No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Versus XIII

+2
Dakiraii
Dhaos
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Lun 03 Dic 2007, 14:22

Final Fantasy Versus XIII 01



Final Fantasy Versus XIII es un videojuego para Playstation 3 que, junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII forman parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.
De momento, el señor Tetsuya Nomura, ha comentado, que la historia se basa en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones.
Sólo se ha revelado muy poco del argumento: Una ciudad avanzada tecnológicamente más que las otras, gracias al uso de unos Cristales. El personaje principal, será un muchacho de cabellos azules, y una gran espada, parecida por lo que se vio en las primeras imágenes, a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII. Este muchacho, aparentemente, será el Rey de la ciudad.

Opinión personal: Es un juego que espero con ansias. Sólo conozco el párrafo de arriba, que por lo visto será rpg-acción (como cualquier Zelda o el mismo Kingdom Hearts) en vez del típico sistema de otros Final Fantasy's) y el trailer que os pondré a continuación, pero preveo que será un juegazo. ¿Por qué? No lo sé, pero he puesto muchas esperanzas en este juego, casi más que en cualquier otro. Aunque el juego sea una bazofia, para mí ya son 70 € bien gastados para mi PlayStation 3.



Un saludo, Dhaos


Final Fantasy Versus XIII Final-fantasy-versus-xiii


(No entiendo por qué, pero no se ve el vídeo)
Editado por última vez por Solhdeck a las 16:49 el 03/12/2007 (vídeo arreglado)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dakiraii Lun 03 Dic 2007, 16:01

Soy de la misma opinión.

Me parece un juegazo, al que tendré que jugar en casa de un amigo *O* Cof cof.

El trailer es muy guay, y el tío (que supongo que será el prota) mola más aun *O*
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Solhdeck Lun 03 Dic 2007, 18:22

Este juego tiene una pinta espectacular. La banda sonora (si es como la del trailer) también tiene que ser buenísima. La verdad es que promete bastante...
Esperemos que cumpla (que seguro que sí)
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dakiraii Dom 16 Dic 2007, 02:53

Hablando de esto...

Parece ser que la "saga" por llamarlo de alguna manera de los FF XIII, consta de tres juegos.

Final Fantasy Agito XIII, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.

Siendo solo el primero de ellos para el móvil (me abstengo de dar opinión ._.U)

Pero supongo que algo de esto ya sabrías ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Dom 16 Dic 2007, 15:09

Sí, de hecho es lo primero que digo xD

Dhaos escribió:Final Fantasy Versus XIII es un videojuego para Playstation 3 que, junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII forman parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

He visto algo, pero es que a mí Final's para el móvil... me dan un poco igual. No me gustan los juegos para el móvil, y menos si son rpg, que me parecen complicados para un "mando" tan simple como el del móvil.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dakiraii Dom 16 Dic 2007, 15:13

Disuculpame, juro que mi cerebro lo asimiló la información que habías escrito, lo siento u///////u.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Jue 17 Ene 2008, 01:23

Nuevo trailer extendido. Nuevas imágenes:



No os lo perdáis. Es ESPECTACULAR. Pura belleza.


Quiero este juego... YA.



P.D: Como no, el vídeo no va ¬¬


Última edición por Solhdeck el Dom 27 Jul 2008, 16:15, editado 2 veces (Razón : Arreglar el vídeo)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Jumpers Jue 17 Ene 2008, 16:49

Estooo...

Desnuca a un guardia con la rodilla?

loooool

la verdad es que promete... y como saquen el FF VII con estos gráficos... porque yo sigo confiando en que dicen que no lo van a sacar para que nos pille de sorpresa su lanzamiento...

Y ojalá sea así
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dakiraii Jue 17 Ene 2008, 17:31

Acojonante.

Fan-tas-ti-co.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Jue 24 Jul 2008, 15:25

Se les ha escapado un nuevo vídeo. Lo saqué de Vidaextra, aquí tenéis el susodicho:

http://www.vidaextra.com/2008/07/24-final-fantasy-versus-xiii-nuevo-video


P.D: "Se les ha escapado". Yo estoy convencido de que lo han hecho queriendo xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Jumpers Vie 25 Jul 2008, 21:35

Molaaaaaaaa parecen humanos *OOOOO*

Lo quieroooooooo *¬* estoy que me babo con esos gráficos XDD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dakiraii Lun 04 Ago 2008, 21:00

El vídeo es genial *OOOO*

Yo, cuando salga, iré a gorronearle a todos *O*

¿Se sabe alguna fecha?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Mar 05 Ago 2008, 19:19

Y queda confirmado que mantendrá su exclusividad con Sony.

¿Fecha? Creo que no. Dicen que el Final XIII saldrá en el 2009. Pero, teniendo en cuenta retrasos antes de salir en Japón, que salga en Japón, llegue a EEUU y luego a España con sus retrasos... yo no cuento con él hasta 2010 0 2011. Y supongo que el Versus XIII saldrá más tarde todavía, así que ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Lagartija Mar 12 Ago 2008, 22:42

Yo hasta ahora solo había leído y visto los vídeos donde la protagonista era la chica, por lo que me surgen dudas de si se corresponden al mismo juego o si la chica es protagonista de alguno de los otros dos.

