No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

+4
Solhdeck
Jumpers
Dakiraii
Dhaos
8 participantes

Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Vote_lcap33%¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Vote_lcap56%¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Vote_lcap11%¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dhaos Vie 22 Feb 2008, 16:11

Pues ya está dicho todo en el título. Son las consolas de la nueva generación y por eso he dado esas tres opciones y no una que fuera "otra". ¿Cuál es la que os gusta o consideráis mejor?

Quisiera que comentárais que os parece cada una y votaráis por la que más os gusta. Que dijeseis las desventajas y ventajas y por qué habéis elegido la que habéis elegido.

Yo esperaré a que os paseis antes de emitir mi voto. Tengo Play 3 y Wii y la verdad es que me costará decidirme por una XD

Un saludo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dakiraii Vie 22 Feb 2008, 16:25

Veamos...

Desde mi ignoracia:

-La Wii: Para mi, esta consola, es la consola minuejos. Que tienes para jugar con los amigos, te lo pasas bien un rato, pero para jugar solo, a la larga, aburre un poco. No tiene graficazos, pero tiene ese punto que dices: ¡Como mola! A mi esta consola, me gusta.

-La PlayStation3: Creo que es una gran máquina, pero que ahora mismo no saca partido a nada de lo que tiene, su culpa no es. Claramente. Pero creo que en cuanto saquen lo que tienen que sacar, si ya es la polla terminará siendo una gran exclamación de: ¡DIOS!

-La Xbox360: De esta consola poco sé, para mi es una consola fantasma, porque no conozco a nadie que hable de ella. Sé que existe, lo sé. La parte estetica (¿En que me fijo yo si no? xD) pues...la verdad, no me gustan demasiado sus mandos (los que yo recuerdo son tochos) y la consola no tiene mucho encanto, para mi. Aunque quizá sea un "peazo bicho" que no veas.

En definitiva, si me comprara más consolas, me compraría la Wii y la PlayStation3 cuando cunda un poco más. Mientras tanto, me quedo con las que tengo que estoy muy contenta *O*
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Jumpers Vie 22 Feb 2008, 17:10

A ver...

La Wii, además de ser de minijuegos, tiene grandes nombres como Call of Duty, Splinter Cell o Resident Evil (hablo del de "España" (si, entre comillas, porque aún no he oído a ningún español gritar "Detrás de ti, pendejo!" con acento mejicano XD)) Tiene la ventaja de la interacción, pero creo que en cuanto la PS3 y la XBox 360 empiecen a sacar partido de su potencia, la "pequeña" de las 3 se quedará algo olvidada.

La PS3, no creo que nadie lo discuta, tiene una potencia brutal, aunque la XBox 360 no se queda atrás. Para la primera hay un título que me atrae especialmente, y es "Assassin's Creed". Me haré con él en su versión para ordenador en cuanto salga ahora en Marzo *O*. De la XBox 360 me atraen más el Halo 3 y el Gears of War (el segundo me dejó marcado... jugar con un home cinema a un juego bélico tan bueno (es fantasma, pero es bueno) es algo increíble).

Por supuesto, ambas consolas tienen otros juegos de renombre, pero yo hablo de los que me gustan, que para algo es mi post XD

Si algo me hace decantar la balanza hacia la PS3 es el juego al que todos aquí queremos jugar (o eso creo). El próximo FF. Eso de mantener los gráficos de vídeo en las batallas es algo que atraerá a muchos, ya que mucha gente se quejaba de eso en anteriores "Finals"
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dhaos Vie 22 Feb 2008, 17:47

Yo creo que la Xbox y la Play 3 buscan la calidad gráfica, los grandes juegos, las "superproducciones", por llamarle de alguna manera. Y, sin embargo, la Wii (siguiendo la política de Nintendo) busca la originalidad y la expansión de su público. La Xbox y la Play 3 tienen un público que va desde una edad concreta a otra. Sin embargo, verás a un niño de 4 años como a un señor de 60 jugando juntos a un mismo juego.

Yo he vivido esa expansión del público. Un niño de 4 años que es hijo de amigos de la familia viene un par de días a la semana a jugar al Wii Sports y al Mario Party 8 (a los minijuegos, concretamente), así como mi tía o mi padre, que en su vida habían jugado a una consola. Y mi padre llega a pasarse varias noches enteras jugando al Tenis del Wii-sports, que por cierto, tiene muy bien cogidos los movimientos del mando.

