No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que te quieres dedicar el dia de mañana?

+13
kyoko
Einon
Lilith
Irwen
Erika
Dakiraii
Ichigo
Dhaos
Quark
Surah
koam
lucy_gatita14
LordKuroNeko
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Maakel Vie 26 Jun 2009, 16:01

koam escribió:
Quark escribió:

Acaba la carrera, entra en un programa de máster de un año, se mete en un programa de doctorado (el estándar son 4 años) y luego varios años de postdoc Laughing
El resumen parece fácil, pero hay que moverse muchos y trabajar mucho también para obtener buenos resultados que publicar.

mazo facil...si si,parece coser y cantar vamos Shocked

Además de fácil, mal pagado, no podrás tener vida, ni familia, ni ser persona... total para hacer 2 publicaciones que se publiquen en la Nature y 100 que no sean mencionadas en ningún lado. Ánimo, si te gusta, ánimo, ánimo y ánimo... lo necesitarás! =)

P.D.: Recordais al borrachín de Koam tirado en la calle con su cartón de vino? Pues yo soy el que estoy al lado con el cartón de sangría.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por koam Vie 26 Jun 2009, 17:44

maldito!!!!
esa sangria es mia,aquella señora me dio el dinero a mi >.<
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Quark Vie 26 Jun 2009, 17:59

Maakel escribió:
koam escribió:
Quark escribió:

Acaba la carrera, entra en un programa de máster de un año, se mete en un programa de doctorado (el estándar son 4 años) y luego varios años de postdoc Laughing
El resumen parece fácil, pero hay que moverse muchos y trabajar mucho también para obtener buenos resultados que publicar.

mazo facil...si si,parece coser y cantar vamos Shocked

Además de fácil, mal pagado, no podrás tener vida, ni familia, ni ser persona... total para hacer 2 publicaciones que se publiquen en la Nature y 100 que no sean mencionadas en ningún lado. Ánimo, si te gusta, ánimo, ánimo y ánimo... lo necesitarás! =)
Vamos, si publico en Nature me da algo xDDDDDD
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Maakel Vie 26 Jun 2009, 18:03

Ánimo, que una vida entera dedicado a ello merezca la pena!! =)
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por i-chan Vie 26 Jun 2009, 22:16

Pues aunque parezca mentira, yo cada vez tengo menos claro qué hacer con mi futuro. Me gustaría poder hacer tantas cosas, pero sería imposible compatibilizarlas todas.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por LordKuroNeko Sáb 27 Jun 2009, 05:39

esta claro una cosa. si no vales para nada o no tienes claro que quieres ahcer con tu vida, monta una empresa y carga todas las decisiones y responsabilidades en un encargado general XDDDDDD asi vive mucha gente, y la estrella de tres picos de su llavero dice que vive bien

al final es lo mejor: ser jefe de, o dueño de ^^

---------------------------------------------------------------------

un claro ejemplo son los de Ferralla Lois y Hierros Lois, que el hombre no se que cochazo tiene, pero las dos hijas tienen, de mayor a menor (y resultara contradictorio, si) un M3 y un M5 (el M5 con la "L" O_oU ) y la mujer, muy sencilla ella, tenia un corsa antiguo y solo le queria cambiar las ruedas, y el marido en vez de cambiarle las ruedas le compro el Porsche Cayenne Turbo

y no rascan bola


yo no rascaria bola si estuviera en esa PEDAZO situacion XDDDDDDDD
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por koam Sáb 27 Jun 2009, 06:58

pues no se tio,en el fondo no seria feliz dedicando mi tiempo y llevando mi vida en algo que no me aporte satisfaciones...vale,a nadie le gusta ser un currito,pero trabajar minimamente duro y decir,llegue a ser lo que puse en aquel tema del foro y soy feliz,para mi es mejor que decir,me rasco a dos manos lo que tengo entre las piernas y dedico mi tiempo a gastar a lo loco lo que mis operarios hacen que gane trabajando como cerdas.
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por LordKuroNeko Sáb 27 Jun 2009, 13:17

la gracia esta en que dedicas tu tiempo a: tu finquita, tus viajes, tus caprichos, tus hobbies... vivir de la cara. tuviste una idea, montas la idea, y vives de la idea Wink
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Maakel Sáb 27 Jun 2009, 18:24

koam escribió:a nadie le gusta ser un currito,pero trabajar minimamente duro y decir,llegue a ser lo que puse en aquel tema del foro y soy feliz

Debe de ser que yo veo el mundo de una manera diferente por que no veo el mundo asi. Ni tanto ni tampoco.
Sinceramente, gastar toda mi vida a alcanzar un punto importante en la investigación, como en principio dice Quark, no se lo deseo a nadie, por que a mi me parece en muchos sentidos, renunciar a vivir; y mucha gente que se dedica a la investigación te dirá lo mismo, luego está la gente que no sabe vivir para nada más que para eso (son gente que de por si no sabe vivir) y otra gente que es tan competitiva, que lo unico que quiere decir es que es mejor que el resto (conozco a un par de personas que parece que solo se dedican a investigar para poder decir eso). Con esto no digo que Quark sea para nada asi. Hay gente a la que le gusta y con todos sus peros, se dedica a ello. Eso si, luego escuchas un comentario del tipo "Si pudiera retroceder, a lo mejor hubiera sido madre antes de los 35" o cosas asi (verídico).
Luego está el tipo de gente que solo vive para y por su sueldo. Le da lo mismo lo que hace, o lo puteado que esté con tal de recibir el dinero. Hay mucha gente que está forzada a ello, por que tiene familia (seguramente muchos de vuestros padres estean en esta situación) a la que mantener, una resposabilidad... y luego hay gente que solo piensa en como tuneará el "buga" cuando cobre ese mes.

