No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Half Life

3 participantes

Ir abajo

Half Life Empty Half Life

Mensaje por Solhdeck Miér 21 Nov 2007, 20:10

Half Life
Ficha técnica:
Año: 1998
Creador: Diseñado por Valve y publicado por Sierra Online
Distribuidor: Vivendi Universal Publishing Interactive España
Género: FPS acción
Idioma: Español
Requisitos:
Pentium 133 con 24MB de RAM y CD-ROM de doble velocidad

El Half Life ha sido considerado el mejor juego del siglo XX por más de 50 publicaciones. Tanto su historia, como su calidad gráfica, como su sonido, la IA o la jugabilidad son espectaculares teniendo en cuenta la época en la que salió el juego.
El guión es muy bueno; llevándote de la mano desde el principio hasta el final de la historia sin saltos temporales y sin que pierdas el control de Godon Freeman en prácticamente ningún momento.

He jugado a este juego en multitud de ocasiones; me lo he acabado en muchas de ellas y nunca me he quedado insatisfecho con él. Ha sido; sin duda, uno de los mejores FPS que tuve en mi vida.
Es un juego que recomiendo enormemente, ya que la IA y los pequeños detalles son los que lo hacen grande.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Half Life Empty Re: Half Life

Mensaje por Dhaos Jue 22 Nov 2007, 01:52

Debo decir que ni me acabé ni la primera ni la segunda parte. Pero cualquiera de las dos partes me encantaron. Tiene detallazos dignos de mención, y cosas que te dejan alucinado durante un buen rato. Aparte de ese factor "miedo" (sobre todo en la primera parte) que te produce cuando aparecen los extraterrestres y todo lo que no tiene demasiado sentido al principio.

No sé, reconozco que poco sé sobre esta producción de Valve, pero a mí, que no me gustan los FPS, este me encantó y procuraré jugar una y otra vez.

Un saludo, Dhaos.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Half Life Empty Re: Half Life

Mensaje por Ichigo Jue 22 Nov 2007, 12:06

Me encanta la saga HL, hace poco me pasé el Episodio 1 y ya estoy deseando jugar al Episodio 2. Un clásico entre los clásicos ^^. Por lo que oí piensan alargar la historia hasta un HL 6 por lo menos.

Salu2!
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Half Life Empty Re: Half Life

Mensaje por Solhdeck Jue 22 Nov 2007, 16:40

No oí rumores sobre el límite de la historia de Half Life; sin embargo, opino que acabarán cagándola pronto.

No sería la primera vez que un juego pierde calidad en entregas posteriores porque los creadores explotan al máximo aquello que ha tenido éxito y dejan de lado (provocando una bajada brutal) el resto de los aspectos del juego.

El Half Life 2, por ejemplo, es un juego que me he acabado cerca de 12 veces (sin exagerar) mas el episodio 1 a la 3º vez que me lo acabé dejó de tener ese toque de curiosidad que sigue despertando en mi el HL2 o incluso el 1 (el cual sí que me acabé incontables veces). Quizás la longitud de los títulos tenga parte de la culpabilidad de estos hechos (ya que el episodio 1 es un tercio de lo que es el HL2).
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Half Life Empty Re: Half Life

Mensaje por Ichigo Vie 23 Nov 2007, 10:44

A mi la verdad es que el HL2 se me hizo demasiado corto, me da la impresion de que tratan de alargar mucho la historia de forma que en cada nueva edicion contaran un pedazo pequeño de la misma...
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Half Life Empty Re: Half Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.