Heroes
+6
ManuelD-LLO-
Quark
lanselor
Dakiraii
Atenea
lucita
10 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Heroes
jejeje,me parece un ofrecimiento que no podre rechazar
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Muchos seguimos la primera temporada a ritmo USA (es lo que tiene la era internet: antes tardabas años en descubrir una serie; ahora a veces incluso tienes oportunidad de verla antes de que se estrene en territorio americano), y el bajón de calidad que se produjo al principio de la segunda temporada no se debía a un cambio de ritmo de seguimiento de la serie, sino a que, en realidad, los cinco primeros episodios de la segunda temporada eran el mismo episodio repetido cinco veces:Dhaos escribió:que no sería la primera vez que fans tachan de lenta una serie justo cuando empiezan a verla semanalmente
- Spoiler:
- Las tramas de Hiro en el pasado y las de Maya y Alejandro eran idénticas en cada episodio. Así era imposible que la trama avanzara, menudo sopor. Realmente no es hasta el momento en que se hace el flashback seis meses atrás (creo que fue en el episodio 6) cuando la cosa se pone bien. Pero teniendo en cuenta que esa temporada tuvo 11 episodios estamos hablando de que lo bueno no empezó hasta la mitad de la temporada.
Estoy de acuerdo con que ni la primera era tan excelente ni las últimas tan asquerosas como se ha dicho, o sea, que el bajón de calidad entre los inicios de la serie y su estado actual tampoco es tan grande, pero sí que la primera estuvo mucho mejor llevada que las siguientes. Se te presentaban un abanico de personajes carismáticos e interesantes, que iban cada uno a su bola y cuyos destinos se iban cruzando poco a poco. Toda la temporada seguía una dirección muy claraDhaos escribió:Yo insisto. Yo estoy en la tercera y todas me parecen que tienen la misma calidad. Ni la primera es tan buena ni las otras son tan malas.
- Spoiler:
- si nuestros héroes no lo evitaban, la ciudad de Nueva York volaría por los aires
- Spoiler:
- lo que no puedes hacer es que, después de pasarte un año mostrándonos imágenes del futuro de la explosión de Peter, cuando llegue este momento ruedes la escena en otro sitio y en otra hora del día, como si no fuera el mismo momento
No, de eso sí que no. La primera temporada no tenía cagadas comoDhaos escribió:Vamos, cagadas que no se las traga ni dios las tienen en las tres temporadas
- Spoiler:
- dejar abandonada a la novia irlandesa de Peter en el futuro, como si esa línea argumental no hubiera existido nunca; el pasarse toda una temporada presentándote a unos personajes (Maya y Alejandro), haciéndote intuir que van a tener una importancia trascendental para la historia, y cuya importancia final acaba siendo prácticamente anecdótica (aparte de que para que Mohinder echara un polvete, Maya no sirvió de mucho más); el apuntar la evolución de un personaje (la conversión de Sylar al bando de los buenos) y al cabo de unos pocos episodios deshacer dicha evolución, como si los capítulos anteriores no hubieran existido; cosas a las que se da mucha importancia argumental y que al final se dejan sin explicar (los misteriosos orígenes de los clones interpretados por Ali Larter): líneas argumentales apuntadas pero no seguidas (la enemistad de Hiro y Ando por culpa de Daphne); personajes que aparecen y desparecen sin venir a cuento (al final de la tercera temporada, el haitiano acompaña a Peter al final de un episodio; en el siguiente capítulo, el haitiano ha desparecido de la escena, como si no hubiera estado nunca allí); por no hablar de los sentimientos de pacotilla de algunos de los personajes (después de toda una temporada desviviéndose por Daphne, en cuanto ésta sale de escena, al siguiente capítulo Parkman ya está perdiendo el culo de nuevo por su ex-mujer; pues vaya "amor" de mierda). Y con cosas como estas podría seguir durante horas y horas. Lo siento, pero estas cagadas no las había en la primera temporada.
Sí, como digo, la serie sigue acabando aún a día de hoy con cliffhangers finales lo suficientemente intrigantes como para darte ganas de ver el siguiente capítulo. Pero claro, en una serie que parece que, lejos de estar planificada de antemano la van improvisando capítulo a capítulo, los personajes llevan tres temporadas sin evolucionar un ápice, y donde los guionistas parecen olvidarse de los hechos narrados en los capítulos anteriores pues tampoco es lo mismo. Si antes lo primero que hacía los martes nada más llegar a casa era bajarme el capítulo de 'Heroes' para verlo ipso facto y ahora voy relegando esta serie para los momentos en los que ya me acabé los capítulos de las demás series que sigo por algo será.Dhaos escribió:y momentos que te tienen enganchados también.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
El último spoiler no lo leí entero porque no acabé todavía la tercera temporada.
