Nuevo album de Muse: The Resistance
4 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: Otros
Página 1 de 1.
Nuevo album de Muse: The Resistance
Canciones del album:
1.Uprising
2.Resistance
3.Undisclosed Desires
4.United States Of Eurasia (+Collateral Damage)
5.Guiding Light
6.Unnatural Selection
7.MK Ultra
8.I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
9.Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10.Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11.Exogenesis Part III (Redemption)
El primer single del album mezclado y producido por Mike "Spike" Stent, de Oasis y Depeche Mode, es United States of Eurasia. La escuché hace unos meses, ya que fue el adelanto del nuevo trabajo de la banda inglesa. Y no hace falta ser un entendido para darse cuenta de notabilísima influencia de grupos como Queen, u otros del Glam Rock. Las melodías de piano, con las que Bellamy sorprende cada vez más, recuerdan mucho a Chopin y otros grandes del piano. Os dejo la canción para que juzguéis y deis vuestra opinión.
A mi personalmente me encantó. Ya no sé que más esperarme de este grupo. Se dice del The Resistance que mejorará el Black Holes & Revelations de 2006. A mi parece, difícil de superar. Espero con muchas ganas ir a Fnac para poder adquirir y escuchar con calmita el CD entero *O* Aunque estoy segura de que no me decepcionarán ^^ Una verdadera lástima que las entradas para Barcelona se acabaran tan pronto ToT
Re: Nuevo album de Muse: The Resistance
El cambio de ritmo de la canción me recordó muchísimo a Queen. No soy un acerrimo fan del grupo, pero he de escuchar el disco, aunque cada vez que piense en "Muse" me muera de rabia! =__=
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Es que es una pasada lo que recuerda a Queen esa canción, se nota un montón la influencia.
Te recomiendo el album, aunque es MUY comprensible que te mueras de rabia cuando estuviste tan cerquita de verlos en directo... Vaya putada, hablando mal y pronto ^^
Te recomiendo el album, aunque es MUY comprensible que te mueras de rabia cuando estuviste tan cerquita de verlos en directo... Vaya putada, hablando mal y pronto ^^
Este album es ¡¡una pasada!!
Adoro I Belong to you <3
Me parece genial, genial y genial.
¡¡Quiero directo (en dvd) ya!! ¿Sabeis si está la gira del cd anterior?
Adoro I Belong to you <3
Me parece genial, genial y genial.
¡¡Quiero directo (en dvd) ya!! ¿Sabeis si está la gira del cd anterior?
Yo creo que tengo algún directo bajado en la Kernel, si quieres te miro y te los paso de ser así, pero no aseguro nada que no recuerdo que cogí y que no xD
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Lu, si quieres te paso el H.A.A.RP, que es una pasada de directazo *O*
Es más, mañana me lo copio y te lo doy este fin de semana ò.ó
Es más, mañana me lo copio y te lo doy este fin de semana ò.ó
No Name :: Audiovisual :: Música :: Otros
Página 1 de 1.