He probado cosas en la Wii que me han dejado alucinado. Y eso es un punto a favor, así como su retrocompatibilidad, que no solo van los de la Game Cube, también puedes conseguir juegos a base de un sistema de puntos (que puedes comprar tarjetas de puntos en tiendas) de consolas como Nes, SuperNes, Nintendo 64, Neo-geo (si mal no recuerdo) e incluso de la Mega Drive (que es de Sega).

La Xbox no la he probado, y por lo tanto no puedo opinar, pero sabiendo que es de Microsoft me da cierta manía. Claro que no sería justo que criticase una consola por ser de Microsoft sin haberla probado.

Tengo más juegos de Wii que de Play (habiendo comprado la Play mucho antes que la Wii) porque el problema de la Play 3 es que no dan salido juegos, y los que hay no llenan ni consiguen, como bien decís, todo lo que la máquina puede llegar a dar. No estoy muy enterado, pero la retrocompatibilidad de la Play 3 también es amplia, con todos los juegos de PSX y de Play 2 (estos últimos, a base de actualizaciones vía internet (gratuitas, por supuesto) van aumentando, pero ya están muchos).

Un punto a favor de la Play y en contra de la Wii... es la posibilidad de escuchar música, ver películas (ya sea en DVD o en Blu-Ray). Quizá no sea algo importante pero yo lo tengo en cuenta.

Yo creo que lo guay de la Play 3 o la Xbox es... que si tienes una buena tele, te hace las cosas espectaculares, ya que son consolas hechas para grandes pantallas de calidad. Ver el vídeo inicial de un juego de play 3 en un plasma es la ostia!!

Lástima que estén tan caras. Pero aún así, sé que jugaré al Final Versus XIII en un plasma de bastantes pulgadas, cueste lo que me cueste.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Jumpers Vie 22 Feb 2008, 17:55

Dhaos escribió:Sé que jugaré al Final Versus XIII en un plasma de bastantes pulgadas, cueste lo que me cueste.

Y ese día yo estaré contigo

XDDDDD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Solhdeck Vie 22 Feb 2008, 18:35

Ahora mi opinión de cada máquina:


Wii:
La consola está bien. No tiene una gran calidad gráfica, como dicen más arriba, pero la consola está hecha por Nintendo y Nintendo nunca estuvo por delante en cuestión gráfica, todo sea dicho. Las retrocompatibilidad es algo habitual en Nintendo (ya que la mencionó Dhaos): la advance aceptaba juegos de GBC y GB. Siempre se las ingeniaron para que los juegos de una consola valieran en las siguientes y no en las anteriores (generalmente cambiando el formato y poniendo la posibilidad de leer el formato antiguo). La consola es buena, la idea de los mandos es original y atraerá a un gran público.

Play Station 3:
La idea de esta consola es espectacular. 9 núcleos de proceso unidos a una tarjeta gráfica de espectaculares capacidades, software actualizable y lector de Blu-ray. Sin embargo, Sony se merece una colleja por determinadas... chapuzas que tiene la consola en cuestión de cableado, y es que ese maquinón no puede permitirse ralentizaciones en ciertos momentos de determinados juegos... y es lo que le está pasando. Sin embargo, las características generales tanto de procesador, como de memoria y demás cosas (como el formato Blu-ray) creo que será lo que le darán la ventaja en el mercado a su hermana pequeña, cuando venga al mundo, la play station 3 lite (o con el nombre que salga). El tema del sixaxis creo que lo hicieron a última hora y con suficiente... chapuza como para que no resulte rentable todavía (consume mucha batería y tuvieron que quitar el vibrador para que cupiera). Pero los próximos mandos tengo entendido que paliarán esos problemas. Un punto en contra que tiene esta consola es la modalidad on-line, ya que los servidores suelen dar problemas, caídas... ya que carecen de experiencia en esta máquina.

