Publicidad
+22
Nana IceClimber
Lilith
LordKuroNeko
kyoko
koam
i-chan
lucy_gatita14
Irwen
Cedi in heaven
Joi
Einon
Lagartija
Solhdeck
Surah
Dhaos
Erika
Atenea
Dakiraii
Jumpers
ManuelD-LLO-
Maakel
Quark
26 participantes
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Publicidad
Esto...
Creo que es un poco absurdo
Creo que es un poco absurdo
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
A mi tampoco me gustó demasiado...
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Pues yo me partí de risa al ver a alguien tan torpe como para no poder meter una pajita en un vaso. Es así realmente como se siente la disfunción eréctil? xDD
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Este anuncio me parece absolutamente genial! *__*
Edito:
Y este me parece una sátira genial al anuncio Nicole Kidman que hizo para Chanel:
Edito:
Y este me parece una sátira genial al anuncio Nicole Kidman que hizo para Chanel:
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
El de la memoria de pez me gustó cuando lo vi. Me parece muy bonito.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
si,la verdad esque esta muy chulo.
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Dios....
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
Por partes xD El de la memoria pez esta genial, que raro que sea de un coche...
El de Nicole según lo ves estas pensado otro de channel? y después te salta con Schweppes, lo vi hoy a mediodía y me quede flipando xD
Y ya el ultimo del gadis es que directamente, a mi por lo menos, me mata.
El de Nicole según lo ves estas pensado otro de channel? y después te salta con Schweppes, lo vi hoy a mediodía y me quede flipando xD
Y ya el ultimo del gadis es que directamente, a mi por lo menos, me mata.
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Por eso me encanta! Nicole: "¿Que esperabas?" xDLagartija escribió:El de Nicole según lo ves estas pensado otro de channel? y después te salta con Schweppes, lo vi hoy a mediodía y me quede flipando xD
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
el de nicole me encanto ^^ y el de la memoria de pez me senti bastante identificado XDDDDDDD
pero...y esto es una pregunta a los q sepan del tema (q yo no tengo ni idea...^^) en el de schweppes hacen como decis, clara referencia al de Channel... los de channel no podrian llamarle la atencion o algo por apoyarse en un anuncio de ellos? quieras o no, el anuncio te llama la atencion pensando en otra marca... o es una segunda publicidad porque en un mismo anuncio estas pensando en dos marcas(channel al principio, y luego la q anuncia)?
es complejillo este mundo, y cuadno la publicidad va sin malicia me parece preciosa
pero...y esto es una pregunta a los q sepan del tema (q yo no tengo ni idea...^^) en el de schweppes hacen como decis, clara referencia al de Channel... los de channel no podrian llamarle la atencion o algo por apoyarse en un anuncio de ellos? quieras o no, el anuncio te llama la atencion pensando en otra marca... o es una segunda publicidad porque en un mismo anuncio estas pensando en dos marcas(channel al principio, y luego la q anuncia)?
es complejillo este mundo, y cuadno la publicidad va sin malicia me parece preciosa
En principio no está prohibido publicitar una producto incluso dando nombres de otras marcas y decir que el resto son una mierda, como el caso Coca-Cola y Pepsi... lo que pasa es que en España eso no se lleva. Si lo recordais, de los pocos anuncios que lo hicieron fueron los de zumos (ahora no recuerdo que marcas, pero venía siendo "Mientras zumos Pascual hacen zumo concentrado, Don Simon envasa el zumo directamente de la fruta" o algo asi).
Por eso te digo, para nada está prohibido. Y tambien hay marcas que se hacen publicidad cruzada tipo "Zanusi solo recomienda Viakal"...
Si les llamaran la atención por usar un patrón parecido sería una tontería, poco de lo que se hace es totalmente "original", ya que la mayoría de las películas, novelas o anuncios, acaban siguiendo patrones ya creados con anterioridad... Y muchas veces directamente se usan los mismo patrones, o copias directamente de algo concreto y mientras no lleve el mismo nombre, no pueden decir nada.
Por eso te digo, para nada está prohibido. Y tambien hay marcas que se hacen publicidad cruzada tipo "Zanusi solo recomienda Viakal"...
