menos a mí me enamoraron xD.Tiene un detallazo y es que llegado a cierto punto, puedes elegir tres caminos a seguir:
-Con la chica
-Tú sólo
-Tú sólo (a ostias)
Todavía no me lo acabé nunca de las dos últimas formas y... de hecho, sólo me acabé el juego una vez. Es bastante largo y el argumento te engancha de principio a fin (siempre y cuando te guste Indiana Jones, claro). La verdad es que cada vez que vuelvo a jugar me vuelve a traer recuerdos, porque como con el Monkey Island, se lo habían comprado a mi hermana cuando yo era muy pequeño.
Os lo recomiendo mucho. Es un gran juego.
Os dejo unas capturas, que aunque están en otro idioma, se pueden jugar en castellano:
Viendo las imágenes, me están entrando ganas de volver a jugarlo XDDD
(Off-topic: ¿Por qué todo el mundo, cuando le digo que quiero ver la cuarta peli de Indiana Jones (que la hicieron sin efectos por ordenador) me manda a la mierda? Excepto Irwen, que me dijo que me acompañaría aunque todo lo que sabe de Indiana Jones es este juego que le encanta.)
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Dhaos escribió:
(Off-topic: ¿Por qué todo el mundo, cuando le digo que quiero ver la cuarta peli de Indiana Jones (que la hicieron sin efectos por ordenador) me manda a la mierda? Excepto Irwen, que me dijo que me acompañaría aunque todo lo que sabe de Indiana Jones es este juego que le encanta.)
Seguramente porque tiene muy mala pinta TOT nunca me gustó Indiana Jones... Últimamente me estoy dando cuenta de que no me gusta casi nada ._.
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Erika escribió:Dhaos escribió:
Seguramente porque tiene muy mala pinta TOT nunca me gustó Indiana Jones... Últimamente me estoy dando cuenta de que no me gusta casi nada ._.
Por eso me llama la atención que sea tan taquillera la cuarta (y tan exitosas las otras). Porque no parece que a nadie le guste.
Yo creo que es lo único de Spielberg y de los nazis que me gusta. Será porque Lucas tiene mucho que ver en ello y le da un toque que hace que me gusta. Porque el resto de pelis de Spielberg me parecen una basura porque en algún momento de la peli la caga exageradamente...
Pero sigamos hablando del juego ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Yo soy fan de Indy (como ya te dije) asi que te apoyo ò.o El juego aún lo debo de tener por ahí en algún disquete xD Igual un día de estos se me da por desempolvar los viejos juegos como ese, los dos primeros Monkey Island, el Sam & Max, el The Increible Machine....
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.