Los vídeos son espectaculares, como siempre dan ganas horribles de jugarlo.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Miér 13 Ago 2008, 01:28

La chica es la protagonista del Final Fantasy XIII, este es otro juego distinto con otros personajes.

Tengo entendido que es el mismo universo pero que es la única cosa que tiene en común.

Es otro juego, hecho por otras personas (el equipo de KH). Este lo dirige Tetsuya Nomura, en el otro participa en su creación pero no lo dirige.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Lagartija Miér 13 Ago 2008, 15:25

Ya veo, muchas gracias ^_^
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Miér 13 Ago 2008, 15:33

Lagartija escribió:Ya veo, muchas gracias ^_^

Me acabo de dar cuenta de que te lo expliqué como el culo o.O

Me alegro de que lo hayas entendido. Si tienes alguna duda, yo sigo los avances y todo del Final Versus XIII muy mucho XDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Mar 02 Sep 2008, 21:17

Nueva información de Final Fantasy Versus XIII sacada de Vidaextra

Es un tanto escasa, pero algo es algo y no me voy a quejar, ya que la información del Versus la sueltan a cuentagotas.

Vidaextra escribió: Este ‘Final Fantasy Versus XIII’, uno de los tres que conforman el universo Fabula Nova Cristallys, está siendo muy poco tratado por parte de la compañía, y cada vez que sale algo de información al respecto es bien recibida por todos. Recientemente Dengeki PlayStation ha entrevistado a Tetsuya Nomura y lo cierto es que de las palabras del director del juego se pueden extraer unas conclusiones muy interesantes.

La entrevista comienza comentando que en el trailer que se podrá ver en el Tokyo Game Show es probable que no se escuchen las voces de los personajes, debido a que aún no se han elegido los actores para el doblaje. Sin embargo sí que estará subtitulado para que todos podamos saber de qué hablan. Comentó también que ‘Final Fantasy Versus XIII’ tendrá la esencia de los juegos de la saga, aunque tiene semejanzas al sistema de ‘Kingdom Hearts’, ‘Final Fantasy VII’ y ‘Final Fantasy VIII’, éste será diferente, además detalla que los personajes secundarios son muy jugables.

Tetsuya Nomura comentó que el juego tiene base en la realidad, el juego está basado en Shinjuku (uno de los más famosos barrios de Tokyo) pero la aparición en el mundo se basa en Italia. Se habló también de que es la primera vez que Nomura trabaja con un personaje femenino como protagonista, y que ella no será muy amigable. No es muy humilde y se moverá siguiendo sus creencias, aunque esto le lleve a que varios miembros de tu equipo estén contra de ella.

Los personajes que se pudieron ver en el trailer son personajes secundarios que podremos manejar, son amigos
del príncipe (que será el otro protagonista ), ya que ellos siempre van juntos.

En cuanto al diseño, querían hacer un cercano a la realidad, de ahí que contrataran a la empresa de moda Roen que aún está debatiendo posibles trajes que podremos llevar en el juego, aunque los
trajes ya mostrados están disponibles para comprar en la tienda Roen.

Por último, volvió a hacer hincapié en que ‘Final Fantasy Versus XIII’ tiene exclusiva mundial en PlayStation 3.

He puesto en rojo una información que me parece interesante, buena noticia para algunos y mala para otros. Para mí, que tenga semejanza al KH, Final VII y Final VIII me parece una gran noticia.

Ya que en el E3 y en la Games Convention no han soltado prenda con respecto al Versus, se ve que mostrarán algo en la Tokyo Game Show, en Octubre. Estoy deseando que llegue la convención nipona para ver nuevas cosas.

P.D.: Yo vi en directo las conferencias que dieron las empresas de videojuegos en directo vía internet del E3. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver la Tokyo Game Show? Se lo agradecería mucho.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Lagartija Dom 07 Sep 2008, 22:50

A mi lo que mas me ha llamado la atención es la personalidad de la chica parece que va quedar muy interesante, sobre todo si jugando tu también le coges manía pero con razón, que sin ella se le coge a muchos xDD

y Dhaos no te explicaste mal para nada, con la primera frase ya me llegaba xDD
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Einon Lun 08 Sep 2008, 02:41

En cuanto al diseño, querían hacer un cercano a la realidad, de ahí que
contrataran a la empresa de moda Roen que aún está debatiendo posibles
trajes que podremos llevar en el juego, aunque los
trajes ya mostrados están disponibles para comprar en la tienda Roen.
Teniendo en cueta que Nomura diseña los personajes en base a su potencial de cosplayaje, este era el siguiente paso lógico, realmente. Vender directamente los trajes genuinos en la tienda. Para qué dejar simplemente que los fans se vistan como nuestra propiedad intelectual si podemos sacarles el dinero cuando lo hacen?

KH, Final VII y Final VIII
Me pregunto a qué se refiere, ya que el KH es bastante distinto a los otros dos juegos. Espero que no se refiera a que no hay detección de colisiones!
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Lun 08 Sep 2008, 13:11

Me pregunto a qué se refiere, ya que el KH es bastante distinto a
los otros dos juegos. Espero que no se refiera a que no hay detección
de colisiones!