Si les llamaran la atención por usar un patrón parecido sería una tontería, poco de lo que se hace es totalmente "original", ya que la mayoría de las películas, novelas o anuncios, acaban siguiendo patrones ya creados con anterioridad... Y muchas veces directamente se usan los mismo patrones, o copias directamente de algo concreto y mientras no lleve el mismo nombre, no pueden decir nada.
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Y en este caso se utiliza el humor, y no creo que le perjudique a Chanel. Yo creo que incluso le beneficia, porque el anuncio hacer recordar la marcha "Chanel" y eso no les viene mal ^^
¿Malicia en el sentido "maldad" o en el sentido "sutileza"?
Porque la publicidad no actúa mal intencionadamente (y aunque quisiera, no puede) pero sí utiliza sutileza. Con lo que, o nunca va sin malicia o va casi siempre, dependendiendo del significado ^^
y cuadno la publicidad va sin malicia me parece preciosa
¿Malicia en el sentido "maldad" o en el sentido "sutileza"?
Porque la publicidad no actúa mal intencionadamente (y aunque quisiera, no puede) pero sí utiliza sutileza. Con lo que, o nunca va sin malicia o va casi siempre, dependendiendo del significado ^^
Dhaos- Administrador
maakel lo que dices de los zumos, o el caso de telefonica jazztel, tengo entendido que es porque son del mismo dueño por eso pueden nombrarse despreciando al otro(mira el de don simon por abajo y veras en pequeñito "pascual" creo recordar q eran esas marcas. no recuerdo bien pero lo quise comprobar por mi mismo y efectivamente era asi, esas o otras marcas de zumos ^^ ) de tal forma que lo que haces es limitar al consumidor dandole a entender que "o uno, o otro", siendo los dos del mismo ^^
y lo de malicia, va con el sentido de mala hostia, de q van a engañar EN ALGUNOS CASOS, mismamente, como los yogures pasteurizados despues de la fermentacion, o mismamente el ejemplo de Maakel, que el anuncio empezaba "informacion al consumidor", y "sutilmente" aparecia arriba escrito, siempre en blanco sobre un fondo blanco: publicidad
o los que le dan un aspecto mas cientifico de lo que realmente es, porque si tan maravilloso fuera ese producto se venderia en hervoristerias o farmacias, no al lado de los yogures (y de esto nadie me lo puede negar, mi padre se dedica a esos productos q si se venden en farmacias y hervolarios, y el yogurcito liquido de turno se intento colar en esta zona de comercio y no cumplia los requisitos como medicacion, evidentemente, ni tampoco cumplia los requisitos para entrar en una hervoristeria o parafarmacia. por lo que digan lo q digan los anuncios, es un puto yogurt liquido, a mas de 5€ el litro. para fortalecer las defensas hay otras cosas
ya dije que la publicidad honesta y sin malicia es preciosa, pero la que va con la idea de tergiversar, engañar, disimular, esconder, etc me parece vomitiva
y seguro que en muchas de ellas habre picado.
y lo de malicia, va con el sentido de mala hostia, de q van a engañar EN ALGUNOS CASOS, mismamente, como los yogures pasteurizados despues de la fermentacion, o mismamente el ejemplo de Maakel, que el anuncio empezaba "informacion al consumidor", y "sutilmente" aparecia arriba escrito, siempre en blanco sobre un fondo blanco: publicidad
o los que le dan un aspecto mas cientifico de lo que realmente es, porque si tan maravilloso fuera ese producto se venderia en hervoristerias o farmacias, no al lado de los yogures (y de esto nadie me lo puede negar, mi padre se dedica a esos productos q si se venden en farmacias y hervolarios, y el yogurcito liquido de turno se intento colar en esta zona de comercio y no cumplia los requisitos como medicacion, evidentemente, ni tampoco cumplia los requisitos para entrar en una hervoristeria o parafarmacia. por lo que digan lo q digan los anuncios, es un puto yogurt liquido, a mas de 5€ el litro. para fortalecer las defensas hay otras cosas
ya dije que la publicidad honesta y sin malicia es preciosa, pero la que va con la idea de tergiversar, engañar, disimular, esconder, etc me parece vomitiva
y seguro que en muchas de ellas habre picado.
