Saludos desde Dublin
+10
Dhaos
Dakiraii
Lilith
Irwen
Nana IceClimber
i-chan
LordKuroNeko
Erika
koam
Solhdeck
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Saludos desde Dublin
Un Administrados os manda saludos desde Dublin. Espero que os lo estàeis pasando bien en mi ausencia y supongo que podré escribir algo de vez en cuando, aunque aqui faltan algunas letras y las tildes (salvo en la e :-s).Sed buenos en mi ausencia, y no prometo poder dar mas noticias, pero lo intentaré. Lo prometo.No he podido conectarme al correo y cosas asi, pero bueno. A ver si en un futuro lo consigo. XDD
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Re: Saludos desde Dublin
^^ todos estamos bien y estamos cuidando de Daki,no te preocupes.
espero que lo estes pasando muy bien.
PD dios que puto conciertazo te has perdido,se que te lo hubieses pasado genial
un fuerte abrazo,cuidate tio
espero que lo estes pasando muy bien.
un fuerte abrazo,cuidate tio
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
koam escribió:
¡Qué malo! Pero bueno, un concierto no se compara con la experiencia de viajar por ahí
Encantados de leerle, señor *O*
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
¡¡Pásatelo bien, Solhdeck!!
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
A parte de los problemas que tengas con internet, por lo demás se ve que estas muy adaptado que ya nos escribes en gaélico, àrd!
Daki creo que está bien, aunque la última vez que la vi estaba debajo de un par de tochos y apuntes, jajajaja Puedes moverlos tú por casa o necesitas un carretillo Daki?
Daki creo que está bien, aunque la última vez que la vi estaba debajo de un par de tochos y apuntes, jajajaja Puedes moverlos tú por casa o necesitas un carretillo Daki?
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
*O*
Espero que todo bien por esas tierras. Recuerda mis consejos, o mi consejo xDD
Cuídese mucho, coma bien y vuelva sano y salvo. Aunque bien sabemos que eso, para gente como nosotros no es ningún problema (H) xDDD
Lo dicho, pásalo muy bien. Y aprende mucho. A mi cuando vuelvas, háblame en inglés *O*
Aquí todo estupendamente =)
Espero que todo bien por esas tierras. Recuerda mis consejos, o mi consejo xDD
Cuídese mucho, coma bien y vuelva sano y salvo. Aunque bien sabemos que eso, para gente como nosotros no es ningún problema (H) xDDD
Lo dicho, pásalo muy bien. Y aprende mucho. A mi cuando vuelvas, háblame en inglés *O*
Aquí todo estupendamente =)
Bueno... hoy tengo algo más de tiempo con este PC (la otra vez estaba en un MAC). Además este es español y tengo ñ *O*
XDD
Hoy tengo tiempo porque la dueña del equipo se fue a un karaoke y supongo que no volverá hasta las 10 u 11, y le pedí amablemente el PC (luego guardé la pistola en la maleta como siempre). xDDD
La verdad es que me lo estoy pasando muy bien aquí. Tendría que escribir un diario de lo que voy haciendo porque temo olvidarme y luego no poder contaros nada, pero escribirlo a mano es jodido (NO TENGO PAPEL TOT) y no tengo PC para ir redactándolo en un Word e ir guardándolo.
De todas formas, deciros que es un lugar hermoso, un poco raro, con una cultura diferente pero amigable en general. La ciudad en la que estoy es pequeña y muy bonita, además los alrededores (aunque no conozco demasiado) son hermosos y la residencia en la que estoy es una casa bastante grande con 6 habitaciones (cada una con su baño, y mi habitación concretamente con dos camas), una cocina decente y un salón bastante grande.
Tiene una Play Station 2, pero creo que no funciona.
Mis compañeros de piso son dos italianos (muy ruidosos, por cierto), una alemana (que casi no habla) y una española. Todos muy majos aquí, cada uno con sus manías y sus costumbres intentamos entendernos en un lenguaje similar al inglés mezclado con el juego de adivinar las películas (este en el que no se puede hablar).
P.D: Dhaos, sí es cierto que los zombies aquí son todos unos duendes verdes con barba negra que saltan, creo que nos van a invadir de un momento a otro).