Yo digo que no quiero ninguna de las dos, yo quiero vivir, e incluso preferiría currar en algo que me gustara menos con tal de poder tener una vida fuera del trabajo, a tener un curro que me gustara y dedicar todo a ello. Pero si estoy estudiando una carrera que me gusta es para poder dedicarme a ello, ganarme la vida con algo que me guste y poder vivir una vida como quiera. No me importaría dedicarme a la enseñanza, ser funcionario, y tener más vacaciones que mi madre en los últimos 3 años. xDDDDD
Está claro que voy a intentar irme a trabajar en el extrajero, irme a vivir un par de años a Australia, a Japón, ya que son sitios donde se dice que hay mucha salida en Biología, pero no pienso renunciar a nada por ello, y si eso nunca llega a pasar (que es lo más posible) pues tan contento. Vivir en una isla tranquila, en una gran ciudad, o en una aldea apartada del mundo... todo son posibilidades maravillosas. Lo único que no quiero hacer es ser un inmovilista. xD
Hay gente que su meta en la vida (y por lo tanto su felicidad es) por ejemplo, investigar (como Quark) o soldar (a LordKuroNeko se le ve encantado)... a mi me da igual con tal de vivir.

Por ello a todos os digo, luchad por lo que os guste y disfrutad en el camino. Si no disfrutais en el camino, es que no es lo que merece la pena, por que lo importante no es la meta, sino que te diviertas en el camino.

Saludos, Maakel (Futuro profesor de Filosofía)
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por LordKuroNeko Lun 29 Jun 2009, 00:19

tienes, razon, con tal de ser feliz con tu vida, es mas que suficiente. yo reconozco, y no se si es algo bueno o malo, que me meto dentro de ese sector que dijiste de "vive para cobrar, y gastarse el dineor en el coche", lo reconozco ^^ aunque para mi antes del coche van otras cosas(no muchas mas...pero otras^^) pero siempre soldando. dime, si puedo cobrar 2.500 en los astilleros de ferrol esforzandome mas en vez de los 1.200 que he estado cobrando en carral...porque no? y porque no me voy a ir 6 meses a una plataforma petrolifera cobrando una salvajada?? por ir alli 6 meses me compro el coche de mis sueños y el de mi novia, y ya esta pagado y no estoy luego 5 años pagando UNO, y otros 5 para el otro

y porque me gastaria pasta en un coche? pues porque me gustan y es lo ultimo que veo de mi propiedad antes de currar, lo cual me da animos dia a dia porque me dice "esto es lo q logras gracias a tus esfuerzos/enchufes/suerte/llamadlo como os de la gana ^^ (porque con tal de alcanzar el exito todo vale)", y al salir del curro, lo primero que veo es mi coche, por lo que si salgo cansado me vuelve a dar animos en el momento. me da animos ver mi avensis que me pasaron papá y mamá, ni te cuento si es mio de verdad jujuuuuu

todos tenemos metas distintas, incentivos distintos, un orden de prioridades diferente... pero todos queremos ser felices con lo que hagamos

y seguro que lo lograremos, todos Wink
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Inna Mar 01 Dic 2009, 22:36

a mi me gustaria ser medico y casarme
T.T
(L)
^^
=)
Inna
Inna
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por koam Mar 01 Dic 2009, 23:00

Inna escribió:a mi me gustaria ser medico y casarme

que claro lo tienes .____.
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Erika Mar 01 Dic 2009, 23:11

Bueno, creo que tiene más bien sentimientos contradictorios, entre llanto, amor y alegría xDDD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por aC Dom 06 Dic 2009, 23:19

pensáis demasiado en el trabajo... yo quiero dedicarme a llegar a casa en MI[1] coche, jugar un rato con mis hijos, ayudarles con los deberes, echar una mano en casa y disfrutar de unos momentos de intimidad con mi pareja

todo lo demás será una "excusa" para poder hacer eso, algo sin importancia, simplemente significará un cheque a final de mes Razz

[1] MI coche no significa que lo haya pagado yo, quiero tener algo "exclusivo", algo que cuando lo vea un conocido sepa que es mi coche porque no hay otro parecido, y cuando lo vea un desconocido gire la cabeza para verlo de nuevo Razz
aC
aC
No eres nadie

Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Surah Lun 07 Dic 2009, 00:06

aC escribió:
[1] MI coche no significa que lo haya pagado yo, quiero tener algo "exclusivo", algo que cuando lo vea un conocido sepa que es mi coche porque no hay otro parecido, y cuando lo vea un desconocido gire la cabeza para verlo de nuevo Razz

Para conseguir eso una buena idea sería ponerle una aleta de tiburón o ponerle una antena con forma de pito... que se yó ; eso es fácil
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por LordKuroNeko Vie 11 Dic 2009, 20:26

estoy contigo con lo de coche exclusivo XDDDDDDD

no ortera, sino exclusivo, y exclusivo nunca significa caro jejeje
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

A que te quieres dedicar el dia de mañana? - Página 2 Empty Re: A que te quieres dedicar el dia de mañana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.