Lo que esta prohivido es contar mentiras sobre los otros productos, pero puedes hablar de ellos todo lo que quieras si dices la verdad
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
claro, si "dices la verdad", pero ai es cuando se entra diciendo "noo, yo no he dicho eso e? eso lo interpretas tu, yo quiero decir eso" cuando evidementemente estas diciendo lo que te interesa. no sabia eso de que habia total libertad para hablar de la competendia en tu anuncio ^^ esta bien saberlo ^^
esque en la clase de anuncios que digo, claro q se dice la verdad, pero ese no es su objetivo, descaradamente, dicen la verdad logrando hacer creer la verdad que a ellos les interesa, y eso es es lo que me resulta triste :S
la teletienda resulta muy divertida, no es ironía, me río mucho XDD
esque en la clase de anuncios que digo, claro q se dice la verdad, pero ese no es su objetivo, descaradamente, dicen la verdad logrando hacer creer la verdad que a ellos les interesa, y eso es es lo que me resulta triste :S
la teletienda resulta muy divertida, no es ironía, me río mucho XDD
En ningún caso engañan porque está prohibido por ley. Y en otra cosa no, pero la ley en la publicidad es dura (quitaron el anuncio de Ronaldinho de las natillas porque se echó uno en horario en la que los niños podían verlo y está prohibido, y ya me dirás que malicia tiene que Ronaldinho "le diga a un niño" que le gustan las natillas)de q van a engañar EN ALGUNOS CASOS
Pasan por muchos filtros antes de sacarse, y créeme, aunque quisieran, no pueden engañar. Que te sientas engañado es otra cosa.
Hay demasiada mierda publicitaria, demasiada, pero ninguna engaña. Básicamente porque es ilegal y otra cosa no, pero la publicidad está en todos los medios y cualquiera puede denunciar.
Si de verdad crees que alguno de los anuncios te engaña, denuncia. Tienes derecho y más de una persona (de la calle, no peces gordos) ha obligado a algunos anunciantes a quitar anuncios por mucho menos.
El anuncio en el que unos niños pedían el rescate por un perro secuestrado a través del teléfono (era de un coche), por ejemplo, fue eliminado porque alguien denunció diciendo que no estaba bien poner a niños en actividades delictivas.
Lo que esta prohivido es contar mentiras sobre los otros productos,
pero puedes hablar de ellos todo lo que quieras si dices la verdad
No es exactamente así. Al menos en España. No sólo lo que diga una marca de la competencia tiene que ser verdad (que como dije, no puede mentir), sino que lo digan tiene que ser más o menos tangible.
Es decir, Cocacola no puede decir en anuncio que es mejor que Pepsi, porque no es demostrable. La comparación que hagan tiene que ser demostrable.
Lo que me llama la atención de las quejas de la publicidad, es que la mitad de ellas no tiene la culpa la agencia de la publicidad, sino el anunciante (la empresa que contrata a la agencia).
Por ejemplo, creo que era Jazztel, no estoy seguro, que decía en un anuncio que era más barato que Telefónica. ¡Y resulta que Jazztel era una filial de Telefónica. Con lo que lo que conseguía ese anuncio era conseguir clientes para Telefónica sin que ellos lo supiesen.
¡Pero es que eso no es culpa de la publicidad! Quien contrató a la agencia fue Jazztel y le pidió eso. Los chanchullos de filiales y demases son culpa de las empresas. Lo más seguro es que quien pretenda engañarte sean las empresas, no los publicistas.
Aunque ya te digo... hay de todo, por supuesto. En cualquier campo siempre hay un cabrón, y la publicidad no se libra ni de lejos.
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:
El anuncio en el que unos niños pedían el rescate por un perro secuestrado a través del teléfono (era de un coche), por ejemplo, fue eliminado porque alguien denunció diciendo que no estaba bien poner a niños en actividades delictivas.
