No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Lun 04 Ago 2008, 16:44

Aunque están en otros posts...


  • Max Payne
  • Harry Potter y el príncipe mestizo
Y otras para las que todavía habrá que esperar mucho más, como


  • El Hobbit

La nueva de Batman tengo ganas de verla, de hecho ayer vi Batman Begins para tener vista la primera parte. ¿Cuándo se estrena?

(Iba a decir algo y se me olvidó)

Otra de la que todavía no sé mucho es Yes, man de Jim Carrey. Y he leído que Brad Pitt y Edward Norton volverán a trabajar juntos en otra película, así como que Quentin Tarantino está haciendo una película que tiene que ver con el nazismo y que quiere a Brad Pitt como protagonista.

i-chan~~ i-chan~~ Deslúmbranos con tu sabiduría ò.ó
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Lun 04 Ago 2008, 17:24

Dhaos escribió:i-chan~~ i-chan~~ Deslúmbranos con tu sabiduría ò.ó
Por alusiones... xDDDDD

Tampoco sé muy bien qué quieres saber Razz

Te puedo decir que 'El caballero oscuro', la nueva de Batman, se estrena el 13 de agosto y que yo ya la he visto (aunque pienso volver a verla en el cine) y que es un películón. Si os gustó 'Batman Begins', no os podeis perder esta secuela, que es incluso mejor que la primera parte.

La nueva película de Tarantino se llamará 'Inglorious Bastards' y está basada enuna película bélica italiana llamada 'Quel maledetto treno blindato' (1978), que a su vez estaba inspiraba en en el clásico 'Doce del Patíbulo' (1967). La película va sobre un comando formado por convictos que debe realizar una peligrosa misión suicida contra el ejército nazi, y como bien ha dicho Dhaos, Tarantino quiere a Brad Pitt como protagonista (y a Leonardo DiCaprio), pero bueno, la película aún está en fase de preproduccion muy temprana, así que es muy difícil confirmar presencias fijas de actores (ya se sabe que los cambios de actores son muy frecuentes). Eso sí, la película se estrenará dividida en dos partes, como ya hizo con 'Kill Bill', ya que el guión de la peli es muy largo y no se podrá condensar en una única película.

En 'Yes Man' Jim Carrey interpreta a un hombre muy apático que acostumbra a decir siempre que "no" cuando sus conocidos le proponen hacer algo divertido, así que se apunta a un programa de ayuda psicológica que le anima a decir "sí" a cualquier cosa que se le presente. Sin lugar a dudas, la película seguirá la línea de 'Mentiroso compulsivo' y de 'Como Dios', otras dos películas interpretadas por Carrey y en las que las premisas de partida eran bastante similares. Por cierto, ambas películas son de las películas más decentes que ha hecho Carrey en el ámbito de las "comedias tontas" (ya sabemos que ha hecho otro tipo de películas mejores, pero Carrey es un experto en el subgénero).

Yo también lei algo sobre la posibilidad de que Pitt y Norton volvieran a trabajar juntos, pero vamos, tampoco estaba nada confirmado, y no he vuelto oir a hablar sobre el tema, así que no sé si el proyecto saldrá adelante o no. Lo que sí tengo ganas de ver es 'El curioso caso de Benjamin Button' la tercera colaboración entre Brad Pitt y el aclamado realizador de 'El club de la lucha' y 'Seven', David Fincher, y que seguramente se estrene este mismo otoño. La película cuenta la historia de un hombre que, al cumplir los 50 años, comienza a rejuvenecer, y que tiene una pinta estupendísima.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 05 Ago 2008, 16:27

Gracias, i-chan, necesitaba un post de estos tuyos xD

*O*

Aquí os dejo el trailer de Yes, Man, peli a la que le tengo muchas ganas:

Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Yukari Mar 05 Ago 2008, 23:16

Siiiiii!!

Yo ya estoy deseando que llegué el 13 para poder ir al estreno y ver Batman!!

Hace siglos que he visto el trailer en el cine antes incluso del fallecimiento de Heath Ledger y no puedo esperar más!!^^

Yo había visto Batman Begins también en el cine una tarde que no sabíamos que hacer y me había gustado así que ya tenia ganas de la segunda parte!!xD
Y aun más al ver a Heath Ledger haciendo de Joker él era uno de mis actores favoritos así que yo iré con doble motivo!!


