No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última película que vi...

+2
koam
Lilith
6 participantes

Ir abajo

La última película que vi... Empty La última película que vi...

Mensaje por Lilith Miér 28 Abr 2010, 15:13

Abro tema para comentar las películas que vayamos viendo y qué nos parecen. Para intercambiar opiniones acerca de ellas o dar recomendaciones.
Empiezoo~
Yo la última película que vi fue "El increíble Hulk", protagonizada por el señor Edward Norton. La verdad es que nunca me había llamado demasiado la atención Hulk, no era un superhéroe que me gustase o creyera que me podría gustar. Pero alguien *cofcof* me comentó de verla en vista del próximo estreno de Iron Man 2 y me animé. Me gustó bastante, me entretuvo muchísimo y me pareció genial el personaje de Bruce Banner (tanto alporizado como normal XD). Aunque me daba penita el pobre T^T
Otra película que he visto recientemente fue "Alicia en el País de las Maravillas", la de Burton (lo siento, a mi me encantó. Me reí mucho y me pareció bonita de ver, aunque no sea un peliculón.)
Ah, y otra también de hace poquito "El Escritor", protagonizada por Ewan McGregor ( <3333 ) Me sorprendió gratamente esta película, la recomiendo mucho ^^

Bueno, yo he puesto varias para animar un poco la cosa y abrir el debate (estaba pensando en abrir un hilo sobre Alicia para ver qué pensáis, si se acaba haciendo necesario lo haré ^^), la idea sigue siendo la última peli que hayáis visto, qué os pareció y comentar las de los demás ò.ó

Anímensee~
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

La última película que vi... Empty Re: La última película que vi...

Mensaje por koam Miér 28 Abr 2010, 18:20

A mi hulk...las dos me gustaron pero,psss...a las dos les falta algo,aunque mucho mejor la segunda.
La de alicia,aun no la vi,pero no se...no es que le tenga demasiadas ganas la verdad...aunque dare mi opinion verdadera cuando la vea.
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

La última película que vi... Empty Re: La última película que vi...

Mensaje por Dhaos Jue 29 Abr 2010, 00:00

Las últimas películas que vi son más o menos las mismas que Lilith, así que poco puedo añadir, ya que más o menos opino lo mismo Razz

Aunque la de Hulk la había visto antes, claro xD
También comentar que vi el clásico Blade Runner, que me gustó, aunque se me hizo muy corta.

Añadir que recomiendo El Escritor, que parece que pasa un poco desapercibida y me pareció muy buena película.

Y por último, la película que más he ido a ver al cine en toda mi vida, Sherlock Holmes, que abucheada incluso antes de haber salido, y yo sigo convenciendo que es un entretenimiento de los mejorcitos (mucho más que Avatar) y que me encantó. Y nunca me cansaré de verla.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

La última película que vi... Empty Re: La última película que vi...

Mensaje por Lilith Jue 29 Abr 2010, 00:39

Cómo olvidé Blade Runner y Sherlock Holmes!
La primera me gustó, aunque es... Rara XD
Sherlock Holmes me encantó. Estoy enamorada de la BSO, de la ambientación y atrezzo y de Holmes. Aunque sí que es cierto que si lo comparas con los relatos y novelas es un poco wtf a veces, me pareció un genio*0* Tengo muchas ganas de la siguiente! A mi, como lectora de Sir Arthur Conan Doyle, la peli no me ofendió para nada.
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

La última película que vi... Empty Re: La última película que vi...

Mensaje por i-chan Lun 03 Mayo 2010, 04:28

Me sumo a la recomendación de 'El escritor', un muy buen thriller de tintes políticos que tiene una de las mejores secuencias finales vistas en los últimos tiempos.

También vi 'Iron Man 2', y aunque soy un gran fan de la primera parte, no me pasó lo mismo con esta secuela, que me resultó bastante indiferente. Allí donde la primera entrega destacaba por diálogos brillantes, actores en estado de gracia, una puesta en escena elegante y un humor inteligente aquí se ha cambiado por chistes sin gracia, actores en estado de piloto automático, unos villanos de risa y soluciones argumentales absurdas, como lo del vídeo del padre y el "nuevo elemento". Tampoco es que no me gustara, la película es entretenida, pero la primera la superaba en todos los aspectos.

'Alicia en el país de las maravillas' también fue una ligera decepción. Mi opinión sobre la película la podéis encontrar aquí: http://positivando-cine.blogspot.com/2010/04/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-el.html?showComment=1272728529993#c2193296641943587688

Sobre las pelis de 'Hulk', la primera, la de Ang Lee me pareció una maravilla. Mi opinión completa aquí: http://area42.es/forum/showthread.php?t=766

En cambio, el reboot 'The Incredible Hulk', me pareció muy inferior, en la línea de 'Iron Man 2'.

'Sherlock Holmes' tampoco me emocionó, y no por un tema de fidelidad a Arthur Conan Doyle (de hecho, en muchos aspectos, esta adaptación es mucho más fiel al personaje que al estereotipo popularizado por las pelis de Basil Rathbone), sino porque me pareció muy tópica. Por supuesto la película es entrenida, pero convencional como ella sola, y a mí me gusta que me sorprendan, no que me cuenten lo mismo de siempre.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La última película que vi... Empty Re: La última película que vi...

Mensaje por Ichigo Lun 03 Mayo 2010, 11:55

Las últimas peliculas que ví fueron la trilogía Evil Dead (Evil Dead, Evil Dead 2 (Terrorificamente Muertos) y Evil Dead 3 (El ejercito de las tinieblas)) que me resultaron increiblemente entretenidas y con un caracter muy propio.

Tambien he visto alguna que otra pelicula de ciencia ficción clásica, como Soylent Green, Brazil o Blade Runner
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

La última película que vi... Empty Re: La última película que vi...

Mensaje por Arwen Lun 03 Mayo 2010, 15:19

Dios, yo tengo el ejército de las tinieblas desde hace puuuuuffffffffffffffffffffff, si te digo que es un VHS original Very Happy

Ahora tengo ganas de re-verla :3
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

La última película que vi... Empty Re: La última película que vi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.