Me imagino que copiará el estilo un poco de los tres, pero supongo que si dice que se parecerá al KH será por el modo de combate, que será en tiempo real y no por turnos, algo que yo agradezco, ya que es "más real" y a mí me gusta más. Al menos no es tan absurdo...
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Einon Lun 08 Sep 2008, 20:02

Al menos no es tan absurdo...
Me imagino que te refieres a ver las animaciones de ataque mientras los personajes esperan a ser atacados, porque un juego de Nomura va a ser absurdo, sea con el sistema que sea (el trailer de este juego ya rebosa ridiculeces y mala animación) Del mismo modo tiene menos opciones tácticas que un juego por turnos, a menos que se haga muy bien y corre el riesgo de hacerse repetitivo y machacabotones, por muchos gráficos que le puedan poner (véase Heavenly Sword, todos los God of War...)

Dicho esto, yo también prefiero machacar botones en tiempo real que por turnos. Es una pena que el sistema de combate de FFXII no haya cuajado, porque es lo mejor de ambos mundos.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Lun 08 Sep 2008, 21:51

A ver, yo estoy hablando de un rpg de acción en tiempo real, no de un juego de acción.

El Kingdom Hearts es un juego de acción con ciertos toques que recuerdan a un rpg, pero desde luego que no es un rpg.

Pocos rpg de tiempo real no se convierten en juegos de acción, o lo que es peor, en "machabotones".

No he probado el Final XII, y si lo quiero probar es por el sistema de combate del que tanto hablan, porque el juego en sí no me atrae lo más mínimo. No sé muy bien en que consiste...

Y...

porque un juego de Nomura va a ser absurdo, sea con el sistema que sea
Aquí falta un "me parece" o un "en mi opinión", ¿no crees?
Sólo lo digo porque a mí no me parece que algo de Nomura tenga que ser absurdo.
(el trailer de este juego ya rebosa ridiculeces y mala animación)
¿Ridiculeces? ¿Como cuales? o.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Einon Lun 08 Sep 2008, 22:24

porque un juego de Nomura va a ser absurdo, sea con el sistema que sea
Aquí falta un "me parece" o un "en mi opinión", ¿no crees?
No, está bien puesto así. Seguro que has visto el trailer. Has visto esa escena en la que uno de los protagonistas se tira en una caída larguísima moviendo la espada hacia los lados y matando a gente? Eso es puro Nomura.

EDITO: Es decir, puede gustarte o no. A mi personalmente no me gusta, prefiero que las peleas sean creíbles y que los golpes tengan sensación de peso, de que le están pegando realmente a alguien y no separando una pluma con forma de persona con la espada, pero no se puede negar que este tipo de escenas son bastante absurdas.

Sólo lo digo porque a mí no me parece que algo de Nomura tenga que ser absurdo.
Hombre, en general, no, pero este es un juego de Final Fantasy y si nos guiamos por lo que hizo con la franquicia otras veces...

No he probado el Final XII, y si lo quiero probar es por el sistema de combate del que tanto hablan, porque el juego en sí no me atrae lo más mínimo.
No te atrae? Por qué?, si no es mucho preguntar.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Dhaos Lun 08 Sep 2008, 22:38

Eso es puro Nomura.
Pues a mí me gusta, y por eso digo que quizá sea absurdo para ti, pero no para los demás. Final Fantasy es "muy anime" y eso no me parece algo fuera de contexto.

y si nos guiamos por lo que hizo con la franquicia otras veces...

Yo creo que la franquicia ha sido maltratada desde que Squaresoft se ha convertido en SquareEnix, que ha sacado masivamente juegos decentes utilizando un nombre o unas imágenes ya existentes. Antes los juegos solían ser muy buenos (Te suenan juegos como Secret of Mana o Chrono Trigger? ¿Secref ot Evermore? ¿Final Fantasy VII o VIII?) y ahora la gran mayoría (por no decir casi todos) son sólo de Final Fantasy y casi todo spin-off's o cosas raras en plan Smash como el Dissidia: Final Fantasy.

No creo que Nomura tenga todo el mérito de maltratar a la franquicia, la verdad. Aunque no niego que sea uno de los responsables. Aún así, sigo siendo fan de los juegos de SquareEnix.

No te atrae? Por qué?, si no es mucho preguntar.
Es un juego que quiero probar por el sistema del combate y también, algo que me olvidé decir, por las opiniones tan dispares que me han llegado, desde "es un juegazo" hasta "es una puta mierda" xD

Poco más he visto que el trailer y algunas imágenes y poco más he oído que lo que me han dicho de él.

El trailer, por ejemplo, me deja frío. No me gusta la estética de juego, algunas de las razas me producen cierto rechazo (las chicas-conejo), lo que he oído de la historia y de los personajes tampoco me gusta.

Como digo, no sé mucho del juego y quiero probarlo para tener una opinión propia, pero por lo que sé, no me atrae mucho.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Versus XIII Empty Re: Final Fantasy Versus XIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.