No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante... otra vez

4 participantes

Ir abajo

Importante... otra vez Empty Importante... otra vez

Mensaje por Dhaos Dom 17 Ene 2010, 19:05

Borrados todos los comentarios.

Pido disculpas a los usuarios por todo este circo que nunca debería haber existido.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Importante... otra vez Empty Re: Importante... otra vez

Mensaje por LordKuroNeko Dom 17 Ene 2010, 22:06

porque cuando decidí contestar borras todo?creo que pasaron 2 dias desde el ultimo comentario hasta que contesté...

esque no es la primera vez que te excedes como ahora, yo contesto civicamente, y borras el tema diciendo "tema zanjado,borro todo y pido perdon a los usuarios". siempre cuando digo claramente que soy yo el que tiende su mano para hablar, el que ofrece dialogo para arreglar las cosas... pero claro, eso choca con tu teoria de que te ataco. chico de veras esa es tu forma de llevar la razon? borrando los comentarios de la persona de la que has hablado para que solo tu version sirva? entierra el hacha de guerra de una vez, deja de ver amenazas y piques donde no los hay, vuelve al mundo real, por favor te lo pido.. te lo pido ya desde el aburrimiento joder jajaja que tu solo te montas la pelicula.

de todas formas, y estoy en mi derecho de hablar sobre esto porque yo no saque este tema, se me mencionó, y por eso tengo derecho a seguir hablando:

quiero saber que pasó con esa diferencia de versiones de la misma persona que te dijo "no le sigas el juego, no vale la pena", y a mi me dijo"no le hagas caso, no ahce mas que ver amenazas donde no las hay, y eso que le digo que es solo un comentario sin mas intencion"... porque de una version a la otra hay una pequeña diferencia...

tambien saco de nuevo lo que puse en mi comentario borrado, que te pedi el nombre de esas 4 ó 5 personas que se sintieron ofendidas por mi, porque como dije antes, no es lo mismo lo que se interpreta de lo que realmente es, que considero un ERROR grave DAR POR HECHO LO INTERPRETADO, pues se crean malos royos hacia una persona sin saber que paso realmente, si realmente esas 4 ó 5 personas se sintieron ofendidas CON RAZON por mis comentarios, quisiera saberlo y pedir disculpas, y dar la debida explicacion, pues SEGURO QUE LA TIENE, porque como dije (y si, me repito XDD) en mi comentario borrado, los que me conocen de sobra saben que no me gustan los malos royos en absoluto.

ah! en el anterior comentario tambien pedi que Dhaos se quedara para que siga existiendo No-Name,pues Gaston cerraria el foro si Dhaos lo deja, cosa que veo bastante logico(pero eso es solo una opinion personal). Lo dejo claro por si alguien sigue con la idea en la cabeza de que soy yo el que ataca a Dhaos :S

------------------------------------------------------------------------------
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Importante... otra vez Empty Re: Importante... otra vez

Mensaje por Solhdeck Dom 17 Ene 2010, 22:11

Los comentarios se borraron porque Dhaos y yo lo hablamos y concluímos que era mejor borrarlo todo.

Al respecto de los nombres, no permitiré que nadie los publique, salvo cada uno de los usuarios que se han sentido ofendidos, y sólo pudiendo exponer su versión
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Importante... otra vez Empty Re: Importante... otra vez

Mensaje por LordKuroNeko Dom 17 Ene 2010, 22:14

pùes que de manera privada me comenten que fueron ellos. de no recibir nada entendere que realmente nadie se sintio ofendido por nada que haya podido decir :S
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Importante... otra vez Empty Re: Importante... otra vez

Mensaje por Arwen Dom 17 Ene 2010, 22:24

Querías nombres, ya tienes uno, a mi me molestaron(no tienes que disculparte por nada), pero fin, cuando algo así me molesta paso del tema, cada uno tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos y creo que somos mayorcitos para saber a qué cosas debemos hacer caso y a cualees no, si me dejáis daros una recomendación dejadlo o cada vez irá a peor, porque todos intentáis justificaros y al final os estáis cabreando más (o eso, al menos, me está pareciendo)

Y ya puestos, doy mi opinión, no quiero que esto se acabe, puede que no participe mucho, pero siempre me paso a leeros, más de una, de dos y de 3 veces, y se os quiere.
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Importante... otra vez Empty Re: Importante... otra vez

Mensaje por LordKuroNeko Dom 17 Ene 2010, 23:19

Mp entonces ^^ si no te importa hablar
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Importante... otra vez Empty Re: Importante... otra vez

Mensaje por Dhaos Lun 18 Ene 2010, 01:26

Debería haber cerrado esto cuando dejé el mensaje. Y ahora no voy a borrar los últimos mensajes.

Dani, si borré todo es porque ni debería haberse abierto este tema ni yo debería haber contestado. Fue algo infantil por mi parte. Y pido disculpas.

Por si os interesa, me quedo.

Cierro.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Importante... otra vez Empty Re: Importante... otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.