Xbox 360:
Microsoft siempre tuvo una política interesante: Es más importante que sea bonito que que sea bueno. Sin embargo, en cuestión de consolas, supongo que tienen a otro director, ya que esta consola nació con muchísimo futuro... aunque a partir de ahora va a perder bastante en ventas (el motivo lo explicaré después para el que no lo sepa). No he visto las características técnicas de esta consola (a diferencia de las de la PS3) pero sé que es un maquinón. Han tenido ojo y no tienen el problema que tiene la play3 con el cableado. Sin embargo, sé que no tiene la capacidad de proceso de su competidora de Sony, por lo que hasta aquí casi podrían estar igualadas (con ciertas ventajas sobre la play). Sin embargo, en cuestión on-line Microsoft se lo ha currado y parece ser que va de maravilla con esta consola. Por lo que auí se adelantaría. Sin embargo, para terminar de empatarlas, el mando de la Xbox360 no resulta para nada interactivo, quedándose en unos cuantos botones y dos joistics, lo que vuelve a empatarla con la competencia (Sony).

Como veis no he mencionado ningún título de juego de ninguna de las 3 consolas, ya que la Wii tiene un repertorio de juegos completamente diferente a lo que pueden tener la play o la Xbox por la diferencia del tipo de procesado y porque, básicamente, se juega distinto en la consola de Nintendo que en cualquiera de las otras dos (en las que más o menos se juega igual). Sin embargo, falta un tema importante a la hora de comprarte una consola: "chipearla" y "piratear" los juegos. Este apartado es el que, en mi opinión, va a dar ventaja a Sony sobre Microsfot, ya que la consola de Microsoft utiliza un soporte para sus videojuegos (HD-DVD) que hace muy poco (no sé si 24 o 48horas) salió completamente del mercado. Ya no es posible encontrar HD-DVD vírgenes (o dentro de poco lo será) o grabadores / lectores nuevos, puesto que Toshiba decidió cancelar la producción ya que no resultaba rentable. Nada que ver al lado del Blu-ray de Sony, que ha salido adelante (venciendo al HD-DVD) y consiguiendo que sí estén a la venta los vírgenes y sea posible piratear la consola, haciendo algunos juegos más... accesibles para algunos.

Ese es mi análisis de las tres consolas. Si el HD-DVD siguiera vigente hoy en día, no sabría por cual decantarme, pero ahroa mismo voto a la consola de Sony.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dakiraii Vie 22 Feb 2008, 18:57

Televisión de plasma de 37": 799 €; un home cinema: 149 €; jugar al Final Fantasy, no tiene precio.

Lo siento, TENÍA que hacerlo.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Arwen Vie 22 Feb 2008, 19:25

Mi voto ha ido para la WII, ya que es la única que aporta algo realmente nuevo, y graficazos de la otras... bueno, mi sobremesa mueve cualquier cosa que le echen ahora mismo así que eso para mi no es un dato a favor de las consolas, y para gastarme lo que cuesta una PS3 me compro un ordenador nuevo que me mueva todo lo que quiera y que, además, me sirve para muchas más cosas.
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Ichigo Vie 07 Mar 2008, 20:48

Yo he votado por la wii, por que para mi los gráficos no lo son todo. Un buen juego no precisa de unos gráficos brutales para resultar entretendido. En muchas ocasiones me lo he pasado genial con juegos de calidad, no pesima, pero relativamente mala mientras que en otras he visto juegazos con gráficos de la hostia que a los cinco minutos estaban en la papelera.

Bueno a lo que iba, estoy deseando probar la WII más que nada para jugar al Zelda y al FORCE UNLEASED que tienen una mu buena pinta. ¿Alguien se ofrece a llevarme a su casa a jugar? XD La consola me parece de lo más original del mercado. Un soplo de aire fresco en tiempos donde se pensaba que el único mando que existia para las consolas era el de la Playstation xD No me podeis negar que Nintendo ha sabido vender su producto. Ofrecen diversion por un tubo, como ya hizo antaño con la N64 y la GC (si, soy de la generación Super Smash Bros y Mario Party). Me quito el sombrero ante el equipo de Nintendo (otra vez)

Respecto a la PS3...a mi me parece como las superproducciones de hollywood, venden mucho, intentan que sea lo más alucinante posible pero no se molestan en pensar en el espectador. Lo único que importa es "cuanto más potente y cara mejor". No puedo decir que no sea una consola del copón pero bueno...¿como decirlo? yo soy mas de cine de menor presupuesto xD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dhaos Vie 07 Mar 2008, 22:43

Ichigo escribió:Bueno a lo que iba, estoy deseando probar la WII más que nada para jugar al Zelda y al FORCE UNLEASED que tienen una mu buena pinta. ¿Alguien se ofrece a llevarme a su casa a jugar? XD La consola me parece de lo más original del mercado. Un soplo de aire fresco en tiempos donde se pensaba que el único mando que existia para las consolas era el de la Playstation xD No me podeis negar que Nintendo ha sabido vender su producto. Ofrecen diversion por un tubo, como ya hizo antaño con la N64 y la GC (si, soy de la generación Super Smash Bros y Mario Party). Me quito el sombrero ante el equipo de Nintendo (otra vez)


Amén.



