F.E.A.R.
+2
Dhaos
Solhdeck
6 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
F.E.A.R.
First Encounter Assault Recon
El F.E.A.R. es un juego de miedo en el que te llaman para que localices y extermines a un individuo. La unidad F.E.A.R. ha sido creada para entablar el primer contacto en los casos más extraños y paranormales.
El juego tiene una calidad gráfica espectacular. El motor físico sobre el que corre (cuyo nombre desconozco actualmente) está muy elaborado, aunque la interacción con los objetos resulta bastante reducida. Sin embargo, y a pesar de ello, es un FPS de acción y miedo con grandes detalles estilo Silent Hill que hace que a uno se le pongan los pelos de punta si no está acostumbrado.
No tengo ahora mismo la ficha técnica, pero os pondré un vídeo para que veáis a qué me refiero con lo de los detalles estilo Silent Hill:
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Re: F.E.A.R.
El vídeo es genial. Este es un juego para jugar de noche!!! Por lo que veo en el vídeo y por lo que me has contado tiene detallazos que llegan a dar miedo de verdad. Tengo curiosidad por jugar para verlo con mis propios ojos.
Otro detalle que le faltan a los FPS normalmente es que no se ven lo pies del personaje si miras al suelo. Y en este se ven, y aunque no aporta nada a la trama, le da un toque de realismo.
Antes de que me hablaras de él, lo había visto anunciar en algún lado (posiblemente "insert coin" de AXN?) y me había entrado curiosidad, pero como soy negado para los FPS desheché la idea. Al menos intentaré probarlo.
Un saludo!
Otro detalle que le faltan a los FPS normalmente es que no se ven lo pies del personaje si miras al suelo. Y en este se ven, y aunque no aporta nada a la trama, le da un toque de realismo.
Antes de que me hablaras de él, lo había visto anunciar en algún lado (posiblemente "insert coin" de AXN?) y me había entrado curiosidad, pero como soy negado para los FPS desheché la idea. Al menos intentaré probarlo.
Un saludo!
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Gran juegazo!!! Aún no me lo he acabado pero esta genial!!!! Tiros a camara lenta (estilo bullet time de Max Payne), fantasmas, sucesos paranormales, sustos, sangre, oscuridad....Sencillamente una joya
Es una mezcla de Silent Hill y FPS.
Me encantó la historia, el doblaje no está mal y tiene detalles muy buenos.
Los gráficos son muy buenos (aunque no vamos a compararlos con el Crysis o con el UT3) y los malos están bien equilibrados.
La historia del final no te la esperas (no soltaré spoilers hoy). Aunque admito que algunas texturas me decepcionaron ligeramente, a que me parece todo demasiado... sintético (aunque en ello también influye la iluminación).
Los gráficos son muy buenos (aunque no vamos a compararlos con el Crysis o con el UT3) y los malos están bien equilibrados.
La historia del final no te la esperas (no soltaré spoilers hoy). Aunque admito que algunas texturas me decepcionaron ligeramente, a que me parece todo demasiado... sintético (aunque en ello también influye la iluminación).
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Solhdeck escribió:Es una mezcla de Silent Hill y FPS.
Un día que vaya a tu casa... ¿me lo muestras?
Porque me enseñaste el Bioshock, el Crysis, el UT y demáses, pero no este y tiene buena pinta XD
Dhaos- Administrador
Yo me termine este juego y puedo decir que es realmente espectacular en algunas escenas. Yo jugaba de noche a las tantas de la madrugada al volver de fiesta en una asociacion de rol que teniamos llamada Exilio. Como teniamos un local todos los socios tenian llave y n el ordenador del local estaba este juego. Pues los fines de semana por las noches me metia yo solo en el local, iva hasta la parte de arriva que era extremadamente pequeña y las luces no taban demasiado palla(era donde estaba el ordenador) y entre la sensacion de claustrofobia de la habitacion de arriva, las lucecillas de las narices y el silencio absoluto(ya que a esas horas solia estar yo solo jugando XD) me ponia a jugar al puñetero jueguecito y realmente hubo varios momentos en los que me cague XD. Lade blas que malgaste disparando a todo lo que se moviera como acto reflejo por los nervios....XD
Delyan- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 27
Tendría que molar jugar así al Quake 4 XD... Saldrías un poco alteradoextremadamente pequeña y las luces no etaban demasiado palla(era donde
estaba el ordenador) y entre la sensación de claustrofobia de la habitación de arriba, las lucecillas de las narices y el silencio
absoluto
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
mola juga asi a cualquier juego de este tipo te loo digo yo XD. Y nio sales prcisamente "un poco" alterado...XD
Delyan- Eres uno más
Eso tiene que molar también para el Doom 3 (¡Qué juegazo!).
De todas formas... yo a los juegos tiendo a jugar a partir de las 00:00 o la 1 de la madrugada, porque así lo vives mejor y no hay luz exterior que te moleste ^^
y mola
De todas formas... yo a los juegos tiendo a jugar a partir de las 00:00 o la 1 de la madrugada, porque así lo vives mejor y no hay luz exterior que te moleste ^^
y mola
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Yo decía lo del Quake IV por lo mismo que el Doom 3; fueron los únicos fps que dan miedo de verdad sobre todo en el Quake cuando está todo en silencio y empiezas a oir rugidos que se acercan XDSolhdeck dijo:
Eso tiene que molar también para el Doom 3 (¡Qué juegazo!).
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Pues a mi no me ha dado miedo ninguno de ellos, ni F.E.A.R., ni Doom 3 y todavía menos el Quake IV, ¿tan rariña soy?
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Bueno.... no me refiero a miedo exactamente... no puedes negar que el Quake IV da muchos "sustos" y ambienta muy bien la situación
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo me puse a pasarme el Half Life 2, que todavía no me pasé, y era de noche y estaba sólo en casa a oscuras cuando llegué a Ravenholm. No me daba miedo, pero me ponía nervioso cuando llegaban los zombis que corren más xDDD
Dhaos- Administrador
Mas que miedo, la palabra adecuada es tension creo yo.
Delyan- Eres uno más
Sí, acabas tenso con ciertas escenas. Pocos juegos han despertado nada similar al "miedo" en mí, pero el FEAR y el Silent Hill 3 tienen escenas que se acercan más a miedo que cualquier otro juego que conozca
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Es que para tener miedo de verdad en casi cualquier cosa, tienes que llegar a un nivel de concentración muy alto. Porque ante todo sabes que lo máximo que puede pasar es un susto o "intranquilidad" pero nada más. Si juegos como estos los pudieses "vivir" tipo Matrix....
SÍ que daría miedo de verdad XDD
SÍ que daría miedo de verdad XDD
Dhaos- Administrador
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.