Saludos!
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 05 Ago 2008, 23:19

He descubierto que harán una película de Cowboy Bebop y que ya han cogido a Keanu Reeves para el papel. No sé por qué, pero me extraña mucho ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por kyoko Miér 06 Ago 2008, 00:15

Ya dijo dhaos lo de que van ha hacer el Hobbit, pero no se si sabreis que se les va a ir de las manos, tengo entendido que quieren hacer una trilogía para el Hobbit, lo cual me parece absurdo. Despues de acortar tremendamente El Señor de los Anillos, van a hacer una trilogía de un libro relativamente "insignificante" dentro de esta historia de Tolkien?
No se, me parece que van a intentar tirar del hilo lo más posible, aunque solo consigan cansar al público.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Miér 06 Ago 2008, 02:46

Kyoko, 'El Hobbit' van a ser dos películas solamente.

Sobre la película de 'Cowboy Bebop' ya sé que el proyecto está en marcha, pero hasta que no haya un guión escrito y un director asignado al proyecto es demasiado pronto para empezar a especular, porque lo mismo es un proyecto que acaba no llegando a nada, como pasa con la inmensa mayoría de los proyectos que circulan en Hollywood. Normalmente este tipo de noticias suelen ser una especie de anuncio de "tal estudio ha comprado los derechos para hacer la adaptación de tal cómic / libro / videojuego", etc... pero hasta que no hay un guión terminado y un director al mando del proyecto, la película es como si aún no existiese, por mucho que ya se empiecen a hacer especulaciones sobre el casting.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por kyoko Miér 06 Ago 2008, 21:34

i-chan escribió:Kyoko, 'El Hobbit' van a ser dos películas solamente.
Aún así me parece tirar mucho del hilo. El señor de los anillos está dividido en seis libros y acortaron la historia a tres peliculas. El hobbit es solo un libro, no puede dar para tanto sin cansar.
Es mi opinión.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Miér 06 Ago 2008, 21:58

Es una buena idea que hagan El Hobbit en dos partes. La historia, de hecho, está dividida en dos mitades bien diferenciadas ("Historia de una ida y una vuelta") y tiene dos "clímaxes" por así decirlo (la caída de Smaug y La batalla de los Cinco ejércitos, respectivamente) lo cual da muy buen pie a que se presente la historia en dos películas, en lugar de comprimirla en una y dejarse demasiadas cosas en el tintero.

En cuanto al proyecto Bebop, hay una ficha en la imdb que la lista para el 2011. No hay más información accesible gratuitamente, pero la cosa parece legítima.


Última edición por Einon el Miér 06 Ago 2008, 22:03, editado 2 veces
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por kyoko Miér 06 Ago 2008, 22:02

Einon escribió:Es una buena idea que hagan El Hobbit en dos partes. La historia, de hecho, está dividida en dos mitades bien diferenciadas ("Historia de una ida y una vuelta") y tiene dos "clímaxes" por así decirlo (la caída de Smaug y La batalla de los Cinco ejércitos, respectivamente) lo cual da muy buen pie a que se presente la historia en dos películas, en lugar de comprimirla en una y dejarse demasiadas cosas en el tintero.
Si, es una buena razón, si señor.
Espero que tengas razón^^


Última edición por kyoko el Jue 07 Ago 2008, 00:50, editado 1 vez
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Miér 06 Ago 2008, 22:17

En realidad, las dos películas que se van a hacer sobre 'El Hobbit' no son una adaptación del libro de Tolkien. Es decir, la primera película sí será una adaptación del libro, la segunda será una secuela, y me imagino que será una historia imaginada, porque no sé si existe un texto de Tolkien ambientado entre sus dos obras más famosas. En palabras de Elijah Wood:

Elijah Wood escribió:No he hablado directamente con Peter Jackson sobre eso, pero hemos intercambiado emails, y hasta donde yo sé, sobre las dos películas que van a hacer, una será 'El Hobbit' y la otra tendrá lugar durante los 60 años que transcurren entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'.
Sea como fuere, casi prefiero un libro dividido en dos películas que cinco libros condensados en una única película, como hicieron en 'Alatriste'. Y sí, 'El señor de los anillos' está adaptado en tres películas de tres horazas, y sus ediciones extendidas todavía duran más, con lo cual no sé yo si es mejor estrenar una peli de tres horas o estrenar dos de dos (para el bolsillo obviamente es mejor lo primero).