XDD
Hoy tengo tiempo porque la dueña del equipo se fue a un karaoke y supongo que no volverá hasta las 10 u 11, y le pedí amablemente el PC (luego guardé la pistola en la maleta como siempre). xDDD
La verdad es que me lo estoy pasando muy bien aquí. Tendría que escribir un diario de lo que voy haciendo porque temo olvidarme y luego no poder contaros nada, pero escribirlo a mano es jodido (NO TENGO PAPEL TOT) y no tengo PC para ir redactándolo en un Word e ir guardándolo.
De todas formas, deciros que es un lugar hermoso, un poco raro, con una cultura diferente pero amigable en general. La ciudad en la que estoy es pequeña y muy bonita, además los alrededores (aunque no conozco demasiado) son hermosos y la residencia en la que estoy es una casa bastante grande con 6 habitaciones (cada una con su baño, y mi habitación concretamente con dos camas), una cocina decente y un salón bastante grande.
Tiene una Play Station 2, pero creo que no funciona.
Mis compañeros de piso son dos italianos (muy ruidosos, por cierto), una alemana (que casi no habla) y una española. Todos muy majos aquí, cada uno con sus manías y sus costumbres intentamos entendernos en un lenguaje similar al inglés mezclado con el juego de adivinar las películas (este en el que no se puede hablar).
P.D: Dhaos, sí es cierto que los zombies aquí son todos unos duendes verdes con barba negra que saltan, creo que nos van a invadir de un momento a otro).
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Jí.
Sabía que todos eran duendes >.<
Aquí una Daki echandote de menicos y muy feliz por hablar contigo :3
Disfruta, gordo.
Sabía que todos eran duendes >.<
Aquí una Daki echandote de menicos y muy feliz por hablar contigo :3
Disfruta, gordo.
XDDD
no sufras al ver un teclado sin Ñ, en el anterior texto solo usaste 3 (creo, no me voy a poner a contar, las conte segun leia y no pienso comprobar si conte bien o no XD)
disfruta que luego cuando te quieres dar cuenta ya estas haciendo la maleta para volver
no sufras al ver un teclado sin Ñ, en el anterior texto solo usaste 3 (creo, no me voy a poner a contar, las conte segun leia y no pienso comprobar si conte bien o no XD)
disfruta que luego cuando te quieres dar cuenta ya estas haciendo la maleta para volver
eso eso,disfruta
koam- No Name
Ficha de personaje
Me alegro un montón de que estés bien. Y espero que disfrutes de tu estancia allí y vengas para contarnos muchas cositas
¡¡¡Sabía que los zombies eran así!!! Hiciste bien en llevarte el manual XD
¡¡¡Sabía que los zombies eran así!!! Hiciste bien en llevarte el manual XD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Hola, yo también os saludo desde Dublín. Le estoy mangando el wifi a algún buen vecino que no le pone contraseña (los demás todos a la hoguera). Hoy llueve bastante y me cogí una mojadura considerable T__T
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Señorita Quark!!! ¿Qué tal lo llevas? *O*
¿Muy duras las clases? Cuidado con los duedes zombies >_<
¿Muy duras las clases? Cuidado con los duedes zombies >_<
¡¡Hola, Quark!! Pásalo muy bien también tú ^^
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Todo super chachi, tanto las clases como la gente. Mi profesor parece sacado de la peli una peli de los setenta xD
Quark- Moderadora
mmmm...ya que un administrador y una moderadora estan en el extranjero,pordian usar sus influencias y dar a conocer el foro a algun castellano parlante(o escribiante) para que se una people de otros lugares...asi en plan risas
koam- No Name
Ficha de personaje
Y así noname rolará por el mundo entero *O*
*se imagina una pelotita con el logo*
*se imagina una pelotita con el logo*
Erika- Unknown
Hay una tienda por varias calles principales que se llama noname xD. Le hice una foto, un día la subo.
Quark- Moderadora
aer, realmente, esque tecleas el nombre noname y google no encuentra limites. yo mismo tengo una camiseta de marca "noname" con logotipo muy similar
No me quites la ilusión ¬¬
Quark- Moderadora
No NOS quites la ilusión ¬¬
Erika- Unknown
tarde,a mi ya me la ha quitado u.u
koam- No Name