No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica

+2
Quark
Surah
6 participantes

Ir abajo

Musica Empty Musica

Mensaje por Surah Lun 05 Mayo 2008, 21:03

Creo que la distribución del foro de música no es buena. Creo que se deberían separar por estilos ya que en Europa-América se mete todo lo que no es J-music y no me parece que deban ir en el mismo sitio grupos/cantantes tan dispares como pueden ser los heavy, pop, o clásicos.
Además este subforo ya tiene bastantes topics como para no encontrar con facilidad uno en concreto.

Por eso creo conveniente que el grupo de Europa-América se divida.
Y además, con esta distribución sería imposible ubicar música africana o asiática.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Quark Lun 05 Mayo 2008, 21:59

Mmm, a ver, yo es que creo que ya lo comenté una vez, no creo que sea necesario separar la música por continentes ni nada. Y ya por estilos menos: qué hago entonces con un grupo de electropop o con un grupo, por poner un ejemplo, como Blur, que hace de todo.
Creo que ahora mismo está bastante bien repartido, no creo que sea necesario liarse más. Y tampoco es tan difícil encontrar algo, que no hay 10 páginas xDDDD
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Dakiraii Lun 05 Mayo 2008, 22:07

Poner música por géneros... pasaría algo así como el cine, se haría incómodo, con mucho espacio vacío, con gente que no sabe donde poner algo concreto o que lo pondría en muchas. Yo por el momento lo dejaría así, hasta que, como dijo Quark, sean 10 paginas, entonces si me plantearia colocarlo de otra manera.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Surah Lun 05 Mayo 2008, 22:12

Ya bueno no hay tantos grupos, pero digo que no me parece lógico meter dos estilos totalmente distintos como son el pop y el heavy en un mismo grupo y tener la J-music por separado...
Y si hay un grupo mixto siempre se podrá poner en alguno de los dos grupos. Por que tampoco digo que se creen apartado con estilos raros como el Godesfield o así.

No sé, pero ami me parece más lógico de esa forma que como está.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Dhaos Lun 05 Mayo 2008, 22:26

A ver, en caso de ser molesto, podría hacerse como cine, o al menos dividir el subforo en "Grupos y cantantes" y "General", donde entraría los concursos, festivales, y todo eso.

Sin embargo, si ves que no tienes sitio para hablar de música africana, se puede abrir un "resto del mundo".
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Surah Lun 05 Mayo 2008, 22:39

Lo de música africana era un ejemplo... es solo que se podían poner sobgrupos generales como podian ser Heavy-rock (donde pueden estar tanto el power como el Death como el black como el fank), Pop-folk(donde estará todo el pop y folk en general) y uno de Clásica.

creo que esos tres grandes grupos son lo suficientemente diferenciados como para tenerlos separados.

Pero parece que nadie esta de acuerdo con i propuesta, así que da un poco igual.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Quark Lun 05 Mayo 2008, 22:43

A ver, yo estoy en bastantes foros más y en ninguno de ellos se diferencia todo tanto. Es más, hay un solo apartado de música.
Existen las búsquedas para ver si ya se ha hablado de un grupo y como ya he dicho antes no hay 10 páginas de música.

Yo por mi parte la división más cómoda que veo es una parte de general (conciertos, preguntas, noticias, etc) y uno de música para hablar de los artistas.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Dhaos Lun 05 Mayo 2008, 22:44

Yo es que ni sé diferenciar los estilos de música que hay, con lo que me sería MUY difícil donde poner un grupo. Lo digo por mi comodidad XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Quark Lun 05 Mayo 2008, 22:46

Dhaos escribió:Yo es que ni sé diferenciar los estilos de música que hay, con lo que me sería MUY difícil donde poner un grupo. Lo digo por mi comodidad XD
Ya, yo tampoco. Me pasaría el día tirando de last.fm y cosas de ese estilo xDDD
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Surah Lun 05 Mayo 2008, 22:48

Entonces que quede como está...
Pero por ejemplo ami me toca las narices ver que Avantasia esta en hard rock (segun fnac) y que Mike Oldfield este como pop..
Me toca un poco las narices xd
Pero no pasa nada.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por ManuelD-LLO- Mar 06 Mayo 2008, 09:00

Ya, pero lo de los estilos musicales es meterse en todo un mundo gafapastil que no puede traer nada bueno. Imagínate que yo quiero abrir un hilo sobre Mike Oldfield. ¿Dónde lo meto? A lo mejor me da por meterlo en electrónico, y otro me dice que es pop. Y el siguiente que es rock, y luego tenemos una discusión de tres páginas sobre las diferentes etapas de la trayectoria de Mike Oldfield, y acabamos por abrir un "Mike Oldfield 1984-1992" en un subforo y "Mike Oldfield 1993-2001" en otro (fechas totalmente aleatorias). Y al final nadie está contento, ¿y qué has ganado?
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Surah Mar 06 Mayo 2008, 09:20

Algo así sucedió con el X-Moto un juego que bien se podía meter en simulación, arcade o plataformas; y al final se metió en plataformas.
Lo único que se ganaría sería un poco de organización, y tampoco creo que fuese mucho problema abrir dos temas distintos para un mismo grup0o/cantante....
Pero en fin, supuse que sería buena idea pero se ve que no.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Dhaos Mar 06 Mayo 2008, 13:11

A ver, piensa que no hay muchos sitios donde se venda Metal o Rock Duro. La Fnac se ha puesto a vender eso, pero como hay tantos subtipos y el Metal no es el estilo más famoso, pues ponen todo en "Hard Rock". Y así encuentras Slipknot junto a Avantasia, que aún siendo distintos, son "metal".

No quisieron complicarse mucho porque piensa que tampoco hay tantos grupos en esa zona y si se ponen a separar estilo por estilo, quedaría en un grupo por estilo (o casi ._.)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Atenea Mar 06 Mayo 2008, 13:58

Yo lo prefiero como está, pasaría como en Cine. Tanta clafificación ocupa demasiado espacio y es innecesaria. Si este foro llega a tener cientos de personas y cientos de post en músic, supongo que se podría pensar otra organización.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Musica Empty Re: Musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.