Datos interesantes.
+11
Erika
Arwen
Einon
Nana IceClimber
Dhaos
i-chan
Quark
Dakiraii
koam
LordKuroNeko
Surah
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Datos interesantes.
No sé si esto tendrá algún futuro o no. Pero creo que hay cosas que se descubren y deben ser compartidas...
Aquí un dato...
En la estación de tren puedes comprar los billetes en una máquina de fuera y si le dices que tienees carne joven y metes un dni cualquiara (inventaddo puede ser. pero creo que tiene que tener el mismo numero de cifras) te hace tambien el descuento del 20% como si tubieses el carne joven.
Creo que es un dato interesante a saber.
Aquí un dato...
En la estación de tren puedes comprar los billetes en una máquina de fuera y si le dices que tienees carne joven y metes un dni cualquiara (inventaddo puede ser. pero creo que tiene que tener el mismo numero de cifras) te hace tambien el descuento del 20% como si tubieses el carne joven.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: Datos interesantes.
mas que un dato interesante de saber... HAY QUE PROBARLO YA!!!!!!!!! ^^
aunque a mi los trenes me salen gratis ^^U por lo menos los que van para orense XDDDDD
aunque a mi los trenes me salen gratis ^^U por lo menos los que van para orense XDDDDD
mmm,el tren no lo uso nunca,pero es un dato a tener en cuenta
gracias surah
gracias surah
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
No supe eso hasta poco despues del concierto de Slipknot; si no os lo ubiese dicho antes xd
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Si estás matriculado en la UDC puedes entrar en los museos científicos gratis enseñando el carnet de estudiante.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Vaya, de esto no tenía ni idea. Bueno es saberloQuark escribió:Si estás matriculado en la UDC puedes entrar en los museos científicos gratis enseñando el carnet de estudiante.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
i-chan escribió:Vaya, de esto no tenía ni idea. Bueno es saberloQuark escribió:Si estás matriculado en la UDC puedes entrar en los museos científicos gratis enseñando el carnet de estudiante.
Matriculado o teniendo el carnet? xDDD
Es que yo tengo el carnet de la UDC y me sirve para que me rebajen los cines, pero matriculado como tal, no estoy XD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:i-chan escribió:Vaya, de esto no tenía ni idea. Bueno es saberloQuark escribió:Si estás matriculado en la UDC puedes entrar en los museos científicos gratis enseñando el carnet de estudiante.
Matriculado o teniendo el carnet? xDDD
Es que yo tengo el carnet de la UDC y me sirve para que me rebajen los cines, pero matriculado como tal, no estoy XD
Supongo que enseñandoles el carnet tab¡mbien valdrá XD
Yo creia
que con el universitario pasaba lo mimo que con el joven. Que la
entrada valia 1€ en la Domus y en la casa de las ciencias y 3€ en la
casa de los peces.
Es interesante saberlo
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
para descuentos y demas, que solo requieran enseñarlo, funciona. un amigo me va a pasar un carnet falso (de informatica, ole mis huevos), y a otros, colar les cuela
Yo tengo el unviersitario de Santiago y me vale tb. Para los museos no probé pero para el cine y tal sí. Lo que se me hace raro es que para el tren solo valga el joven y no el universitario.
LordKuroNeko te salen gratis los trenes? Que eres militar? Tengo un amigo que lo es y le pasaba algo asi, o todos gratis o de algún tipo en concreto de tren. Siempre le deciamos que porque no otros medios de transporte... xD Pa que viajeis a media distancia na mas?
LordKuroNeko te salen gratis los trenes? Que eres militar? Tengo un amigo que lo es y le pasaba algo asi, o todos gratis o de algún tipo en concreto de tren. Siempre le deciamos que porque no otros medios de transporte... xD Pa que viajeis a media distancia na mas?
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
Lástima que yo ya haya ido a todos esos sitios
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Einon escribió:Lástima que yo ya haya ido a todos esos sitios
Hombre, yo también, y prácticamente todos los de este foro. Pero suelen poner cosas nuevas cada cierto tiempo xD
Dhaos- Administrador
no tenia ni idea,necesito el carnet joven ya
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Nana IceClimber escribió:Lo que se me hace raro es que para el tren solo valga el joven y no el universitario.
