Publicidad
+22
Nana IceClimber
Lilith
LordKuroNeko
kyoko
koam
i-chan
lucy_gatita14
Irwen
Cedi in heaven
Joi
Einon
Lagartija
Solhdeck
Surah
Dhaos
Erika
Atenea
Dakiraii
Jumpers
ManuelD-LLO-
Maakel
Quark
26 participantes
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Publicidad
jo,el de los bebes es una monadaaaaa *O*
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
como te va a dar asco ??
jajajajajaja
jajajajajaja
koam- No Name
Ficha de personaje
Porque me da grima. Y odio a los bebés. Es el súmmum de lo odioso/asqueroso/asesinable y puaj elevado a la enésima potencia.
eh,el de nike mola muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
me recuerda a yo robot xD
me recuerda a yo robot xD
koam- No Name
Ficha de personaje
Buf. Que grimaza me da el de los bebés.
Ese montaje extraño cabeza-cuerpo... uff...
Se quedaron agusto ._.
Ese montaje extraño cabeza-cuerpo... uff...
Se quedaron agusto ._.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Otro ejemplo de lo que no se debe hacer xdd (bueno, seguramente como marketing viral funcionaría muy bien)
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
es...traumatico cuanto menos
koam- No Name
Ficha de personaje
Quiero comer pollo-yón!
>o<
Fuck! No lo veais, que os manda mensajes subliminales y luego solo podreis decir cosas acabadas en "yon". NOoOoOoOoOOOOOO!!!!
>o<
Fuck! No lo veais, que os manda mensajes subliminales y luego solo podreis decir cosas acabadas en "yon". NOoOoOoOoOOOOOO!!!!
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Dios....
Einon, ¿pretendes traumatizarnos con este tipo de anuncios? Mi salud mental ya no era muy buena, después de cosas como ésta, mueren más neuronas. Me da griiiima, puaj.
Einon, ¿pretendes traumatizarnos con este tipo de anuncios? Mi salud mental ya no era muy buena, después de cosas como ésta, mueren más neuronas. Me da griiiima, puaj.
Y alguien vio el que aparece como video relacionado que se llama "polloyon testimoniales" sale gente comentando lo estupendo que es? Entre ellos una pareja con un bebé que es más de plástico que la mesa del establecimiento xD
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
Que guay es este anuncio. Un clásico ya.
¡¡El esperado encuentro!! *O*
¡¡El esperado encuentro!! *O*
Dhaos- Administrador
pues yo cuando tomo patatas fritas quiero tener agua, como mucho fanta. no se porque es el encuentro perfecto...
La pepsi es más perfecta que la fanta, otra cosa son los gustos personales...pues yo cuando tomo patatas fritas quiero tener agua, como mucho fanta. no se porque es el encuentro perfecto...
Einon- Unknown
Ficha de personaje
LordKuroNeko escribió:pues yo cuando tomo patatas fritas quiero tener agua, como mucho fanta. no se porque es el encuentro perfecto...
El caso es que tus gustos personales no tienen que coincidir con el resto del mundo. Y no es excesivamente común el tomar agua con patatas fritas. (No digo que seas raro, sino que dentro de lo normal no es lo típico) Y la publicidad no se va a centrar en una persona en concreto sino en su público.
En este caso, tú no eres su público objetivo. A mí, por ejemplo, sí que me parece una cocacola/pepsi el perfecto acompañamiento para unas patatas fritas.
No es recomendable juzgar la publicidad porque no coincida con tus gustos personales, porque es como darte por aludido en una conversación entre dos personas que no te confiere pero que la has escuchado por accidente. Que el mensaje te llegue no significa que sea para ti ^_^
(Y sí, sí que hay marketing personalizado, mensajes que sólo le llegan a quien le interesa)
Dhaos- Administrador
dioooooooooooooooooooooooooos que anunciazo!!!!
me encanta >.<
xD
me encanta >.<
xD
koam- No Name
Ficha de personaje
Dhaos escribió:
(Y sí, sí que hay marketing personalizado, mensajes que sólo le llegan a quien le interesa)
cierto, no me di cuenta de ello, me parecio un producto tan global que suspuse que la clase de anuncios que hacen es tambien muy global. tienes razon en lo del marketing personalizado, recuerdo una conversa con Chi y Gaston precisamente sobre eso: hablabamos de coches, que un vehiculo destinado a ciudad, de cilindrada baja y demas, hablaran de consumo, de maniobravilidad, y le darán un toque pintoresco y artistico. publicidad encaminada a gente como Chi
sin embargo la publicidad que encajaria en gente como gaston o como yo, el anuncio hablaria de caballos, cilindrada, prestaciones... y nos acabarian de vender la moto con pequeñas imagenes de detalles chorras pero utiles XDDD
esa clase de publi me gusta ^^
luego hay productos que no necesitan venderse (cuando visteis un anuncio de un gallardo o de un bugatti?? ... esa clase de empresas en que invertiran su "marketing"?? en el nombre del producto... y que mas??)
