Kanon Wakeshima
+3
Lagartija
Dhaos
Lilith
7 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: Asia
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kanon Wakeshima
Kanon Wakeshima es una nueva artista producida por Mana. Toca el cello desde pequeña, y su vida musicalmente hablando siempre fue muy activa. Empezó a componer muy joven y pronto participó en conciertos de música clásica. Ella misma ha citado como influencias a Jacqueline du Pré, Emilie Simon, Claude Debussy o Erik Saitie.
La música esta compuesta por Mana, las letras y score del cello compuestas por Kanon.
Albumes propiamente dichos tiene uno, y a parte, varios singles. El cd se llama Shinshoku Dolce, cuyo tracklist es:
1. sweet ticket
2. Shinku no Fatalism (真紅のフェータリズム)
3. Kagami (鏡)
4. still doll (album ver.)
5. Maboroshi (マボロシ)
6. Ennui Kibun! (アンニュイ気分!)
7. Suna no Oshiro (砂のお城)
8. Monochrome frame
9. L’espoir ~Mahou no Akai Ito~ (L’espoir ~魔法の赤い糸~)
10. Kuroi Torikago (黒い鳥籠)
11. skip turn step♪
12. Shiroi Kokoro (白い心)
13. sweet dreams
A mi, personalmente, me encanta. Todo lo que he escuchado me ha gustado mucho. Como queda su voz, que me parece bastante única, con esa insensibilidad y un deje casi de prepotencia y las melodías del cello que me parecen muy logradas.
Dejo un par de vídeos y una canción.
Los temas de ambos vídeos fueron utilizados como endings para Vampire Knight. También prestó su voz para una criada en el capítulo 8 del mismo anime.
Quienes la conocéis, sé que os gusta. Y quienes no, espero que os guste n.n
Re: Kanon Wakeshima
A mí me gusta mucho. Y se nota de quien es ahijada, tanto en la música, como en la prepotencia de la voz xD
Es guay.
Es guay.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Me gustó su voz, pero las canciones no me acaban de convencer.
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Kanon es maravillosa TwT y su productor más <3 *babas*
Siendo un poco más serios... me gusta mucho, mucho, mucho y quiero que venga a España de concierto ToT Maldita obsesión de Mana con Francia ¬¬
Prepotencia lolitil rulz the world, dos veces.
(Al final este comentario no fue nada serio u.ù)
Siendo un poco más serios... me gusta mucho, mucho, mucho y quiero que venga a España de concierto ToT Maldita obsesión de Mana con Francia ¬¬
Prepotencia lolitil rulz the world, dos veces.
(Al final este comentario no fue nada serio u.ù)
Siendo un poco más serios... me gusta mucho, mucho, mucho y quiero que
venga a España de concierto ToT Maldita obsesión de Mana con Francia ¬¬
Si yo fuera Mana, no vendría a España jamás XDDD
¿Elegir entre el país de la moda, lo bello, el amor y todo el arte o el país del flamenco, el jamón y los toros?
Eeeeehm... XD
Dhaos- Administrador
Pues sería guay que viniera a España TOT
Si ya vino con Moi Dix Moix, podía traer a Kanon TOOT
Si ya vino con Moi Dix Moix, podía traer a Kanon TOOT
Kanon fue a Francia hace poco.
Tocó en la Fnac francesa :3 (Está en youtube).
Jo, vaya, somos majos, eso debería bastar (eso o el dinero para chuches que podemos proporcionarle).
Tocó en la Fnac francesa :3 (Está en youtube).
Jo, vaya, somos majos, eso debería bastar (eso o el dinero para chuches que podemos proporcionarle).
Pero matamos toros TOT
Aunque es verdad, vino él. Pero claro, no es lo mismo ir uno mismo que vaya la niña de tus ojos xD
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:Siendo un poco más serios... me gusta mucho, mucho, mucho y quiero que
venga a España de concierto ToT Maldita obsesión de Mana con Francia ¬¬
Si yo fuera Mana, no vendría a España jamás XDDD
¿Elegir entre el país de la moda, lo bello, el amor y todo el arte o el país del flamenco, el jamón y los toros?
Eeeeehm... XD
Yo se de alguno que si se lo encuentra por la calle, le pega. Mejor que no venga! XD
A mi sinceramente me da igual que seamos un país de flamenco, jamón y toros. Aun con eso, no lo cambio por el supuesto país de la moda, de lo bello, del amor y del arte. Si a alguien no le gusta España, que se vaya al extrangero y viva 5 años sin ella, a ver cuanto la hecha de menos! =)
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
A mi sinceramente me da igual que seamos un país de flamenco, jamón
y toros. Aun con eso, no lo cambio por el supuesto país de la moda, de
lo bello, del amor y del arte. Si a alguien no le gusta España, que se
vaya al extrangero y viva 5 años sin ella, a ver cuanto la hecha de
menos! =)
Ah, no, hablaba desde la mente de Mana. Y vamos, es lo lógico.
