Repo! The Genetic Opera
5 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
Repo! The Genetic Opera
"Repo! The Genetic Opera" es un musical que nos traslada a un futuro no muy lejano en el que una epidemia de fallos orgánicos ha devastado el planeta. En medio del horror surge una compañía, llamada GeneCo, que ofrece trasplantes a un alto precio. Una vez superada la crisis sanitaria, la sociedad comienza a buscar la perfección genética. Las operaciones de estética y los intercambios de órganos están a la orden del día. Sin embargo, tanta operación tiene un precio... y si no puedes pagarlo, GeneCo envía a un hombre, Repo Man, para recuperar lo que pertenece a la compañía (lo que te pueda pasar a ti sin el pulmón que no habías pagado ya es cosa tuya...).
La historia se centra en un gran número de personajes, a cada cual más rocambolesco.
Por una parte tenemos a Rotti Largo, presidente de la compañía GeneCo y a sus tres hijos, Amber Sweet (adicta a las operaciones de belleza), Luigi Largo (inflado de testosterona hasta las cejas) y Pavi Largo (que ni siquiera usa su propia cara, sino una máscara hecha con la de otra persona).
Por otra parte tenemos a Shilo, una diecisieteañera encerrada por su padre en casa, pues se encuentra infectada por una misteriosa e incurable enfermedad. Deseando visitar el mundo exterior más que cualquier otra cosa, allí conocerá a un ladrón de tumbas, que se dedica a extraer Zygrate (una poderosa droga que elimina el dolor) de los muertos para venderlo "de segunda mano" en el mercado negro.
La estética de la película varía entre el cómic y el look ciber-gótico. La música aparece clasificada como ópera rock (yo no tengo ni idea de géneros musicales, así que mejor no me pillo los dedos). En cualquier caso os dejo un par de temas para que escuchéis.
Y como no podía faltar, el trailer:
P.D.: Sí, sale Paris Hilton XD Pero yo creo que hace muy bien su papel. Los de la película quedaron contentos con su actuación y a mi también me gustó. ¿Será porque se interpreta casi a sí misma?
.
La historia se centra en un gran número de personajes, a cada cual más rocambolesco.
Por una parte tenemos a Rotti Largo, presidente de la compañía GeneCo y a sus tres hijos, Amber Sweet (adicta a las operaciones de belleza), Luigi Largo (inflado de testosterona hasta las cejas) y Pavi Largo (que ni siquiera usa su propia cara, sino una máscara hecha con la de otra persona).
Por otra parte tenemos a Shilo, una diecisieteañera encerrada por su padre en casa, pues se encuentra infectada por una misteriosa e incurable enfermedad. Deseando visitar el mundo exterior más que cualquier otra cosa, allí conocerá a un ladrón de tumbas, que se dedica a extraer Zygrate (una poderosa droga que elimina el dolor) de los muertos para venderlo "de segunda mano" en el mercado negro.
La estética de la película varía entre el cómic y el look ciber-gótico. La música aparece clasificada como ópera rock (yo no tengo ni idea de géneros musicales, así que mejor no me pillo los dedos). En cualquier caso os dejo un par de temas para que escuchéis.
Y como no podía faltar, el trailer:
P.D.: Sí, sale Paris Hilton XD Pero yo creo que hace muy bien su papel. Los de la película quedaron contentos con su actuación y a mi también me gustó. ¿Será porque se interpreta casi a sí misma?
.
Re: Repo! The Genetic Opera
P.D number chú: Aunque supongo que a nadie se le ocurriría, teniendo en cuenta que es un musical... por si acaso:
Hay que verla en inglés subtitulada. El doblaje es agh.
Hay que verla en inglés subtitulada. El doblaje es agh.
Me ha gustado la estética de la película, y su BSO. Teniendo en cuenta que me gustan los musicales, me la apunto. A ver si la encuentro, porque a decir verdad, ni siquiera había oido hablar de ella ^^'
Y en cuanto al género de la música, creo que es acertado, aunque discreparía un poco. Pero de todas formas esa clase de etiquetas a la música siempre son complicadas, y muy muy subjetivas a mi parecer, por lo que no me pondré quisquillosa xD
Y en cuanto al género de la música, creo que es acertado, aunque discreparía un poco. Pero de todas formas esa clase de etiquetas a la música siempre son complicadas, y muy muy subjetivas a mi parecer, por lo que no me pondré quisquillosa xD
xDDDDD Es más que probable, daré mi opinión cuando la vea un siglo de estos. No me gusta nada esta mujer, pero habrá que verla haciendo de si misma xDIrwen escribió:P.D.: Sí, sale Paris Hilton XD Pero yo creo que hace muy bien su papel. Los de la película quedaron contentos con su actuación y a mi también me gustó. ¿Será porque se interpreta casi a sí misma?
Última edición por Lilith el Jue 02 Jul 2009, 01:42, editado 1 vez
una compañera me rayo tannnnnnnnnnnnnnnnnnnntisimo la cabeza para que la viese que hasta me la metio en el usb...llegue a casa y la borre,no quiero verla >.<
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Pues yo veré el musical totalmente "nuetral" porque no he querido ver el trailer. Simplemente, lo haré y te daré mi opinión.
Yo hace tiempo que tengo ganas de ver esta peli, pero aún no lo he hecho xD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
koam escribió:una compañera me rayo tannnnnnnnnnnnnnnnnnnntisimo la cabeza para que la viese que hasta me la metio en el usb...llegue a casa y la borre,no quiero verla >.<
Jo, pues que peniña .o. Ya le vale a la chica esa ¬o¬
Me alegro de que os animéis a verla los demás ^____^
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.