the saboteur
3 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
the saboteur
wenas recientemente me he pillado este juego q estaba de oferta y dije q en cuanto jugara con el os daria mi opinion weno pos aqui va.
el juego es bastante weno para mi gusto,de momento he pasado el acto 1 pero ya te haces una wena idea a partir de el.el juego se situa en paris,francia de la 2º guerra mundial,cuando los nazis se apoderaron de ella.el protagonista es un irlandes,sean devlin,un mecanico y conductor de coches de carreras aunque por cosas del destino su unico trabajo es la de matar nazis.Por venganza se aliara a la resistencia francesa y acabara con las fuerzas nazis.
hay una parte que se desarrollara en alemania,es un flashback en el cual veremos el por que y de quien que se quiere vengar.Aunque te toparas con algunta otr apregunta sin respuesta en ese flashback que iras descubriendo mas adelante.
El ambiente esta muy logrado la musica,la gente,los coches,los edificios incluso las afueras de las ciudad donde veremos enormes prados donde pastan las vacas y la gente sencilla vive su vida en el pueblo,junto con los nazis claro esta.Las zonas completamente dominadas por los nazis seran en blanco y negro(estilo sin city) pero en cuanto las fuerzas nazis disminuyan volvera el color de la calle,curioso eh
En cuanto gráficos no estan mal y la jugabilidad bastante comoda.
los vehiculos que podremos utilizar son coches tanto normales como de carreras,jeeps y si estos tienen acoplados un arma podremos darle uso,tanques,camiones y una moto con el asiento del copiloto(estilo EVA de mgs3).
a medida que se avance en el juego iremos desbloqueando habilidades que permitiran relizar con mejor eficacia las misiones (como poner dinamita antes de tiempo o poner una bomba en un coche).tambien hay un arsenal de armas considerable de las cuales existen pequeñas mejoras como mas capacidad de municion.
El sigilo estara presente en algunas misiones(no es obligatorio ser sigiloso pero es recomendable) tampoco hay que precuparse muxo de ello xq si noqueamos algun nazi en una pelea cuerpo a cuerpo o romperle el cuello,podremos coger su ropa y pasar inadvertido y hacer de las nuestras .
en ocasiones el juego me recuerda muxo al assasins creed ya que podemos escalar los edificios y saltar de tejado a tejado.
La verdad esque vale la pena jugarlo y mas si esta de oferta a 20€ nuevo en el fnac o en el game.si lo pillais nuevo os vendra un dlc del juego que nos permitira ver a las mujeres de un club en bolas,si en bolas,y alguna mision extra.el tio se lo ha montado bien y vive en un club de streptease en un cuarto contiguo del de las strippers donde se cambian la ropa que de hexo en cuanto salgamos de la habitacion nos diran algun que otro comentario chistoso.
lo malo del juego aparte de la IA (aunque no le veo mucho incoveniente la verdad)es que esta COMPLETAMENTE en ingles lo que seguramente habra hexo bajar sus ventas y ponerlo en oferta,tengamos en cuenta que el juego salio hace 2 meses y que ya este en una oferta asi esque el juego no tiene muxa salida.
he de advertir que la version de pc es un tanto problematica,he leido que algunas tarjetas graficas ATI en el juego dan problemas pero han sacado un parche beta que parece solucionarlo
aki os dejo unos trailers para que os hagais una mejor idea.para mi el primero es el mejor de los 3.
deivid2089- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 24
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: the saboteur
jojojojo matar nazis y carreras??????? "the saboteur" donde estuviste todo este tiempo?? XDDD
lastima q mi Pc no tire con el ¬¬ (es un pobre AMD semprom....)
lastima q mi Pc no tire con el ¬¬ (es un pobre AMD semprom....)
Tengo mis dudas con este juego!! Porque he oído que era un juego que podía haber dado para mucho más, que no era malo, pero que podría ser mejor. ¿Qué tal es la Banda Sonora?
Y al final no lo compré porque dudaba mucho sobre él y tal cual andan los precios en el mundo de los videojuegos, es mejor hacer una compra segura.
¿¿¿Sólo 20€?? :O!! Me impresiona que hayan bajado tanto el precio por estar todo en inglés (incluso textos?). No tengo problema con el inglés, pero me gusta enterarme bien de la historia de los juegos y al menos me gustaría saber si tiene subtítulos
¿Cómo es la IA? Porque también es una cosa que me interesa. Me saca de quicio la IA del GTA y de algún que otro juego. Me gusta cuando en un tiroteo, se muevan rodéandome o haciendo alguna "estrategia" que me haga actuar rápido y pensar donde ponerme. Y la IA es mala, suele tirarme mucho para atrás.
De pillármelo, sería para la Play 3, y me pregunto si el precio es el mismo.
Aish, es un juego que estéticamente me encanta, pero que dudo demasiado xDDD
Y al final no lo compré porque dudaba mucho sobre él y tal cual andan los precios en el mundo de los videojuegos, es mejor hacer una compra segura.
La verdad esque vale la pena jugarlo y mas si esta de oferta a 20€ nuevo
en el fnac o en el game
¿¿¿Sólo 20€?? :O!! Me impresiona que hayan bajado tanto el precio por estar todo en inglés (incluso textos?). No tengo problema con el inglés, pero me gusta enterarme bien de la historia de los juegos y al menos me gustaría saber si tiene subtítulos
lo malo del juego aparte de la IA
¿Cómo es la IA? Porque también es una cosa que me interesa. Me saca de quicio la IA del GTA y de algún que otro juego. Me gusta cuando en un tiroteo, se muevan rodéandome o haciendo alguna "estrategia" que me haga actuar rápido y pensar donde ponerme. Y la IA es mala, suele tirarme mucho para atrás.
he de advertir que la version de pc es un tanto problematica
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:Tengo mis dudas con este juego!! Porque he oído que era un juego que podía haber dado para mucho más, que no era malo, pero que podría ser mejor. ¿Qué tal es la Banda Sonora?
Y al final no lo compré porque dudaba mucho sobre él y tal cual andan los precios en el mundo de los videojuegos, es mejor hacer una compra segura.La verdad esque vale la pena jugarlo y mas si esta de oferta a 20€ nuevo
en el fnac o en el game
¿¿¿Sólo 20€?? :O!! Me impresiona que hayan bajado tanto el precio por estar todo en inglés (incluso textos?). No tengo problema con el inglés, pero me gusta enterarme bien de la historia de los juegos y al menos me gustaría saber si tiene subtítuloslo malo del juego aparte de la IA
¿Cómo es la IA? Porque también es una cosa que me interesa. Me saca de quicio la IA del GTA y de algún que otro juego. Me gusta cuando en un tiroteo, se muevan rodéandome o haciendo alguna "estrategia" que me haga actuar rápido y pensar donde ponerme. Y la IA es mala, suele tirarme mucho para atrás.he de advertir que la version de pc es un tanto problematica
la banda sonora no hay una gran variedad en la radio pero las que hay me gustan(evidentemente son de la epoca,practicamente toda es estilo light o blues) y en momentos de alarma la musica que ponen tambien me gusta se adapta bastante bien a la situacion.y luego en cuanto el idioma si incluso los textos estan en ingles y lo de la IA es que no son muy listos a ver no como un poli en GTA4 pero vamos es normalita,no es dificil matar a los soldados(yo stoy jugando en normal,quizas en superdificil la cosa sea diferente) pero las personas no hacen cosas raras y lo mas curioso que vi hoy es como unos soldados llevaban presa a una mujer (supongo por star contra el reich y tal) y de una manera bastante realista la tia con la manos en la cabeza el soldado apuntando..
y en cuanto el precio la oferta la vi para 360 quizas en ps3 lo este pero no me fije =S sino me lo hubiese pillado para ps3 xD.yo tambien dudaba pero el precio y ver que gano la e3 2009 segun ign.com pos me lance y no me arrepiento =).descargatelo para pc y juegalo un poco seguro que hay una demo y tal.
pero esto para gustos colores a mi con el juego con el tal de que me divierta me da igual siempre y cuando no haya muxos bugs y los graficos sean decentes.
deivid2089- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 24
Ficha de personaje
NOMBRE:
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.