FFXIV
4 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
FFXIV
Bueno, no ando mucho al día sobre los Final Fantasy pero me he encontrado con esto para los interesados:
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Re: FFXIV
Por lo que veo va a ser on-line, siguiendo la línea del FF XI y, también parece que vaya a salir para PC, lo cual es una buena noticia...
Pero supongo que, como se ha estado haciendo con los MMORPG's, será de pago mensual y eso no me gusta tanto. Además, tiene toda la pinta de que los gráficos in-game no se van ni a aproximar a los del XIII (los juegos on-line suelen tener malos gráficos para que se puedan jugar en un número amplio de PCs y que el mundo (por lo general amplio) se cargue bien, (así como para reducir tiempos de carga).
Pero supongo que, como se ha estado haciendo con los MMORPG's, será de pago mensual y eso no me gusta tanto. Además, tiene toda la pinta de que los gráficos in-game no se van ni a aproximar a los del XIII (los juegos on-line suelen tener malos gráficos para que se puedan jugar en un número amplio de PCs y que el mundo (por lo general amplio) se cargue bien, (así como para reducir tiempos de carga).
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
A mí este por ahora no me interesa nada.
Si se dejarán de sacar más y más nuevos y se esforzasen en sacar un FF verdaderamente bueno...
Si se dejarán de sacar más y más nuevos y se esforzasen en sacar un FF verdaderamente bueno...
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
mis primos me estan intentando introducir en el mundo de los FF... la verdad, siempre pase de ellos... pero de momento me gustan...resultan demasiado lentos para mi gusto, pero bueno, se lleva bienXD
si es de pago mensual no existe para mi XDDDDDDDDDD
si es de pago mensual no existe para mi XDDDDDDDDDD
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.