Arroutada XVII
+3
Jumpers
Surah
Solhdeck
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Arroutada XVII
XDD lo comentaré el domingo si me acuerdo. Pero generalmente Ikar no suele cambiar cosas de la página
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Pagué el miércoles y me sigen diciendo que aun no pagué....
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo quería comentar una cosa acerca de la arroutada.
Este año se celebra campeonato de LOL (league of legends) y Solhdeck y yo habíamos pensado en participar, pero los equipos tienen que ser de 5 personas...así que si a alguien le apetece pues sería de gran ayuda ^^
Yo personalmente había pensado en surah por eso de que...sé que juega xD principalmente...pero no sé si ya tendrás un equipo o algo :S
La cuestión es...que necesitamos gente *O* así que...si a alguien le apetece que nos avise lo más pronto posible para empezar a "practicar"
Por cierto: Todos los jugadores partiran de lv 1, para que no haya grandes diferencias y la gente de la party que nunca haya jugado o lleve poco tiempo también se anime a participar >.<
Saludos :3
Este año se celebra campeonato de LOL (league of legends) y Solhdeck y yo habíamos pensado en participar, pero los equipos tienen que ser de 5 personas...así que si a alguien le apetece pues sería de gran ayuda ^^
Yo personalmente había pensado en surah por eso de que...sé que juega xD principalmente...pero no sé si ya tendrás un equipo o algo :S
La cuestión es...que necesitamos gente *O* así que...si a alguien le apetece que nos avise lo más pronto posible para empezar a "practicar"
Por cierto: Todos los jugadores partiran de lv 1, para que no haya grandes diferencias y la gente de la party que nunca haya jugado o lleve poco tiempo también se anime a participar >.<
Saludos :3
Nazya- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 38
Eso de que todos los jugadores partirán desde nivel 1 me parece que no es cierto. Creo que se jugará como las certificatorias, con bans así que mínimo 14 personajes.
Me comentaron que igual se hacia todos level 30 con todos los personajes desbloqueados.
Me comentaron que igual se hacia todos level 30 con todos los personajes desbloqueados.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
O.O What? xD Hombre...yo por lo que sé no...y además acabo de hablarlo con Solhdeck pero bueno..todo sería mirarlo... >.< cuando acabe de comer...que nos ilustre con su sabiduría xD
Nazya- Eres uno más
Surah, te equivocas.
Las normas del juego dicen que todos los jugadores tienen que hacerse personajes de nivel 1 para el torneo.
Al menos eso es lo que hay puesto en el foro de la organización o.o
Las normas del juego dicen que todos los jugadores tienen que hacerse personajes de nivel 1 para el torneo.
Al menos eso es lo que hay puesto en el foro de la organización o.o
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Lo dudo mucho... El torneo lo organiza Riot así que supongo que se jugaran con sus normas.
De todas formas si lo hacen como decís me parecen que se van a quejar por que sería muy injusto. Yo estoy acostumbrado a jugar con mis runas y mis maestrías, es un poco difícil jugar sin ellas si estas acostumbrado.
De todas formas si lo hacen como decís me parecen que se van a quejar por que sería muy injusto. Yo estoy acostumbrado a jugar con mis runas y mis maestrías, es un poco difícil jugar sin ellas si estas acostumbrado.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Sí, pero se puede inscribir mucha más gente así que de otro modo... Y sería injusto también restringir el campeonato a aquellos que hayan llegado ya al nv30...
A mi me parece lo más razonable :s pero vamos...
A mi por ejemplo me gustaría participar...pero considero bastante dificil subir 20 niveles en 7 días ._.
A mi me parece lo más razonable :s pero vamos...
A mi por ejemplo me gustaría participar...pero considero bastante dificil subir 20 niveles en 7 días ._.
Nazya- Eres uno más
No esta restringido a nivel 30. Solo estaría restringido a tener como mínimo 14 personajes disponibles (es decir solo 4 comprados si no te coincide ninguno con la rotación).
Una cosa es que igual se barajaba es de dejarnos a todos tener todos los personajes disponibles para el torneo.
Una cosa es que igual se barajaba es de dejarnos a todos tener todos los personajes disponibles para el torneo.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Es que a ver... Si tú puedes participar con tus runas y hechizos de nivel 30...obviamente vas a apalizar a todos aquellos que estén por debajo así que aún me parece peor que no esté restringido a nv 30 >.< debería de jugarse con las mismas condiciones para todos....hacia arriba o hacia abajo
Nazya- Eres uno más
Nazya escribió:Es que a ver... Si tú puedes participar con tus runas y hechizos de nivel 30...obviamente vas a apalizar a todos aquellos que estén por debajo así que aún me parece peor que no esté restringido a nv 30 >.< debería de jugarse con las mismas condiciones para todos....hacia arriba o hacia abajo
Solo digo que en todos los torneos oficiales que organizó Riot (que yo sepa) se han jugado cada uno tal y como tienen la cuenta. Lo que no se sabe es que igual hacen algo para compensarlo.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ah..okis nuse...se verá todo en una semana yo viciaré todo loq ue pueda los primeros días a ver si subo algo de nv
Nazya- Eres uno más
http://foro.arroutada.org/viewtopic.php?f=12&t=133
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Mira, mira, un Koam!! y un Jumpers!! y un Dhaos!! y....
http://www.codigocero.com/A-17-edicion-de-Arroutada-Party
http://www.codigocero.com/A-17-edicion-de-Arroutada-Party
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
No me... xD Soy famoso xDDDDDDDDD
Por cierto a Antón que le den, no? xD
Por cierto a Antón que le den, no? xD
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
Jumpers escribió:No me... xD Soy famoso xDDDDDDDDD