hombre,quizas que no vamos anuncios de eso,no significa que no hagan nada...si estas en las altas esferas de la jet set quizas no veas un anuncio,pero si quizas te inviten a un coctail de presentacion de esos coches,no se.
koam- No Name
Ficha de personaje
Sí, exacto. Es así como lo hacen.koam escribió:hombre,quizas que no vamos anuncios de eso,no significa que no hagan nada...si estas en las altas esferas de la jet set quizas no veas un anuncio,pero si quizas te inviten a un coctail de presentacion de esos coches,no se.
Si eres un posible comprador de uno de esos supercoches, los fabricantes van a buscarte, quizá te envíen correo personalizado y si eres muy rico te inviten a eventos de muestra etc..
Einon- Unknown
Ficha de personaje
koam escribió:dioooooooooooooooooooooooooos que anunciazo!!!!
me encanta >.<
xD
Pues a mí no me ha gustado nada ._.
Pero nada, de nada, de nada.
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Es que los anuncios que nos llegan a nosotros son cosas que podamos comprar, por decirlo de alguna manera.
Cosas de marcas de gamas muy altas vienen en, por ejemplo, revistas de golf o cosas así. O como decís, incluso no se anuncia. (A veces porque no hace falta)
Pues no sé por qué no, apela a la nostalgia y es gracioso. Pero los gustos como los culos, ya se sabe
Cosas de marcas de gamas muy altas vienen en, por ejemplo, revistas de golf o cosas así. O como decís, incluso no se anuncia. (A veces porque no hace falta)
Pues a mí no me ha gustado nada ._.
Pero nada, de nada, de nada.
Pues no sé por qué no, apela a la nostalgia y es gracioso. Pero los gustos como los culos, ya se sabe
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:Pero los gustos como los culos, ya se sabe
Cada uno tiene uno? O los de los demás apestan y sólo el nuestro nos parece que huele bien?
xDDDDD
Por cierto, habeis visto el nuevo anuncio de heineken? Yo me traumaticé... el coche que prensan vale 700.000 € TOT
Lo metieron en un Wall-e grande para destrozarlo TOT Si no lo quieren, que me lo den TOT
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
Cada uno tiene uno? O los de los demás apestan y sólo el nuestro nos parece que huele bien?
jajajajajaja
asi se empieza bien la mañana xd
Cedi in heaven- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 120
Einon escribió:
y si eres muy rico te inviten a eventos de muestra etc..
politica de empresa:
Para ser "cliente" de ferrari tienes que tener un modelo de gama "baja" de ferrari, accesible a "todo el mundo(que tenga pasta)", una vez que eres cliente de ferrari accedes a unos ferraris mejores (como en los videojuegos, va ^^ ), y luego, ademas, hay determinados modelos de ferrari que solo se accede a ellos por invitacion (solo si eres clientazo de ferrari y demuestra tu fidelidad a la marca por eventos, supercompras, reventas y otra vez compras, bla bla bla XDDD) como el FXX, una evolucion del Enzo, exclusivo para circuito
por eso hay ferraris que se pueden vender de segunda mano mas caros, porque estas evitando comprarte el otro ferrari para acceder al que te gusta
la verdad, los que parecen que no se gastan mucho en publicidad se gastan mas que el resto, porque vale, ferrari no gastara pasta en publicidad de anuncios (le tendria que pedir permiso a FIAT , y FIAT puede hacer anuncios de ferrari cuando kieran *O*), pero lo que dice Einon, en el evento de muestra del FXX, a los posibles compradores les pagaron viaje y alojamiento, y la muestra la hizo Schumi, que ademas de pagarle por hacer el evento le regalaron ese coche (en plan "mirad a schumi, tiene el coche que os queremos vender, lo quereis e??? a q si???) XDDDDDDDD
la publi, bien llevada, es guay, pero tambien es un arma para manejar a la gente que puede resultar asquerosa
la publi, bien llevada, es guay, pero tambien es un arma para manejar a la gente que puede resultar asquerosa
¿Bien llevada? ¿A qué te refieres?
La publicidad forma parte del marketing. Y el marketing está hecho únicamente para manipular.
Por eso no sé cual te parece bien llevada, porque "técnicamente" te da asco cualquier tipo de publicidad ^^
Dhaos- Administrador
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20