No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyle XY

+8
lucita
Jumpers
lanselor
Dhaos
Dakiraii
Ichigo
Atenea
Usagi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kyle XY Empty Kyle XY

Mensaje por Usagi Mar 27 Nov 2007, 21:38

Me encanta la serie que echan en cuatro los miércoles por la
noche, se llama Kyle XY.
Me gustaría bajarme la segunda temporada... pero no puedo usar ningún programa
de descarga ¿alguien sabe si la hay en descarga directa? Yo la busqué y no la
encontré, pero a lo mejor alguien sabe donde puedo encontrarla. Gracias.


Bicos
Usagi
Usagi
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : En el mundo, pero no sé exactamente donde XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Atenea Mar 27 Nov 2007, 23:09

Esta serie siempre me llamó la atención. Por lo mono del protagonista y esto de que no tenga ombligo... me han dicho que dasayuna gominolas con leche, jeje
Estas series no las veo porque me coinciden con otras (esta con Perdidos). Ahora sencillamente tengo a una muy buena persona que además de soportarme me pasa las series para que no tenga que trasnochar ni grabarlas.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Ichigo Miér 28 Nov 2007, 12:31

Atenea escribió:Esta serie siempre me llamó la atención. Por lo mono del protagonista...

XDD que típico de las chicas XDD (Dios, no debí decir eso, ahora me curtirán T.T)

A mi me gusta bastante esta serie. La veo de vez en cuando en la tele aunque no la sigo fielmente.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Dakiraii Miér 28 Nov 2007, 15:38

A mi en chico no me gusta nada (pero nada nada) y la serie no me llama nada tampoco... me parece... *insertar aqui un adjetivo calificativo despectivo pero educadamente*.

Ahora bien, no la he visto ._. Así que mi opinión da igual xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Dhaos Miér 28 Nov 2007, 17:25

Yo no he tenido oportunidad de verla, y reconozco que algo de curiosidad me ha entrado.

Pero por alguna razón que desconozco... se me viene a la cabeza "Smallville". Y como esta última ni siquiera he sido capaz de verla, no sé, Kyle XY me tira para atrás, pero es posible que esté bien.

No creo que la vea, pero si algún día me coincide os comento xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Usagi Jue 29 Nov 2007, 20:04

El tio no es mi tipo (será que ahora solo tengo un tipo de
tio, antes igual me valía XD), pero me gusta por la historia. Al final de la 1ª
temporada reconozco que la cagan un poco, creo que lo podían haber hecho mejor,
más alucinante, les quedó un poco soso, pero no es para nada Smallville (aunque
ahora que lo pienso tiene un toque), pero mola, y Smallville no XD.
Bicos
Usagi
Usagi
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : En el mundo, pero no sé exactamente donde XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por lanselor Jue 29 Nov 2007, 21:31

Esta serie mola bastante, además es d ebajo presupuesto por lo que aprobechar lo que salga, que se acabará pronto.

la segunda temporada tiene fumadas curiosas, pero meten unos romances muy bien llevados, y muestran historia a un buen ritmo.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Jumpers Vie 30 Nov 2007, 16:44

Me parece una gran serie, me consume todas las noches de los miércoles... XD

Al principio pensaba que dedicarían la primera temporada únicamente al desarrollo de Kyle, pero al ver que en apenas 4 episodios "ya" se había adaptado, me hizo suponer que lo dedicarían más a maximizar sus habilidades...

Tiene giros en la trama un poco enrevesados, pero me sigue pareciendo... absorbente...


Última edición por el Mar 04 Dic 2007, 23:50, editado 1 vez
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por lucita Mar 04 Dic 2007, 20:00

Yo lamentablemente la vi empezada, y ya me he bajado toda la primera temporada y los uqe he encontrado de la 2ª porque la verdad me engancho, y queria verla toda entera!

Me parece que es lo mejor que hay en la tele, jejeje vale se que no es dificil, ... pero bueno, a mi me ha flipado.

A mi el final, que creo qeu no lo vi entero Sad, me a gustado, aunqeu bueno no suelo ser muy exigente con peliculas/series
lucita
lucita
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por i-chan Lun 10 Mar 2008, 17:50

Dhaos escribió:Pero por alguna razón que desconozco... se me viene a la
cabeza "Smallville". Y como esta última ni siquiera he sido capaz de
verla, no sé, Kyle XY me tira para atrás, pero es posible que esté
bien.
Usagi escribió:no es para nada Smallville (aunque
ahora que lo pienso tiene un toque), pero mola, y Smallville no XD.

Yo al principio era una serie que no me llamaba demasiado la atención, pero que al final me decidí a verla tras ver lo muchísimo que la recomendaba todo el mundo en Área 42... Y la verdad que no me decepcionó en absoluto. De hecho, lo más sorprendente fue reconocer, en los títulos de crédito iniciales, que la serie estaba creada por los directores-guionistas de El efecto mariposa, que es una película que me encanta... ¡¡De haber sabido que la serie venía firmada por ellos no habría tardado tanto tiempo en verla!!

