Never mind the bollocks! Here's THE SEX PISTOLS
3 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: Europa
Página 1 de 1.
Never mind the bollocks! Here's THE SEX PISTOLS
1975. Gran Bretaña. Nacen los Sex Pistols, para formar parte y casi iniciar esa corriente, esa tribu urbana. El punk (sus comienzos se aproximan a inicios de los 70, en USA).
Influirían, influyen e influirán a muchos. Marcaron un estilo saliéndose totalmente de los cánones establecidos y de las normas entonces vigentes.
Fueron censurados, prácticamente prohibidos. De una de sus primeras giras, que contaba con 23 conciertos, sólo les dejaron dar tres.
Musicalmente hablando, todo les importaba más bien poco. Johny Rotten (vocalista) no se preocupaba por cantar bien o mal, sólo era consciente de el poder que un micro podía tener, el mensaje que podías transmitir. Y para qué engañarnos, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que no eran unos virtuosos.
Y dando ya mi opinión. Los adoro desde pequerrecha <3 Ahora me traen recuerditos y siempre me dan mucha energía aunque no comparta del todo muchos de sus ideales. Ya que me parece bastante utópico, por decirlo de alguna manera.
De todas formas, adoro a los Sex Pistols, sí.
"Te pasas tu jodida infancia en un inmudo colegio donde aprendes a
golpes de regla y caña mil y una gilipolleces que no te van a servir ni
para encontrar un jodido empleo en una gasolinera. Cuando llegas a
casa, sólo puedes ver a tus viejos engordando ante el televisor y
renegando del Gobierno, de sus jefes y de aguantarse entre ellos. Tu
única diversión es juntarte con los chavales de tu barrio y poder beber
litronas y romper algún que otro cristal antes de que llegue la
policía, porque no hay nada que hacer; a no ser que te juntes con esos
cabrones de hippies y rockers q se pasan la vida escuxando a los moñas
de McCartney, Jagger o Clapton (...)
Y de pronto, un día te levantas, te miras al espejo, tienes 26 años y
has descubierto q tu única aspiración en la vida es suicidarte."
Johny Rotten, SEX PISTOLS
Y el señor Vicious en solitario, maravilloso <3 xD
Qué grande xDD
Espero que os guste : )
Re: Never mind the bollocks! Here's THE SEX PISTOLS
A mi sex pistols me gustan,pero Sid en solitario na de na !!!!
P.D. God save the queen la mejor
P.D. God save the queen la mejor
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
¿Sabías que en principio se iba a llamar "God shave the queen" (Dios afeita a la reina)? xD
Es un juego de palabras.
Sid rulea, esa versión es dios xDDD
Mi favorita es Anarchy in the UK *O*
Es un juego de palabras.
Sid rulea, esa versión es dios xDDD
Mi favorita es Anarchy in the UK *O*
Lilith escribió:¿Sabías que en principio se iba a llamar "God shave the queen" (Dios afeita a la reina)? xD
jajaja,pues molaria mil ese nombre xDDDD
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Es evidente que los Pistols no eran grandes músicos, lo que no quita para que el 'Never Mind The Bollocks' sea un gran disco, uno de mis favoritos, repleto de rabia y angustia generacional. Siempre me ha encantado la manera de cantar de Johnny Rotten, que puede que no sea muy ortodoxa, pero que me parece genial, especialmente la manera en la que alaaaaaarga las vocales. Y que ha creado escuela: la manera de cantar de Liam Gallagher de Oasis es muy parecida, aunque en estilo ambos grupos no tengan nada que ver.
Mis favoritas son 'No Feelings' y 'Holidays In The Sun', aunque no cabe duda que las dos citadas por vosotros son unos temazos. El primer álbum auténticamente punk de la historia, y posiblemente, aún no superado por ningún otro disco del movimiento (tenemos el 'London Calling' de The Clash, pero eso ya es prácticamente otro mundo).
Mis favoritas son 'No Feelings' y 'Holidays In The Sun', aunque no cabe duda que las dos citadas por vosotros son unos temazos. El primer álbum auténticamente punk de la historia, y posiblemente, aún no superado por ningún otro disco del movimiento (tenemos el 'London Calling' de The Clash, pero eso ya es prácticamente otro mundo).
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Nunca dije lo contrario acerca de que el hecho de que sean malos no permita que sea un discazo n.n
Y totalmente de acuerdo con que es casi otro mundo. Los Clash son otro estilo dentro de lo mismo, pero sinceramente no sabría con quienes quedarme.
Y totalmente de acuerdo con que es casi otro mundo. Los Clash son otro estilo dentro de lo mismo, pero sinceramente no sabría con quienes quedarme.
No Name :: Audiovisual :: Música :: Europa
Página 1 de 1.