No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft Office 2010

2 participantes

Microsoft Office 2010 Empty Microsoft Office 2010

Mensaje por Solhdeck Vie 20 Nov 2009, 17:20

Va, venga, luego hablo del Google OS xDD

El tema que nos trae hoy aquí es que Microsoft ha decidido que los usuarios seamos los que probemos sus productos antes de que éstos salgan al mercado.

Tengo la teoría (y no soy el único) de que Windows Vista era la beta de Windows 7, pero que la empresa de Redmond se dio cuenta de que a la gente no le gustaba pagar por ser betatester, y por eso desde entonces se dedican a sacar betas públicas para todo aquel que desee probar sus productos antes de que salgan al mercado, dando sus opiniones al respecto.

¿Cómo lo veo yo? Ni más ni menos como la oportunidad de tener un software de pago (y generalmente caro) gratuito y original durante X tiempo.
Es lo que he hecho con Windows 7 (que la beta funcionará hasta Marzo) y lo que me dispongo a hacer con el Office 2010.

Os explicaré brevemente:
Si tienes una cuenta Live (cuenta de Games for Windows - LIVE, o de MSN o alguna de estas) podéis descargaros gratuitamente la beta del Office 2010.

Hay que iniciar sesión y rellenar un formulario, pero después se te asigna una clave de instalación y se te dirige a la página de descarga.

Puede descargarse en versión de 32 ó 64 bits y está disponible en 7 idiomas (entre ellos el español).

Me estuve peleando (poquito) en la página y no he visto en ningún lado la fecha de finalización del producto, pero supongo que será hasta unos meses después de su salida.

Os dejo a continuación el enlace con más información (y desde ahí a la descarga hay 2 clicks):
Microsoft Office 2010
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Microsoft Office 2010 Empty Re: Microsoft Office 2010

Mensaje por Surah Vie 20 Nov 2009, 18:05

Openofice al poder...
Me niego apagar por esas cosas. Cuando la única diferencia esque sean más bonitas y en algunos casso más secillas.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190

Ficha de personaje
NOMBRE: