Consejos
3 participantes
No Name :: Audiovisual :: Fotografía
Página 1 de 1.
Consejos
He abierto este hilo para ver si los que sabéis de esto por aquí, podéis darnos consejillos a los n00bs sobre fotografía.
Como acabo de empezar con la reflex aún me pierdo un poquillo, y contando la gente que hay por aquí que entiendo bastante pues se me ocurrió abrirlo y preguntaros cosas con las que debo empezar, así de paso queda aquí para futuros interesados ^^
Como acabo de empezar con la reflex aún me pierdo un poquillo, y contando la gente que hay por aquí que entiendo bastante pues se me ocurrió abrirlo y preguntaros cosas con las que debo empezar, así de paso queda aquí para futuros interesados ^^
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Re: Consejos
hey!
ya vi tu nueva camara,muy chula^^
pues...una reflex es compleja,pero en cuanto sabes la funcion teorica de cada uno de los botones,se te hace todo muy intuitivo,asique,seguro que muy rapido haras cosas chulisimas^^
ya vi tu nueva camara,muy chula^^
pues...una reflex es compleja,pero en cuanto sabes la funcion teorica de cada uno de los botones,se te hace todo muy intuitivo,asique,seguro que muy rapido haras cosas chulisimas^^
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Yo soy noob tambien xD Me compré una Nikon D3000. Podríamos subir algunas fotos para opinar e intentar mejorar (y ahora es cuando me decís que me haga un flickr xD)
yes!Ichigo escribió:y ahora es cuando me decís que me haga un flickr xD
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
No Name :: Audiovisual :: Fotografía
Página 1 de 1.