Antes el universitario te servía para descuentos en los trenes sólo durante el periodo lectivo, no sé si sigue siendo así, pero eso :S
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Arwen escribió:Nana IceClimber escribió:Lo que se me hace raro es que para el tren solo valga el joven y no el universitario.
Antes el universitario te servía para descuentos en los trenes sólo durante el periodo lectivo, no sé si sigue siendo así, pero eso :S
Yo me refería a a usar el joven ya que lo puedes usar aunque no lo tengas.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Surah escribió:Arwen escribió:Nana IceClimber escribió:Lo que se me hace raro es que para el tren solo valga el joven y no el universitario.
Yo me refería a a usar el joven ya que lo puedes usar aunque no lo tengas.
Y yo me refería a lo que comentó Nana IceClimber
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Ya no hago quote que posteo justo debajo...
Yo terminé la carrera hace nada y no me valía. Lo sé porque con lo despistada que soy la mitad de las veces les sacaba equivocado el universitario y me decían, no ese no!
Solo un día me valió el universitario: iba cargada de cosas, al verme la cara de desesperacion de: "oh dios mio, saque el universitario! ahora tengo que revolver todo para sacar el joven que no sé ni donde lo metí!" Confiaron en mí, y en el cristo que podía montar vaciando maletas y me hicieron el descuento igual xD
Yo terminé la carrera hace nada y no me valía. Lo sé porque con lo despistada que soy la mitad de las veces les sacaba equivocado el universitario y me decían, no ese no!
Solo un día me valió el universitario: iba cargada de cosas, al verme la cara de desesperacion de: "oh dios mio, saque el universitario! ahora tengo que revolver todo para sacar el joven que no sé ni donde lo metí!" Confiaron en mí, y en el cristo que podía montar vaciando maletas y me hicieron el descuento igual xD
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
koam escribió:no tenia ni idea,necesito el carnet joven ya
Bueno, técnicamente no lo necesitas xD
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Erika escribió:koam escribió:no tenia ni idea,necesito el carnet joven ya
Bueno, técnicamente no lo necesitas xD
Se ahorra mucho mucho dinero y sólo por ser joven. Yo creo que hasta cierto punto se necesita, porque te cunde por el dinero que ahorras xD
Dhaos- Administrador
Lo de los museos creo que solo vale el de la UDC. Hace poco fui con una chica que estudia en Santiago y le dejamos uno de nuestra univesidad xd
Para Dhaos, ellos no saben has dejado de estudiar, no lo pasan por ninguna máquina y además el carnet no pone una fecha de expiración. Y es lo que él dice, que la mayoría hemos ido, y seguro que muchas veces, pero a mí por lo menos me gusta ir de vez en cuando. Además cambian las exposiciones y cosas así.
Para lo del tren yo estoy con Nana, ahora no te lo hacen nunca. Tiene que ser el carnet joven, no sirve el univesitario.
Para Dhaos, ellos no saben has dejado de estudiar, no lo pasan por ninguna máquina y además el carnet no pone una fecha de expiración. Y es lo que él dice, que la mayoría hemos ido, y seguro que muchas veces, pero a mí por lo menos me gusta ir de vez en cuando. Además cambian las exposiciones y cosas así.
Para lo del tren yo estoy con Nana, ahora no te lo hacen nunca. Tiene que ser el carnet joven, no sirve el univesitario.
Quark- Moderadora
Mnn como ya ha pasado alguna que otra vez y esto está en oftopic no creo que tenga mucha importancia...
Pero creo que el tema está para comentar cosas que puedan ser interesantes para ciertas cosas (ya sé que no me expliqué muy bien) y no para hablar tan solo del carnet joven y universitario
(Aunque si quereis le cambio el nombre al tema, que tambien es otra opción)
Pero creo que el tema está para comentar cosas que puedan ser interesantes para ciertas cosas (ya sé que no me expliqué muy bien) y no para hablar tan solo del carnet joven y universitario
(Aunque si quereis le cambio el nombre al tema, que tambien es otra opción)
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
No, está bien así. Simplemente es que surgieron estos temas, pero está claro que podemos hablar de más cosas.
Quark- Moderadora
Surah escribió:No sé si esto tendrá algún futuro o no. Pero creo que hay cosas que se descubren y deben ser compartidas...
Aquí un dato...
PERO hay señores en el tren que a mayores del billete, te piden el carnet jóven. Lo cual puede ser una putada si ven que no lo llevas xD
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Página 1 de 3. • 1, 2, 3