ToT con lo q me gustaba ese anuncio ToT pero q delictivas ni q leches si los actioman te vienen con lanzagranadas?? ya les vale... los niños en casa no van a jugar a los bolos precisamente con ellas XDDDDD
si q esta limitada en esos aspectos, esta bien saberlo
edito: De todas formas, la leche con Omega3 por ejemplo, efectivamente no esta mintiendo, lleva omega3, y efectivamente es bueno para la salud... pero es inapreciable, pues segun antena3 ,el omega3 q tiene 200GRAMOS de pescado azul es la misma cantidad que 80 litros de esa leche con omega3... ni engañan ni mienten..pero... ejem XDDD
pero sigo en mi campaña de MUERTE A ACTIMEL!!!! xDDDDDDD porque es como lo del omega3, efectivamente tiene eso q nos beneficia tanto y patatán, pero en unas cantidades tan tan tan ridiculas q yo me siento engañado, y las normas como bien dices no le permiten engañar ni mentir.. y ellos no mienten, claro que no... pero..ejem ejem...
y denunciar no les podre denunciar porque si el actimel(y otras)sigue erre que erre, es que supo burlar esas normas
Quizá no tanto burlar, pero sí que se sabría aprovechar de los vacíos legales, que esa es otra.
Pero claro, ¿cómo legislas y limitas algo que tiene su punto artístico?
Supongo que es un tema difícil, así que la cosa es que mientras no molesten mucho... ^^
A mí también. Y cuando oí el porqué de que lo quitaron me di cuenta de que la gente es una amargada ú.u
Pero claro, ¿cómo legislas y limitas algo que tiene su punto artístico?
Supongo que es un tema difícil, así que la cosa es que mientras no molesten mucho... ^^
ToT con lo q me gustaba ese anuncio ToT
A mí también. Y cuando oí el porqué de que lo quitaron me di cuenta de que la gente es una amargada ú.u
Dhaos- Administrador
Con lo del actimel incluso tengo oído que tiene algo que el propio cuerpo fabrica, y que si lo acostumbras a que venga de fuera el cuerpo se vuelve "más vago" para fabricarlo. Pero bueno, igual es una leyenda urbana yo que sé. A mí es que directamente no me gusta. xD El yogur que yo quiero es el de la helicobacter xDDDD eh dhaos! xD
Visteis esto:
Mi preferido, la otra versión no lo deja insertar... (la cancion empieza en 0.18)
https://www.youtube.com/watch?v=kNC0LCnK6Kc
esa parte de la cancion... y los bailes... esto que se llamaría "furamenco"?
Visteis esto:
Mi preferido, la otra versión no lo deja insertar... (la cancion empieza en 0.18)
https://www.youtube.com/watch?v=kNC0LCnK6Kc
esa parte de la cancion... y los bailes... esto que se llamaría "furamenco"?
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
No sé si lo vierais pero había un anuncio de un coche que decía (por ejemplo) te lo vendemos por 10.000 € o 10.000 pepinos. Un señoriño que salió en el telediario se compró los pepinos y los llevó al concesionario y se lo tuvieron que vender, ya que parece ser que el anuncio vinculaba a ala compañía, así se ahorró algún dinerillo xD
Limón&Nada
Limón&Nada
Genial... pero es que TODOS los que he visto de Limon & Nada, son geliales!!! *////*
Estos en especial:
(XD)
(Papa! Papa? Atató)
(Aré?)
Estos en especial:
(XD)
(Papa! Papa? Atató)
(Aré?)
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
El último el mejor xDDDD
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Atenea escribió:No sé si lo vierais pero había un anuncio de un coche que decía (por ejemplo) te lo vendemos por 10.000 € o 10.000 pepinos. Un señoriño que salió en el telediario se compró los pepinos y los llevó al concesionario y se lo tuvieron que vender, ya que parece ser que el anuncio vinculaba a ala compañía, así se ahorró algún dinerillo xD
alguien tiene la suficiente paciencia y tiempo libre para hacer un calculo aproximado de lo que se ahorró este hombre?? XDDD para estar mas pendiente de los anuncios de coches por si se les ocurro volver a ser asi de originales con un anuncio y meter la pata de esa manera ^^
como le habra entregado los 10.000 pepinos? con entrada de 1.000 pepinos y 72 cuotas de nosecuantos pepinos al mes o todo junto???XDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Acabo de ver en la web de un supermercado que un bote de pepinillos vale 1,80 euros (cogí el precio medio). Yo calculo que vendrán unos 10-13 pepinillos, así que más o menos se gastó entre 1600 y 1800 euros xDDDDD
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Definitivamente, Quark tiene mucho tiempo libre! xDDDD
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20