La putada es que yo llegué a un punto en el Zelda en el que parece haber un "bug". Se supone que puedes caminar siempre normal, pero si te metes en algo de arena, se mueve mucho más difícil. Y en una de las mazmorras (en la que aparece la arena por primera vez xD) de repente se mueve en suelo normal como si fuera por arena, haciendo imposible la resolución del puzzle. Miré la guía por si eso era así, pero no comenta nada, con lo que dejé el juego muy jodido, porque es un JUEGAZO. A ver si un día vuelvo a comprármelo.

A ver si un día me decido a invitarte a jugar a la Wii XDD

El Super Smash Bros es genial!!!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Einon Dom 22 Jun 2008, 12:45

He estado leyendo esto un poco por encima. Voy a cortar y pegar un mensaje que alguien puso en otro foro que visito porque me parece que es la opinión más informada e imparcial que he leído sobre el tema.

------

En cuanto a la decisión de comprarte una 360 o una PS3 : Sopesa las ventajas y desventajas de cada plataforma según tus preferencias, ahora te pongo una lista.

PS3
Ventajas:


  • Metal Gear Solid 4
  • Lector de Blu-Ray
  • El juego online es completamente gratis
  • Su tienda online ofrece el mejor interfaz, junto con la wii
Inconvenientes:

  • Precio. Si vas a comprar una PS3 en las tiendas hoy por hoy vas a pagar mucho más de lo que vale
  • Precio. Muchos juegos que merecen la pena hoy día son multiplataforma, y las copias de PS3 son siempre más caras.
  • Volviendo
    a los juegos multplataforma, los estudios suelen desarrollar para Xbox
    y luego escalar para PS3, así que sólo los títulos exclusivos tienen
    potencial para aprovechar la consola.
  • No vas a poder encontrar
    un modelo con retrocompatibilidad a menos que estés dispuesto a pagar
    una burrada en eBay o similares, o Sony relance los modelos con Emotion
    Engine (no va a ocurrir en un par de años probablemente)
  • Los juegos no se ven realmente bien a menos que tengas una tele de alta definición.
Xbox 360
Ventajas:


  • La más barata de las dos
  • Xbox Live arcade ofrece títulos excelentes que no encontrarás en otra parte.
  • La inmensa mayoría de juegos buenos/importantes son para Xbox y además tienes una gran librería de títulos multiplataforma.
  • Muchos juegos de PC hoy día son compatibles con el mando de Xbox
  • Los juegos se ven bien aunque tengas una tele estándar (aunque no todos)
Inconvenientes:

  • Tienden a romperse más a menudo que los aparatos de Sony, si cabe
  • Xbox Live Gold es de pago, cuando no hay ninguna razón para que lo sea.
  • Microsoft
    está confundiendo mucho el mercado con un montón de modelos distintos.
    Recientemente han anunciado que preparan una xbox con lector Bluray.
  • Sus interfaces son bastante malos y desorganizados.
  • Tengo entendido que es bastante difícil cambiar el disco duro. Si se te queda pequeño prepárate para romperte la cabeza.

Mi
consejo personal: si no tienes un PC potente para juego, mejor invierte
tu dinero en eso y espera a que el tema de las consolas se aclare un
poco más.

Si no te interesa nada el PC, entonces apuesta por la Xbox.

-------

El tema iba sobre PS3 o 360, pero sobre la Wii yo añadiría que hay que tenerla junto con alguna de las otras dos simplemente porque sus juegos no los vas a voler a ver en ninguna otra consola. Pasa como con la DS.