Pongo el resto en spoiler para no tener que cortarme xD
Pongo el resto en spoiler para no tener que cortarme xD
- Spoiler:
- Y estoy de acuerdo en todas las cagadas que has dicho. Pero me parece tan cagada eso como que en la primera temporada, de repente, una cantidad enorme de secundarios tenían poderes y se convertían en los típicos personajes que saben absolutamente todo pero que nadie sabe por qué. Ejemplos son la madre Petrelli y el padre de Hiro, Linderman. El hecho de que te descubrieran los verdaderos padres de Claire para luego... ¿nada? Porque fue algo que después no importó lo más mínimo.
¿La evolución de Noah? Se nota que ni siquiera sus propios creadores sabían qué hacer con él, porque su personalidad variaba según lo que ocurriera, para luego decir que su crueldad estaba justificada por proteger a su hija. Sylar se alimentaba de poderes, y a parte de eso, era malo porque sí. Porque su única motivación para asesinar y asesinar gente era su frustración. ¿Y ya está?
¿Y Parkman? ¿Y Niki y su familia? Apenas tenían que ver con el resto del reparto.
Hiro es un personaje que me encanta, y que a cada capítulo que pasa, parecen decirte que va a hacer algo importante y que es un punto clave de la historia. ¿Lo es? No, la verdad es que no. (Y prefiero ni hablar de como lo dejaron al final).
Y por último y lo que más me jodió... Ted. Un personaje que apareció como razón de la explosión y que murió sin pena ni gloria, sin dar guerra y sin desarrollarse en ningún momento.
Cuando vi la segunda no me pareció tan mala, pero porque cada cagada que había no me pillaba por sorpresa porque estaba acostumbrado a que me trolleasen así.
Del final de la primera no hablo, porque la gran mayoría de los personajes estaban ahí de casualidad y ni sabían a que venía todo. Y Sylar desaparece de allí también "del porque sí".
A mí la serie me gusta, aunque desde el principio supe que no va más allá del puro entretenimiento (también veo Bleach, Naruto y demás), pero nunca entiendo porque la gente dice que luego empeora, cuando yo no he notado ningún bajón de calidad.se puede afirmar que la primera temporada fue una temporada coherente, cohesionada y bastante bien hilvanada
¿Seguro que se puede? A mí no me parece coherente la revelación sobre los padres y los "antiguos héroes". Me parece un giro de guión forzado y sin sentido. Y todo lo que dije antes no me parece de algo cohesionado, sino de algo pensado a lo rápido.Pero claro, en una serie que parece que, lejos de estar planificada de antemano la van improvisando capítulo a capítulo,
Sí, pero a mí eso me lo pareció desde los primeros capítulos.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Terminado el volumen 4.
Ahora me va a dar un monton de rabia esperar a que vayan saliendo los capitulos u.u
Bueno,pues ya son 4 temporadas(mas o menos) y si que es cierto que en algunos capitulos notas cierto refrito de las otras temporadas,pero no pierde nada en ninguna,por lo menos es lo que a mi me parece.
por cierto:
y en contestacion al spoiler de Dhaos:
Ahora me va a dar un monton de rabia esperar a que vayan saliendo los capitulos u.u
Bueno,pues ya son 4 temporadas(mas o menos) y si que es cierto que en algunos capitulos notas cierto refrito de las otras temporadas,pero no pierde nada en ninguna,por lo menos es lo que a mi me parece.
por cierto:
- Spoiler:
- el Haitiano se esfuerza un monton por ayudar a la gente y todos pasan de su culo...me da pena.
y en contestacion al spoiler de Dhaos:
- Spoiler:
- si que tiene sentido lo de los padres.Es un poco relleno porque no es esencial de la muerte fatal toda la historieta,pero te aseguro que tiene total sentido,y es mas,mola...ya lo veras
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Heroes = Cagada x Temporada.
Cada temporada decepciona más. Aun la sigo, pero como quien ve un capitulo repetido de los Simpson, por ver algo...
Decepciona cada vez más!!! >,<
Cada temporada decepciona más. Aun la sigo, pero como quien ve un capitulo repetido de los Simpson, por ver algo...
Decepciona cada vez más!!! >,<
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
A mí la cuarta me está pareciendo más decente y cohesionada que la anterior, claro que aún les queda media temporada para pifiarla...
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Página 2 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 2 de 2.