En cualquier caso a mí este proyecto me da un poco igual porque no me lei los libros de Tolkien y las películas me resultaron soporíferas, especialmente 'La comunidad del anillo', así que no voy a ser de los que vayan corriendo al estreno de 'El Hobbit'.

Con respecto a 'Cowboy Bebop', repito una vez más que por el momento no hay película por ningún lado: simplemente se ha anunciado que se han comprado los derechos y que se quiere hacer una película para el 2011, pero mientras no hay un equipo creativo formado, el proyecto en realidad no existe. También se empezó a hablar de la película de 'Dragon Ball' a comienzos de la década, que es cuando la Fox compró los derechos con vista a estrenar la peli en 2003... y al final no se va a estrenar hasta el 2009, porque desde que se compran los derechos hasta que se escribe (y reescribe) un guión, se logra cerrar un reparto, se contrata a un director y demás pueden pasar muchos años. ¿Que habrá película de 'Cowboy Bebop'? Seguro, porque alguien ha comprado los derechos, y éstos tienen un período de caducidad, y querrá aprovecharlos antes de que le caduquen, pero vamos, hasta que la veamos puede llegar a pasar una década entera si los de Fox (creo que es el estudio que ha comprado los derechos) se dan tanta prisa como con 'Dragon Ball'. Ni siquiera está confirmada la presencia de Keanu Reeves, es simplemente de un nombre que se baraja para el personaje, pero hasta que el actor no firma un contrato, no hay nada decidido.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Miér 06 Ago 2008, 22:56

i-chan escribió:En realidad, las dos películas que se van a hacer sobre 'El Hobbit' no son una adaptación del libro de Tolkien. Es decir, la primera película sí será una adaptación del libro, la segunda será una secuela, y me imagino que será una historia imaginada, porque no sé si existe un texto de Tolkien ambientado entre sus dos obras más famosas.
Vaya. Eso no lo sabía. En ese caso la historia tiene que ser un apócrifo o una historia especialmente escrita para la película. Y en ese caso, si que me parece excesivo e innecesario.

Dónde viste/leíste eso? tengo curiosidad por conocer la fuente...

En otras noticias:
POSTER DE MAX PAYNE:
El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Tt0467197_largeCover

POSTERS DE RED SONJA DE ROBERT RODRIGUEZ:
para 2009 con Rose McGowan como Sonja (ugh!)
El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Red-sonja-poster-2
El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Red-sonja-poster
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Miér 06 Ago 2008, 23:47

Einon escribió:Dónde viste/leíste eso? tengo curiosidad por conocer la fuente...
Aquí tienes la noticia: http://www.darkhorizons.com/news08/080114i.php

La cual a su vez se basaba en esta otra fuente: http://moviesblog.mtv.com/2008/01/11/elijah-wood-wants-to-go-back-again-to-the-hobbit/
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Lagartija Vie 08 Ago 2008, 21:11

Si que le ha dado fuerte con esta actriz, aunque no la reconocía para nada...
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Vie 08 Ago 2008, 21:22

Lagartija escribió:Si que le ha dado fuerte con esta actriz, aunque no la reconocía para nada...

Le gustó para Planet Terror, empezaron a salir juntos... y ahora de enchufada Wink

Exactamente lo mismo que pasó con Johnny Depp y Tim Burton xDDD
Nah, es coña, no fue solo con Johnny, también con Helena Bonham Carter.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Lagartija Vie 08 Ago 2008, 21:32

Dhaos escribió:Le gustó para Planet Terror, empezaron a salir juntos... y ahora de enchufada Wink

Exactamente lo mismo que pasó con Johnny Depp y Tim Burton xDDD
Nah, es coña, no fue solo con Johnny, también con Helena Bonham Carter.

Ya había escuchado algo de eso sobre Rose y Robert Rodriguez y con Tim Burton y Johnny no se si será igual xDDD
pero al menos referente a Helena Bonham Carter el director da buenas explicaciones no se si ese también es el caso de Robert Rodriguez...
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Sáb 09 Ago 2008, 00:05

pero al menos referente a Helena Bonham Carter el director da buenas
explicaciones no se si ese también es el caso de Robert Rodriguez...

Las explicaciones que da es que Johnny Depp entra enchufado por ser su amig pero que su esposa tiene que pasar las pruebas.