Sin lugar a dudas. para mí, lo mejor de esta serie es su primera temporada, que está narrada de una manera verdaderamente sublime. A lo largo de los 10 episodios de la primera temporada vemos como Kyle se va adaptando al mundo real, y a través de su inocente mirada, podemos llegar a comprender lo absurda que es, en ocasiones, la naturaleza humana.

Por desgracia, esa "perspectiva del mundo a través de los ojos de Kyle" se acaba con el capítulo 10, y en la segunda temporada nos encontramos con una serie bastante más convencional, pero aún así aguanta bastante bien el tipo.

La comparación que ha hecho Dhaos entre Kyle XY y Smallville no es en absoluto descabellada. Al fin y al cabo, ambas van acerca de un adolescente (en ambos casos moreno y de ojos azules muy llamativos) con poderes que desconoce sus orígenes y que es criado por la típica familia de clase media estadounidense. Ambas series, tratan de mezclar las series adolescentes de toda la vida (al estilo Dawson crece, por ejemplo) con una trama de conspiración gubernamental y misterio sci-fi heredada de Expediente X. Sin lugar a dudas los puntos en común entre Kyle XY y Smallville son numerosísimos, pero sin embargo son dos series que están a niveles muy diferentes. De hecho, yo siempre he pensado que Kyle XY es "aquella serie que Smallville debería haber sido y, por desgracia, jamás llegó a ser".

Lo que distingue a ambas series es, sobre todo, el encanto de los protagonistas y su diferencia de enfoque. Kyle XY tiene unos personajes que enamoran y que encima están interpretados por buenos actores, dos cosas de las que carece totalmente Smallville. Y luego está la difrenecia de enfoque: los argumentos de Smallville suelen fallar porque parten de ideas muy buenas que luego quedan destrozadas al ser tratadas de manera tópica, convencional y además poco creíble. En cambio, Kyle XY nos cuenta argumentos tópicos ya vistos mil veces en otras series, y que sin embargo tienen interés, porque la serie consigue mostrar los temas desde una perspectiva propia. En definitiva, lo que diferencia Kyle XY de Smallville es que la primera es una serie con carácter, con personalidad y con buenos actores, algo que por desgracia no tiene la serie de las aventuras adolescentes de Clark Kent, lo que es una pena porque a esa serie se le podía haber sacado muchísimo más partido de lo que se le ha hecho.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Maakel Mar 11 Mar 2008, 02:07

i-chan escribió:De hecho, lo más sorprendente fue reconocer, en los títulos de crédito iniciales, que la serie estaba creada por los directores-guionistas de El efecto mariposa, que es una película que me encanta... ¡¡De haber sabido que la serie venía firmada por ellos no habría tardado tanto tiempo en verla!!
El efecto mariposa es una película que tb me encanta. ^^
A mi la serie me parece muy buena, pero cuando avanza un poco la historia dejó de interesarme y dejé de verla...
Tenía buen comienzo, pero las conspiraciones raras no me convencieron, lian mucho las cosas.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Atenea Mar 11 Mar 2008, 02:26

Yo aun hace poco he terminado los 13 capítulos de la segunda temporada. También decir que prefiero la primera, me parece más entretenida. En la segunda no me convence el personaje de Jessy, no me preguntéis porque pero desde el principio no la soporto. No puedo decir mucho más sin soltar algún spoiler, pero bueno, aunque la segunda me gustó menos, es indiscutible decir que es de esas series que enganchan.

Bicos!!!


Última edición por Atenea el Vie 18 Abr 2008, 12:54, editado 2 veces
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Jumpers Mar 11 Mar 2008, 02:28

Al fin alguien que no traga a Jessy *O*
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Atenea Vie 10 Oct 2008, 21:17

En fin...
Por fin acabé de ve la segunda temporada de Kyle XY.
Y solo decir: ¡Quiero más!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Kosei Desu Miér 02 Sep 2009, 23:32

Hace poco terminé de ver la segunda temporada y tengo capítulos salteados de la tercera (estoy viviendo fuera y no puedo descargarme ni ver los capis Sad), así que me toca esperar para seguir viéndola.

A mí me encanta, y dentro de poco va a salir la cuarta y última temporada, si es que no ha salido ya. ¡Qué ganas de verla!
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por koam Jue 03 Sep 2009, 00:43

jo,a mi me gustaba,pero la deje de lado en la 2ª temporada...a ver si la retomo.
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Kosei Desu Jue 03 Sep 2009, 03:03

¿Sabes en qué capítulo te quedaste? Yo la dejé tirada porque no sabía si los capítulos que me faltaban de la 2ª eran fakes del emule o si eran de verdad... Al final miré la lista en Wikipedia y me los bajé todos.
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por koam Jue 03 Sep 2009, 03:09

puf...ni idea.
creo que los de la segunda los vi todos o al menos casi todos,asique si la continuo lo hare con la 3ª,y si veo que me pierdo,bajare de la 2ª unos pocos.
que tal continua en la 3ª???
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por i-chan Jue 03 Sep 2009, 15:24

Kosei Desu escribió:A mí me encanta, y dentro de poco va a salir la cuarta y última temporada, si es que no ha salido ya. ¡Qué ganas de verla!
Siento informarte que la serie está más que re-cancelada. No habrá cuarta temporada, a pesar de que el equipo creativo de la serie confiaba en que ésta renovaría y terminaron la temporada con un cliffhanger del quince.

