true crime streets of LA
2 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
true crime streets of LA
Wenas a todos hoy voy a hablar de un juego de acción que no tiene tanta sona como GTA o mafia pero en si esta bastante bien.En true crime streets of la te metes en la piel de nick kang un policia de los angeles y tu mision consiste en acabar con los sindicatos del crimen(vamos lo tipico en un juego de polis).
Lo que destaco del juego es la accion que para mi gusto esta bastante bien,uso de camara lenta,mejora de armas,la posibilidad de obtener vehiculos nuevos y una banda sonora bastante amplia.En el juego tiroteos no van a sobrar pero no todo seran tiros sino también el uso de los puños e incluso del sigilo.Si te van las pelis a lo jackie chan este juego te va a gustar.Yo ya hace tiempo que no lo he jugado pero me lo pase bastantes veces de hecho tiene mas de un final por lo que es rejugable.El juego ya tiene sus años por tanto no tendra unos graficazos como no pero aun asi es facil de encontrar en cuaquier tienda de segunda mano a un precio bastante bajo que vale la pena probarlo.Esta para pc ps2 y xbox.
y os preguntareis,por que hablas de un juego de la polla de tiempo?porque va a salir la tercera parte (si tercera hay mas de un true crime de hecho cuando pueda os hablo de new york city que supera la 1º parte) y no esta demas recordar los antecesores de la saga.
aqui os dejo un par de trailers disfrutarlos =)
Lo que destaco del juego es la accion que para mi gusto esta bastante bien,uso de camara lenta,mejora de armas,la posibilidad de obtener vehiculos nuevos y una banda sonora bastante amplia.En el juego tiroteos no van a sobrar pero no todo seran tiros sino también el uso de los puños e incluso del sigilo.Si te van las pelis a lo jackie chan este juego te va a gustar.Yo ya hace tiempo que no lo he jugado pero me lo pase bastantes veces de hecho tiene mas de un final por lo que es rejugable.El juego ya tiene sus años por tanto no tendra unos graficazos como no pero aun asi es facil de encontrar en cuaquier tienda de segunda mano a un precio bastante bajo que vale la pena probarlo.Esta para pc ps2 y xbox.
y os preguntareis,por que hablas de un juego de la polla de tiempo?porque va a salir la tercera parte (si tercera hay mas de un true crime de hecho cuando pueda os hablo de new york city que supera la 1º parte) y no esta demas recordar los antecesores de la saga.
aqui os dejo un par de trailers disfrutarlos =)
deivid2089- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 24
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: true crime streets of LA
Un detalle curioso sobre la versión "New York" de este juego (copio de Pixfans):
En algunos lugares de San Andreas se puede ver un cartel de una empresa
de limpieza de basuras cuyo nombre es “True Grime”. Este
nombre es una clara parodia al juego de la competencia “True Crime”,
incluso se utiliza la misma tipografía que en el juego rival.
Qué cabrones los del GTA!
En cuanto al True Crime, me suena muchísimo, pero creo que no lo he probado nunca!
En cuanto al True Crime, me suena muchísimo, pero creo que no lo he probado nunca!
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:Un detalle curioso sobre la versión "New York" de este juego (copio de Pixfans):
yo lo jugue y me gusto muxo te lo recomiendo ya que ahora esta a un precio bastante bajo si lo encuentras o lo te descargas para PC.Si lo descargas para pc te recomiendo que uses el Jdownloader,pegas los links de megaupload,rapidshare etc y te funciona como el emule o el ares solo que descargas continuamente.
PD:me acabo de pillar the saboteur voy a jugarlo y ya os hare un breve resumen
deivid2089- Eres uno más
Ficha de personaje
NOMBRE:
te recomiendo que uses el Jdownloader.
Lo conozco y es un programa genial . Gracias por la recomendación!
acabo de pillar the saboteur
Es un juego que me llamó muchísimo la atención pero que nunca supe si cogerlo o no. Así que cuando lo juegues, ya nos contarás
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:te recomiendo que uses el Jdownloader.
Lo conozco y es un programa genial . Gracias por la recomendación!acabo de pillar the saboteur
Es un juego que me llamó muchísimo la atención pero que nunca supe si cogerlo o no. Así que cuando lo juegues, ya nos contarás
lo cierto esque me cundió porque vi el juego nel fnac por 20€ y vi que era el mejor del e3 2009 y dije bueh no pierdo mucho y la verdad de momento esta bastante bien y hoy voy a reservar el heavy rain *-* ese si que va a ser un juegazo =)
deivid2089- Eres uno más
Ficha de personaje
NOMBRE:
hoy voy a reservar el heavy rain *-* ese si que va a ser un juegazo =)
Yo ya lo tengo reservado *O*
Dhaos- Administrador
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.