call of duty modern warfare 2
4 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
call of duty modern warfare 2
Bueno seguro que mas de uno ha oido hablar del famoso fps call of duty.Este a diferencia de los anteriores se desarrolla en una ambiente más contemporáneo,y continua la historia del primer modern warfare.
La historia corta,pero intensa,trata de que EEUU es culpada de un genocidio en rusia provocando una guerra entre estas.La historia se desarrolla en 2 grupos el primero la task force 141 (donde esta soap el prota del modern warfare 1) que seran los encargados de encontrar al autentico culpable del genocidio y mostrar la inocencia de los eeuu.Y el segundo grupo,los rangers que seran los que viviran la guerra.
A mi sinceramente me encanto a pesar de ser muy corto (8 horas,te lo puedes pasar en un dia tranquilamente) tiene buena musica,accion constante y una historia que te engancha de mala manera y con giros inesperados.
Lo que se refiere al online,espectacular sinceramente se han currado más ese aspecto.Variedad de armas a las cuales les puedes añadir accesorios o ponerle un camuflaje,uso de ventajas(recargar rápido,correr más,sprint ilimitado etc),y ayudas que obtendras en la batalla al estar en una racha de bajas y que son de gran ayuda como un ataque harrier o de un pave low o atacar desde el aire e incluso usar una bomba atómica.Esto va por niveles a medida que subas obtendras nuevas armas y desbloquearas recompensas y ventajas.
En conclusión un juego recomendadísimo y si es para jugar en LAN con lo colegas mejor todavía.
Espero que os haya gustado el tema.
saludos^^
deivid2089- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 24
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: call of duty modern warfare 2
Si bien es un gran juego. haré una crítica negativa.
Demasiado realismo. no podemos olvidar que estamos jugando en un pc o consola. Tantas configuraciones están bien, pero le quitan demasiado importancia al resto, además de causar un desequilibrio en el Multi Player.
Otra cosa, es que en algunos momentos no se ve nada.
Aun así me gusta mucho su motor de texturas y su acabado gráfico.
Pero me parece poco jugable.
Demasiado realismo. no podemos olvidar que estamos jugando en un pc o consola. Tantas configuraciones están bien, pero le quitan demasiado importancia al resto, además de causar un desequilibrio en el Multi Player.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
una vez que le cojes el truco resulta mas que adictivo, lo que tu dices, en Lan en casa de un colega, to~~da la noche XDDDD
personalmente no me apaño con el joystick, prefiero raton pero bueno, las risas estan garantizadas.
opino lo mismo que surah, aveces no se ve nada!! aunque me digan que solo es una excusa por morir tanta veces jujuu
desconocia totalmente el modo historia la verdad, un dia me pondre a ello, por lo que dices suena interesante.
no sabia que demasiado realismo era algo negativo surah ^,^
personalmente no me apaño con el joystick, prefiero raton pero bueno, las risas estan garantizadas.
opino lo mismo que surah, aveces no se ve nada!! aunque me digan que solo es una excusa por morir tanta veces jujuu
desconocia totalmente el modo historia la verdad, un dia me pondre a ello, por lo que dices suena interesante.
no sabia que demasiado realismo era algo negativo surah ^,^
LordKuroNeko escribió:no sabia que demasiado realismo era algo negativo surah ^,^
Creo que ya lo había comentado; pero, son juegos y me parece que intentar añadirles realismo no es muy bueno.
Podrí hacer comparaciones con juegos y se vería bastante claro pero no es este tema.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Surah escribió:Si bien es un gran juego. haré una crítica negativa.
Hola de nuevo. No tenía pensado escribir nada, pero no he podido evitar comentar sobre esto:
1) MW nunca fue equilibrado en su multijugador, pero eso no quita que sea divertido. Los modos de juego más equilibrados son los tácticos (especialmente sabotaje) así que siempre puedes jugar a esos si te apetece.
2) El juego no es realista, ni mucho menos (me refiero a la definición normal de realista)
3) Podrías indicar que es ese "el resto" a lo que te refieres que MW descuida?
4) Decir que la secuela de un un juego que ha vendido millones, creado para un amplísimo abanico de jugadores en diversas plataformas es poco jugable me parece... realmente extraño. Te importaría indicar que problemas has encontrado con la jugabilidad?
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.