No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Def con Dos

2 participantes

Ir abajo

Def con Dos Empty Def con Dos

Mensaje por koam Miér 23 Sep 2009, 01:02

Def con Dos Dcd

Def Con Dos es un grupo de música que se caracteriza por una mezcla de rap y rock.
Fue fundado a finales de la década de 1980 entre Vigo y Madrid.
El nombre del grupo hace alusión al sistema de alertas utilizado por el pentagono, donde el DEF-CON-DOS era definido como un estado de agitación global, aunque sin llegar a enfrentamientos militares entre los países.
Los textos de sus letras y de los manifiestos adjuntos en los
libretos de sus discos pueden resultar ofensivos, con numerosas
referencias a la cultura popular: el folclore, las noticias de
actualidad, la publicidad, la música, el cine, la literatura, y los tebeos españoles y estadounidenses. Su álbum Armas pal pueblo (1994) es probablemente el primer disco español en llevar una versión en castellano de la etiqueta en blanco y negro del parental advisory (como la que se añade a los discos de letras fuertes en Estados Unidos.
Debido en gran parte a sus polémicos textos, en sus inicios Def Con Dos
no tenían mucho apoyo de grandes medios de comunicación (con
excepciones como algunos programas de Radio 3 del ente público RTVE).

A mi personalmente me parece un grupo un tanto raro,con letras muy muy buenas,echenle un ojo a alguna de las canciones Def con Dos Icon_wink











Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc Def con Dos Icon_porc
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Def con Dos Empty Re: Def con Dos

Mensaje por Lilith Sáb 26 Sep 2009, 18:24

Sï que tienen alguna letra guay, la verdad. De este tipo de grupos y del hip hop, es lo único que me gusta. Porque la voz no digo que no tenga mérito, pero me gusta más otro tipo de canto n.n
La parte instrumental suena bien, aunque es una combinación extraña.
Conocía a este grupo de oídas, pero nunca me había parado a escucharlos con calma.

No están mal, señor Ko ^^
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Def con Dos Empty Re: Def con Dos

Mensaje por koam Dom 27 Sep 2009, 02:44

yo lo conoci por un programa de debate que salia en localia hace un monton que no estaba nada mal,y uno de los tertulianos era uno de los cantantes,y busque...y lo que encontre me encanto.
y ademas tienen una version de "me metieron droja en el colacao" xD
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Def con Dos Empty Re: Def con Dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.