Solhdeck escribió:Sin embargo, falta un tema importante a la hora de comprarte una consola: "chipearla" y "piratear" los juegos. Este apartado es el que, en mi opinión, va a dar ventaja a Sony sobre Microsfot, ya que la consola de Microsoft utiliza un soporte para sus videojuegos (HD-DVD) que hace muy poco (no sé si 24 o 48horas) salió completamente del mercado. Ya no es posible encontrar HD-DVD vírgenes (o dentro de poco lo será) o grabadores / lectores nuevos, puesto que Toshiba decidió cancelar la producción ya que no resultaba rentable. Nada que ver al lado del Blu-ray de Sony, que ha salido adelante (venciendo al HD-DVD) y consiguiendo que sí estén a la venta los vírgenes y sea posible piratear la consola, haciendo algunos juegos más... accesibles para algunos.
Le he preguntado a un colega mio y me ha dicho que esta es una equivocación común. La xbox 360 es capaz de reproducir HD-DVD, es decir, películas grabadas en HD-DVD que, como ya has dicho, fue desbancada del mercado. Todos los juegos, sin embargo, vienen grabados en DVDs corrientes y molientes, de los que puedes grabar en tu PC de cinco años, así que los piratas xboxeros no tienen nada que temer.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dhaos Dom 22 Jun 2008, 13:21

Ya, pero tampoco vayamos a comparar un DVD con un Blu-ray. Porque ahora la 360 se ha quedado al mismo nivel que la Wii, que también usa DVD, y eso lo hace más fácil de piratear, pero los juegos estarán muchísimo más limitados que los de la Play 3, y eso es una ventaja para la nueva de Sony.

Sin embargo, Sony tiene una gran desventaja, y es que ha dejado de vender las Play 3 de 60, que son mejores que las hermanas pequeñas de menor precio, las de 40 y 80, que a costa de tener un menor precio, ha perdido varias características que al menos yo... considero necesarias.

Suerte que yo tengo una de esas Play 3 de "Edición limitada"... , sin embargo, para mí, Sony ha bajado un escalón, así como la 360 con el DVD.

En cuanto al mensaje que pusiste de otro foro... me parece muy de "fan" y poco imparcial si pone que una de las ventajas de la Play 3 es el Metal Gear Solid 4, porque entonces añadiría los nuevos juegos de la saga Final Fantasy, Assassin's Creed y demás títulos que son juegazos. Y tanto para la Play, como para la 360, que tiene titulazos. Me parece poco objetivo.

Yo no he votado porque es una difícil elección.

Un saludo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Einon Dom 22 Jun 2008, 14:42

Dhaos escribió:Ya, pero tampoco vayamos a comparar un DVD con un Blu-ray. Porque ahora la 360 se ha quedado al mismo nivel que la Wii, que también usa DVD, y eso lo hace más fácil de piratear, pero los juegos estarán muchísimo más limitados que los de la Play 3, y eso es una ventaja para la nueva de Sony.
A lo mejor me expresé mal, pero no es que hayan empezado a salir juegos en DVD ahora que el HD-DVD ha muerto, es que toda la librería de 360 está en DVD, desde el primer día. No existen juegos grabados en HD-DVD.

No creo que el tamaño del medio en el que estén grabados tenga nada que ver con que los juegos estén "muchísimo más limitados". Si un juego no cabe en un sólo DVD lo ponen en varios (es lo que hicieron con el Lost Odyssey, también conocido como "el verdadero Final Fantasy X"). Si bien es cierto que es bastante más incómodo, no limita en nada a los juegos.

Además, tampoco todos los juegos de PS3 llenan un Blu Ray.

En cuanto al mensaje que pusiste de otro foro... me parece muy de "fan"
y poco imparcial si pone que una de las ventajas de la Play 3 es el
Metal Gear Solid 4, porque entonces añadiría los nuevos juegos de la
saga Final Fantasy, Assassin's Creed y demás títulos que son juegazos.
Y tanto para la Play, como para la 360, que tiene titulazos. Me parece
poco objetivo.
Bueno, yo sólo soy el mensajero xddd. De todas formas creo que tiene razón en lo de sopesar las ventajas y desventajas según lo que te ineterese (por ejemplo, si te importa un pimiento el Blu Ray, eso deja de ser una ventaja a favor de la PS3)

La verdad es que se nota que ese mensaje es de alguien a quien le gustan mucho los videojuegos. Si te interesan mucho los videojuegos y te tienes que decidir sólo por una consola lo más lógico es que compres la 360. Obviamente, si lo que realemnte te interesa es jugar al proximo Final Fantasy pues una 360 no pinta nada. (Aviso que el tema del foro era sobre un usuario preguntando qué consola debería comprarse, y por lo tanto el tema económico es un factor importante)

A mi personalmente me parece que Metal Gear es una de las series más importantes del videojuego pero (opinión personal) creo que ahí el autor del mensaje citó MGS4 como una buena razón para tener una PS3, pero no veo que hoy por hoy sea una buena razón para comprársela.