Yo no me creo esa tontería... a no ser que Depp satisfaga cosas que no satisface Helena Bonham Carter o.oUUUU

Rose Mcwogan entró enchufada, así como los dos de arriba. A mí no me parece mal... si soy un director famoso y mi novia y amigos actúan decentemente, los meto. Si me lo puedo permitir... ¿por qué no?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Lagartija Sáb 09 Ago 2008, 04:25

Mal no me parece para nada ya que como dices no lo hacen mal precisamente y si les puedes dar trabajo pues mejor, ademas no son los primeros ni los últimos xD
pero vamos bien del todo tampoco se puede decir que este
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Yukari Sáb 09 Ago 2008, 13:17

Además una película de Tim Burton y Johnny Depp siempre es más taquillera que con otro actor no hay que olvidar ese factor.xD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Sáb 09 Ago 2008, 16:35

Aparte del tema enchufe, hay que tener cuenta que un rodaje que dura unos dos o tres meses, puede llegar a ser un infierno si trabajas con actores conflictivos o con los que te llevas mal. Normalmente cuando un realizador se lleva bien con un actor o actriz, tiende a volvver a trabajar con ellos todas las veces que pueda, primero porque al conocerse los dos, el trabajo resulta muy fácil: el director no tiene que dar tantas indicaciones al actor, porque éste ya conoce bien la manera de pensar del realizador; y si encima dicho intérprete es tu amigo o tu pareja, el ambiente de trabajo va a ser mucho más agradable y relajado. Tim Burton no es el único realizador que suele recurrir a los mismos actores (amiguetes y parejas sentimentales), y por otra parte me parece lógico. Si tienes amigos que son buenos actores, y sabes que el ambiente de rodaje va a ser genial con ellos, y que te van a hacer el trabajo mucho más fácil, ¿para que arriesgarte contratando a otros actores con los que a lo mejor no acabas entendiéndote?
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Dom 10 Ago 2008, 15:01

¿para que arriesgarte contratando a otros actores con los que a lo mejor no acabas entendiéndote?
Por visión artística.

Pero estoy de acuerdo, si la visión artística no es una prioridad, trabajar con gente conocida suele ser más ventajoso.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Dom 10 Ago 2008, 16:05

Buno, cineastas como Kenneth Branagh o Tim Burton son muy artísticos, y eso no impide que tiendan a trabajar siempre con los mismos actores.

Y es que un actor, si es realmente bueno de verdad, puede interpretar cualquier papel.

De hecho, al menos en el cine de Hollywood, los papeles se suelen asignar más por cuestiones de a quién se quiere atraer al cine que por su adecuación al papel. Si se quiere una película revienta taquillas, nada mejor que Brad Pitt; si es una peli independiente destinada a un público minoritario, ponemos a Paul Giamatti. Y, por lo general, nunca vamos a ver la situación contraria. Sé que es un poco absurdo, pero muchos estudios de cine, para dar luz verde a una película, lo único que les interesa es las caras que van a interpretar a los protagonistas, no la calidad del guión o la visión particular del realizador.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Mar 12 Ago 2008, 00:53

Por cierto, parece ser que Tim Burton y Johnny Depp van a volver a trabajar juntos en su próxima película, una nueva versión de 'Alicia en el país de las maravillas'. No, Depp no interpretaría a Alicia xDDDDD sino al Sombrerero Loco xDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 12 Ago 2008, 01:02

i-chan escribió:Por cierto, parece ser que Tim Burton y Johnny Depp van a volver a trabajar juntos en su próxima película, una nueva versión de 'Alicia en el país de las maravillas'. No, Depp no interpretaría a Alicia xDDDDD sino al Sombrerero Loco xDDDDDD

Lo del Sombrerero Loco no lo sabía, pero lo suponía, era demasiado obvio.

La película se hará como se hizo Polar Express o Beowolf (o como se escriba XD), se hará con ese tipo de animación que, personalmente, odio muchísimo o.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dakiraii Mar 12 Ago 2008, 01:06

i-chan escribió:Por cierto, parece ser que Tim Burton y Johnny Depp van a volver a trabajar juntos en su próxima película, una nueva versión de 'Alicia en el país de las maravillas'. No, Depp no interpretaría a Alicia xDDDDD sino al Sombrerero Loco xDDDDDD

And Lu dies.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 2 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.