En definitiva, otra serie más cancelada sin un final decente. algo que cada vez se está convirtiendo en una costumbre más generalizada. A uno se le quitan las ganas de seguir cualquier serie, porque ¿de qué sirve tirarte tres o cuatro años siguiendo una serie para que luego te dejen sin final? Si una serie no tiene éxito puede ser comprensible que la cancelen al quinto o al sexto episodio y que la dejen inacabada, pero después de tres años... me parece mucho putear a la audiencia.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Kosei Desu Jue 03 Sep 2009, 16:00

¿Fakes? http://seriesmericanas.blogspot.com/2009/06/kyle-xy-4-temporada-hdtvcastellano.html

¿Contranoticia de esta? http://www.cuatro.com/kyle-xy/videos/promo-kyle-xy-cuarta-temporada-veras/20090625ctoultpro_12/

Y creo recordar que hay gente que me ha dicho que ya ha visto capítulos de la cuarta temporada...
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Dakiraii Jue 03 Sep 2009, 16:04

Por curiosidad, he mirado esta página Kyle XY Wordpress y por lo poco que he leído, parece que terminó en el 3x10.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por i-chan Jue 03 Sep 2009, 17:22

Kosei Desu escribió:¿Fakes? http://seriesmericanas.blogspot.com/2009/06/kyle-xy-4-temporada-hdtvcastellano.html

¿Contranoticia de esta? http://www.cuatro.com/kyle-xy/videos/promo-kyle-xy-cuarta-temporada-veras/20090625ctoultpro_12/

Y creo recordar que hay gente que me ha dicho que ya ha visto capítulos de la cuarta temporada...
Como dice Daki, la serie terminó en el 3x10. Cuando tengas dudas, vete a la wikipedia, que para este tipo de cosas es mucho más fiable que la mayoría del resto de fuentes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kyle_xy

Allí podrás leer:

On January 31, 2009, ABC Family announced that Kyle XY would not return for a fourth season. The series finale of the show aired on Monday, March 16, 2009, at 9/8c on ABC Family. Following the last episode, writer Julie Plec revealed what had been planned for further seasons.
Una de las páginas que has puesto dice:
La historia se retoma justo donde se quedó el último episodio de la tercera temporada, con Amanda en paradero desconocido y Kyle fuera de la fiesta de graduación.
Ése es, en realidad el final de la segunda temporada. El error está quizás en que la segunda temporada tuvo el doble de episodios que la primera y que la tercera y se emitieron en dos mitades separadas por un lapso de tiempo intermedio. Quizás es eso lo que lleva a Cuatro y a otras páginas a llamar "tercera temporada" a la segunda mitad de la segunda temporada y "cuarta temporada" a la que en realidad en EE.UU. fue la tercera. Pero aquí tienes el desglose real de episodios de la serie:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Kyle_XY_episodes
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Kosei Desu Jue 03 Sep 2009, 18:34

Vale ahora lo entiendo, muchas gracias por toda la información.

... pero vaya truño.
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por lanselor Vie 04 Sep 2009, 03:34

Kyle XY perdió el rumbo por el camino.

Lo que era una serie intrigante se convirtió en un melrose place descafeinado y sin sentido, pero sobre todo poco creible.

Los temas interesantes por los que la serie se habia hecho un hueco entre sus fans pasaron a ser secundarios centrandose en cosas supeerfluas como el lio amoroso entre Kyle-Jessy-Amanda. Para cuando quisieron retomar su inicios fue demasiado tarde el publico se habia cansado y la serie fue cancelada.

Es una pena, sobre todo por no poderle dar un final al menos "Digno", y no dejar abierto a cientos de posibilidades.

Para los fans os recomiendo este post de "Kyle Xy Spain", donde hay una entrevista a la creadora de la serie donde explica el futuro que hubieran tenido los personajes de continuarse la serie:

http://kylexy.wordpress.com/2009/03/19/julie-plec-cuenta-lo-que-hubiera-pasado-despues-del-ultimo-episodio/


Es una buena manera de matar la curiosidad. Tambien os dejo la critica que hice en mi blog: http://lanselor.blogspot.com/2009/07/kyle-xy-segunda-temporada.html

A alguien puede resultarle util.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Kosei Desu Dom 06 Sep 2009, 14:07

Ugh, gracias por los links, en cuanto me termine la tercera temporada los miro.
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kyle XY Empty Re: Kyle XY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.