500€ opr la consola + 500€ por una tele algo decente + 70€ por el juego = 1070€ para un juego de 20 horas? Yo paso.*

PD: Assasin's Creed es multiplataforma (PS3 360 PC).

*edito: alcaro lo anterior: No estoy en contra de los juegos cortos y buenos (al contrario) pero con mi comentario de las 20 horas lo que quiero decir es que, si, te lo pasarás de maravilal en esas 20 horas y luego qué? a lo mejor alquilas el Uncharted o el heavenly Sword pero por lo demás te acabas de gastar más de 1000€ en una cosola que va a estar cogiendo polvo hasta el próximo lanzamiento importante.


Última edición por Einon el Dom 22 Jun 2008, 14:54, editado 1 vez
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dhaos Dom 22 Jun 2008, 14:54

Einon escribió:Bueno, yo sólo soy el mensajero xddd. De todas formas creo que tiene
razón en lo de sopesar las ventajas y desventajas según lo que te
ineterese (por ejemplo, si te importa un pimiento el Blu Ray, eso deja
de ser una ventaja a favor de la PS3)

Sí, pero si lo haces para ti, si es en forma de crítica deja de ser imparcial, porque para mí el Metar Gear Solid 4 no es una ventaja, porque no me gusta. Y sí, me equivoqué en el Assasin's, disculpa ^^.

Y ahora la play 3 no llena un Blu-Ray, pero me parece muy incómodo y que hará como de "pantalla de carga" si tienes que ir cambiando de DVD cada poco, en vez de jugar todo el rato seguido en un Blu-Ray. No me extrañaría que dentro de unos años lleguen a completar más el Blu-Ray, y eso son varios DVD's. Y yo paso de andar sacando y metiendo, pero esto ya entra dentro de mi opinión personal.

Einon escribió:Si te interesan mucho los videojuegos y te tienes que decidir sólo por una consola lo más lógico es que compres la 360.

No estoy de acuerdo, porque depende lo que busques. La realidad ha demostrado que si quieres divertirte porque te gustan mucho los videojuegos, te compras una Wii, que de las tres consolas es la más divertida.

La 360 y la Play 3 han perdido. Eso está claro y no se puede discutir. Aunque ambas ignoren a la Wii como competencia (algo que me parece de hipócritas), les ha ganado por goleada.

La 360 y la Play 3, con el paso del tiempo, han ido cogiendo fallos que me parecen muy importantes, como es el tema de la paralización de ventas de la play 3 de 60 o el cambio a DVD de la 360. Espero que no cometan más, porque les puede costar un pastón.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Einon Dom 22 Jun 2008, 15:05

Dhaos escribió:
Einon escribió:Bueno, yo sólo soy el mensajero xddd. De todas formas creo que tiene
razón en lo de sopesar las ventajas y desventajas según lo que te
ineterese (por ejemplo, si te importa un pimiento el Blu Ray, eso deja
de ser una ventaja a favor de la PS3)

Sí, pero si lo haces para ti, si es en forma de crítica deja de ser imparcial, porque para mí el Metar Gear Solid 4 no es una ventaja, porque no me gusta. Y sí, me equivoqué en el Assasin's, disculpa ^^.
Bueno, esa es la idea. Si para ti el metal no es una ventaja suficiente, entonces táchalo de la lista.


Einon escribió:Si te interesan mucho los videojuegos y te tienes que decidir sólo por una consola lo más lógico es que compres la 360.

No estoy de acuerdo, porque depende lo que busques. La realidad ha demostrado que si quieres divertirte porque te gustan mucho los videojuegos, te compras una Wii, que de las tres consolas es la más divertida.
La Wii está muy bien para sus minijuegos, juegos de party y similares para pasartelo bien con los colegas, y eso tiene su momento y su lugar, pero en la Wii nunca verás un BioShock o un Assasin's Creed, que también tienen su mercado. Por eso decía antes que la Wii debería ir acompañando a una de las dos consolas más convencionales.

Usando tus mismas palabras, la realidad ha demostrado que la Wii sigue un camino muy distinto al resto y si realmente te gustan los videojuegos, no querrás limitarte sólo a ese camino.

Y si, ya sé que la Wii también tiene juegos "normales" que son muy buenos.