A mí me gusta donde vivo y punto
A ver si la vemos por estos lares a Kanon~~
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:Ah, no, hablaba desde la mente de Mana.
Hay que ser muy guay para poder permitirse uno hablar desde la mente de Mana XD No puedo ni yo y eso que comparto con él lo de no ser gente... (comentario random del día, Dhaos lo entenderá XD)
Mana es suave ~ TwT
A mi solo me parece andrógino y gay, pero bueno... xDDDDDIrwen escribió:
Mana es suave ~ TwT
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Maakel escribió:A mi solo me parece andrógino y gay, pero bueno... xDDDDDIrwen escribió:
Mana es suave ~ TwT
Lo de gay no está probado ¬¬ Pero lo de suave sí *0*
Me jode lo de gay porque un tío tenga un estilo afeminado, por llamarlo de alguna manera, o unos rasgos menos marcados.
Viva lo andrógino, leñe. Me gusta bastante más que el típico macho ibérico peludo (puaj) xD
Viva lo andrógino, leñe. Me gusta bastante más que el típico macho ibérico peludo (puaj) xD
Lilith escribió:Me jode lo de gay porque un tío tenga un estilo afeminado, por llamarlo de alguna manera, o unos rasgos menos marcados.
Y teniendo en cuenta que la sociedad actual está muy feminizada... casi todos seríamos gays.
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:
Y teniendo en cuenta que la sociedad actual está muy feminizada... casi todos seríamos gays.
Almenos admitirás que hay rangos, no? Por que yo no siento muy identificado con un metrosexual que se dedica más tiempo a "arreglarse" ponerse sus cremas y a elejir que ponerse
- Spoiler:
- (hoy elijió un pantalón vaquero blanco, una camiseta rosa a juego con las convers rosas y unas gafas de sol de D&G) XDDDD
Lilith escribió:Me jode lo de gay porque un tío tenga un estilo afeminado, por llamarlo de alguna manera, o unos rasgos menos marcados.
Pues olé a los bisexuales! xD
Por que casi estás diciendo que te gustan las chicas con pene!
Edit: Suena muy mal... que nadie lo saque de contesto, eh! >,<
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Bueno, pues para gustos se pintan colores, ¿no? xD
Realmente prefiero "una chica con pene" a lo que dije antes, el "típico prototipo de macho ibérico". xDD
Realmente prefiero "una chica con pene" a lo que dije antes, el "típico prototipo de macho ibérico". xDD
Almenos admitirás que hay rangos, no?
Por supuesto. Por eso digo que no tienen por qué ser gays (De hecho, estos suelen tener una estética propia) pero en general la sociedad se ha feminizado (tú también xD).
Dhaos- Administrador
¿Tengo que venir yo (aka la defensora number one de lo androgino) a decir que esto es un off-topic que te mueres? XD
Dhaos escribió:Almenos admitirás que hay rangos, no?
Por supuesto. Por eso digo que no tienen por qué ser gays (De hecho, estos suelen tener una estética propia) pero en general la sociedad se ha feminizado (tú también xD).
Yo el que más cariño! <3
Irwen escribió:¿Tengo que venir yo (aka la defensora number one de lo androgino) a decir que esto es un off-topic que te mueres? XD
Tranquila, ya lo sabíamos todos. Pero sinceramente, los off-topics son lo que mueven los foros. Un foro en el que no se hagan off-topics, con solo 30 personas activas sería.
-Que guay la Kanon, no?
-Si, a mi me gusta.
-Mola.
-A mi no me gusta demasiado.
-A mi me gusta su música.
-A mi su pelo.
FIN TOPIC MUERTO (como pasa en la mayoría de los topics de este foro, que no superan una página de comentarios)
P.D.: A la mierda las normas de off-topics, rayarse por la estructura y colocación de los post, de si este va en esta sección o este en tal otra. Menos normas y más posts.
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Maakel atacando duro!!!!
en cierto modo estoy deacuerdo con lo que dices^^
pero...a mi esta chica,jum,lo siento pero no me gusta
y Mana tampoco me gusta,unes una cosa con la otra y BANG no me gusta nada de nada >.<
en cierto modo estoy deacuerdo con lo que dices^^
pero...a mi esta chica,jum,lo siento pero no me gusta
y Mana tampoco me gusta,unes una cosa con la otra y BANG no me gusta nada de nada >.<
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Jooooo ToT Maakel me riñe ToT *se hunde en un negro pozo de amargura y depresión*
Mana, manda a tus sicarios para que acaben con él ò.ó Jiji *se esconde detrás de Mana-sama*
Mana, manda a tus sicarios para que acaben con él ò.ó Jiji *se esconde detrás de Mana-sama*
Yo creo que mas que reñirte esta haciendo un golpe de estado directamente xDDD
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Alaa, ¿un moderador dando un golpe de estado? Tst. Fatal. Que poca disciplina xDD
Página 1 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Música :: Asia
Página 1 de 2.