No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neon Genesis Evangelion

+10
Maakel
sweet_neko_chan
Sumomo
ghoute
Dhaos
Solhdeck
lanselor
Nullien
Ichigo
Dakiraii
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Neon Genesis Evangelion - Página 3 Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Maakel Dom 06 Sep 2009, 18:39

Siento que se haya interpretado de modo negativo de eso. No era mi intención (nunca lo es), pues siempre respeto más a la gente a la que no le gusta una serie que a mi me encanta y me da unas razones razonada de ello.
Por ejemplo un amigo directo mio, dijo que la odiaba, que no era capaz de aguantar las rayadas mentales de sus protagonistas y que para aguantar al protagonista tendría que beberse primero una botella entera de vodka. Creeme, me pareció una de las mejoras críticas hacia la serie!! XD

Lo que no entiendo es que dices que estás bastante de acuerdo con lo que digo, pero que sus traumas son demasiado exagerados. A mi no me lo parece, he conocido a gente más traumatizada (que ya es decir) y que no cambia su forma de ser ni sus acciones por mucho que tu intentes ayudarles a cambiar. Hay momentos en la serie donde los personajes cambian, Shinji se envalentona, Asuka se deprime, Rei empieza a amar... hacia bien o hacia mal, los personajes evolucionan, y no me parece que lo hagan de forma exagerada. Muchas veces se olvida uno del contesto de todo el mundo de Evangelion, y a mi forma de ver, creo que aun están poco traumatizados para lo que deberían de estar.

Repito que, "me da pena..." quizás no fuera lo más acertado, lo siento si sonó mal.

Dhaos: El final alternativo (la pelicula) surgió a raiz de las criticas del final del anime, que fue muy criticado tanto por los fans como por los medios (aunque a mi personalmente me parece un final muy psicológico y adecuado para una serie que basicamente eso, un anime en el que se intentan plantear muchas preguntas y respuestas sobre el ser humano, dios, las relaciones interpersonales, etc.), Anno sacó una pelicula en la que dijo a los fans "no os gusta el final... pues tomad otro final" en el dejaba aun peor parados a casi todos los personajes (o muertos, o aun más traumatizados).
Ahora con las películas, tengo muchas ganas de ver si van a tener otro final, ya que me encantaría ver que más podría hacer Anno para dar una vuelta de tuerca más (y obviamente si hay un final feliz, en el que no te haga pensar, me defrudaría muchísimo!!! jajaja)

Podrías comentar en el post de Code Geass que cosas no te convencieron de la serie?? (La verdad es que no la he vuelto a ver, y tampoco creo que lo haga, no me apetece por ahora; con lo que no le recuerdo demasiados fallos evidentes.) Y que animes consideras que son obras maestras?

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Dhaos Dom 06 Sep 2009, 19:34

Dhaos: El final alternativo (la pelicula) surgió a raiz de las criticas del final del anime

Eso es lo que critico: que el autor diese otro final porque la gente se quejaba. Si no gustó, no gustó. Y mejor dejar la historia como estaba. Yo creo que sobran ovas y películas. (Y lo digo sin verlo)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por Maakel Dom 06 Sep 2009, 20:26

Creo que le apetecía darle una vuelta de tuerca más, y se dijo "no quereis caldo, pues dos tazas!" y asi fue, creo que a los fans que no les gustó el final de la serie, les gustó menos la pelicula. Razz
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3