La 360 y la Play 3 han perdido. Eso está claro y no se puede discutir. Aunque ambas ignoren a la Wii como competencia (algo que me parece de hipócritas), les ha ganado por goleada.
Y eso está muy bien... para las empresas. Pero yo, como consumidor lo que busco es un producto que me divierta a mi, no me importan demasiado las carreras económicas de las super corporaciones.


La 360 y la Play 3, con el paso del tiempo, han ido cogiendo fallos que me parecen muy importantes, como es el tema de la paralización de ventas de la play 3 de 60 o el cambio a DVD de la 360. Espero que no cometan más, porque les puede costar un pastón.
Es cierto. El tema está bastante mal. Sony empezó con muy mal pie con la PS3 pero ahora Microsoft también está cometiendo chapuzas de llevarse las manos a la cabeza.

Yo creo que voy a seguir su consejo y actualizar mi ordenador. De momento dejo las consolas de lado xdd.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Dhaos Lun 18 Ago 2008, 21:12

Ya no me acordaba que había contestado y se me había borrado el mensaje xDD

La Wii está muy bien para sus minijuegos, juegos de party y similares
para pasartelo bien con los colegas, y eso tiene su momento y su lugar,
pero en la Wii nunca verás un BioShock o un Assasin's Creed, que
también tienen su mercado. Por eso decía antes que la Wii debería ir
acompañando a una de las dos consolas más convencionales.

La Wii es más que eso. Y tiene juegazos como el nuevo de Zelda, aunque es cierto que no es lo mismo que las otras dos.

Sin embargo, no acabo de comprender porque dices que si te interesan mucho los videojuegos te pilles la 360, ¿por qué razón?

Mira, yo menos la 360, tengo el resto, y si quiero poder jugar a todos los juegos, lo único que tengo que hacer es mejorar el equipo que tengo en casa y tendré a mi disposición casi todos los videojuegos del mercado.

Una cosa que no sé seguro es... ¿te cuesta dinero utilizar internet en la 360? Porque tengo entendido que conectandote a a Xbox Live te cobran y que yo sepa a mí en la Play no me cobran por nada de eso o.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Einon Lun 18 Ago 2008, 23:48

Dhaos escribió:
La Wii es más que eso. Y tiene juegazos como el nuevo de Zelda, aunque es cierto que no es lo mismo que las otras dos.
ya respondí a eso en este post: https://noname.activoforo.com/off-topic-f32/playstation-3-nintendo-wii-o-xbox-360-t307.htm#4652

Sin embargo, no acabo de comprender porque dices que si te interesan mucho los videojuegos te pilles la 360, ¿por qué razón?

Mira, yo menos la 360, tengo el resto, y si quiero poder jugar a todos los juegos, lo único que tengo que hacer es mejorar el equipo que tengo en casa y tendré a mi disposición casi todos los videojuegos del mercado.
Lo decía en el marco de elegir solo entre PS3 o 360 ya que la 360 es la que ofrece una librería más nutrida y completa. Y aunque hay bastantes juegos que tienen versión para PC (a veces mejores, a veces peores) siguen faltando títulos clave (Dead Rising, Pacman CE, Ikaruga...)

Una cosa que no sé seguro es... ¿te cuesta dinero utilizar internet en la 360? Porque tengo entendido que conectandote a a Xbox Live te cobran y que yo sepa a mí en la Play no me cobran por nada de eso o.o
Explicado en este post: https://noname.activoforo.com/off-topic-f32/playstation-3-nintendo-wii-o-xbox-360-t307.htm#4643
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Lagartija Mar 19 Ago 2008, 18:50

Yo me compré la Wii no por considerarla la mejor si no porque ya desde el principio lo decidí así, aunque no las tenia todas conmigo al principio debido al nuevo manejo, la Play no me interesaba para nada y la Xbox no había tenido a mi parecer demasiado éxito como para tenerla en cuenta en aquel momento. Ahora seguramente me la hubiese comprado igual ya que Nintendo es mi perdición, pero la verdad es que hoy por hoy creo que la mejor es la Xbox 360 ya que no tiene nada que envidiar a los gráficos de la Play 3 ni a sus juegos ya que tiene un catalogo estupendo.

No voy discutiros nada ya que me ha dado pereza leer lo anterior, lo siento.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360? Empty Re: ¿PlayStation 3, Nintendo Wii o XBOX 360?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.