No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repo! The Genetic Opera

5 participantes

Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Repo! The Genetic Opera

Mensaje por Irwen Miér 01 Jul 2009, 23:47

"Repo! The Genetic Opera" es un musical que nos traslada a un futuro no muy lejano en el que una epidemia de fallos orgánicos ha devastado el planeta. En medio del horror surge una compañía, llamada GeneCo, que ofrece trasplantes a un alto precio. Una vez superada la crisis sanitaria, la sociedad comienza a buscar la perfección genética. Las operaciones de estética y los intercambios de órganos están a la orden del día. Sin embargo, tanta operación tiene un precio... y si no puedes pagarlo, GeneCo envía a un hombre, Repo Man, para recuperar lo que pertenece a la compañía (lo que te pueda pasar a ti sin el pulmón que no habías pagado ya es cosa tuya...).


La historia se centra en un gran número de personajes, a cada cual más rocambolesco.
Por una parte tenemos a Rotti Largo, presidente de la compañía GeneCo y a sus tres hijos, Amber Sweet (adicta a las operaciones de belleza), Luigi Largo (inflado de testosterona hasta las cejas) y Pavi Largo (que ni siquiera usa su propia cara, sino una máscara hecha con la de otra persona).
Por otra parte tenemos a Shilo, una diecisieteañera encerrada por su padre en casa, pues se encuentra infectada por una misteriosa e incurable enfermedad. Deseando visitar el mundo exterior más que cualquier otra cosa, allí conocerá a un ladrón de tumbas, que se dedica a extraer Zygrate (una poderosa droga que elimina el dolor) de los muertos para venderlo "de segunda mano" en el mercado negro.


La estética de la película varía entre el cómic y el look ciber-gótico. La música aparece clasificada como ópera rock (yo no tengo ni idea de géneros musicales, así que mejor no me pillo los dedos). En cualquier caso os dejo un par de temas para que escuchéis.








Y como no podía faltar, el trailer: