Up!
+2
koam
Dakiraii
6 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
Up!
Una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.
Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Del oscarizado director Pete Doctor (Monstruos SA), Disney-Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra.
Opinión personal: Me enamoré, como cuando vi Wall·E. Lloré a los 10 primeros minutos de la película, y durante 3 momentos más, creo recordar. Me pareció preciosa y entrañable.
Re: Up!
Es super bonita
tiene momentos asi durillos y otros genialerrimos de graciosos!!!
tiene momentos asi durillos y otros genialerrimos de graciosos!!!
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Ahora no piedo extenderme más, así que me limitaré a decir que, por el momento, para mí es la mejor película del año. Yo también lloré unas cuantas veces. La secuencia muda que repasa todo el matrimonio de Carl y de Ellie es sencillamente magistral, y si no te emocionas con ella es que estás muerto por dentro.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Me maravilló esta película.
Me hizo sentirme como cuando era pequerrecha pero sin serlo. Y eso me daba cierta ventaja sobre cuando lo era.
Blèh, yo me entiendo .o.
El caso es que lloré, reí y salí encantadísima del cine n.n
Me hizo sentirme como cuando era pequerrecha pero sin serlo. Y eso me daba cierta ventaja sobre cuando lo era.
Blèh, yo me entiendo .o.
El caso es que lloré, reí y salí encantadísima del cine n.n
Pues aunque a mi me gustó y me hizo emocionar mucho, creo que me gustó más en su momento Wall-E.
Será cuestión de dejar pasar un tiempo y ver las dos en una tarde y ver cual gusta más! ;P
Saludos, Maakel
Será cuestión de dejar pasar un tiempo y ver las dos en una tarde y ver cual gusta más! ;P
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo también prefiero 'Wall-E', lo que no quita para que ambas sean peliculones.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Yo Wall-E la vi después que ésta. Y me gustaron un montón las dos. Tanto que no sé con cual me quedaría.
Tengo que volver a verlas.
Jo es que Wall-E es taaaaan mono y genial. Pero Up me gustó muchísimo.
Quizá por la película en general me quedaría también con Wall-E. Pero Up está muy muy cerquita en mi mini-ranking :3
Tengo que volver a verlas.
Jo es que Wall-E es taaaaan mono y genial. Pero Up me gustó muchísimo.
Quizá por la película en general me quedaría también con Wall-E. Pero Up está muy muy cerquita en mi mini-ranking :3
A mi también me gustó mas Wall-E, pero aún así Up es maravillosa TwT
Me uno al clan de los llorones.
Me uno al clan de los llorones.
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.