Dirty Split
+3
Einon
Dhaos
Nana IceClimber
7 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Dirty Split
Conoceis este juego? Argumento según www.videojuegoblog.com (link a la crítica):
La trama de Dirty Split nos pone en la piel de Alan Baxter, un ex-policía convertido en detective privado contratado por Mrs. Vanderbuilt, la madre de un chico al que la policía ha acusado de asesinar a un cirujano plástico, el Doctor Bedford. La señora Vanderbuilt está convencida de que su hijo Walter es totalmente inocente, así que aquí comienza nuestra aventura, que nos llevará a distintas ciudades como Nueva York, Las Vegas o Los Angeles.
El trailer así a lo créditos de Saul Bass ya es descriptivo de toda la estética del juego, se ve como muy sesentero.
En otras webs que encontré, también le hacen buenas críticas:
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/dirty-split-primer-contacto
http://www.neoteo.com/dirty-split-aventura-grafica-gratuita-16052.neo
http://akihabarablues.com/2009/05/26/una-aventura-grafica-de-las-de-antes/
Todas dicen que es al estilo de las clásicas aventuras gráficas y que hace guiños a otros juegos del género. Otro punto a favor: lo hay castellano. Y el punto a favor definitivo: es gratuito. Se puede descargar de su propia web http://www.dreamagination.org que actualmente tiene la descarga un poco Out of order como diría Dhaos. Pero don't worry porque también esta disponible en softonic: http://dirty-split.softonic.com/
(Ya sé que quedó un post muy regulero, no es lo mío (+_+u) No os llega con que os lo cuente? Añadiré opinión personal cuando lo pruebe...)
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
Re: Dirty Split
Ya sé que quedó un post muy regulero, no es lo mío (+_+u) No os llega con que os lo cuente? Añadiré opinión personal cuando lo pruebe...)
Pues yo creo que está muy bien. Lo comentas, pones el argumento, la intro, pones críticas al juego por distinas personas y a parte nos dices el lugar en donde conseguirlo!!
¿Regulero? No veo yo donde, es muy informativo y útil ^__^
Gracias por la información, tengo curiosidad por el juego!
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Parece uno de esos juegos cutres en flash. Se nota que es amateur. Tiene algo que lo haga destacable aparte de ser una aventura gráfica y ser gratis?
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
¿Cutres?
A mí no me lo parece.
A mí no me lo parece.
Dhaos- Administrador
Desde luego no puede decirse que sea profesional
Einon- Unknown
Ficha de personaje
A mi me llama mucho la atención, pero no soy nada de aventuras gráficas... aunque quizás está bien para iniciarme en este tipo de juegos.
Me parece una estética genial y amena, y la musiquilla me gustó, aunque espero que no abusen mucho de melodias cansinas.
Dudo que por ahora le de una oportunidad... Nana IceClimber, si lo pruiebas acuerdate de poner tu opinión!! ^__^
Saludos, Maakel
Me parece una estética genial y amena, y la musiquilla me gustó, aunque espero que no abusen mucho de melodias cansinas.
Dudo que por ahora le de una oportunidad... Nana IceClimber, si lo pruiebas acuerdate de poner tu opinión!! ^__^
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
A mi el tema me parece bien iniciado ._.
Con respecto al juego... sí es cierto que no tiene pinta de exprimir al máximo la última tecnología de DirectX, ni de tener unas animaciones con captación de movimientos, pero he visto juegos "profesionales" con peores gráficos.
Las aventuras gráficas por lo general me gustan para verano, cuando se tiene mucho tiempo libre y puedo dedicárselo a estas cosas, y ya que es gratuito y está en castellano, ésta caerá casi fijo (aunque como me pasaré Julio en Dublin no tendré todo el verano... aunque espero no tardar tanto en acabármelo xDD)
Cuando lo pruebe volveré y comentaré algo ^^
Con respecto al juego... sí es cierto que no tiene pinta de exprimir al máximo la última tecnología de DirectX, ni de tener unas animaciones con captación de movimientos, pero he visto juegos "profesionales" con peores gráficos.
Las aventuras gráficas por lo general me gustan para verano, cuando se tiene mucho tiempo libre y puedo dedicárselo a estas cosas, y ya que es gratuito y está en castellano, ésta caerá casi fijo (aunque como me pasaré Julio en Dublin no tendré todo el verano... aunque espero no tardar tanto en acabármelo xDD)
Cuando lo pruebe volveré y comentaré algo ^^
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
No sé si tiene nada destacable a parte de eso.
Como no encuentro muchas no soy muy exigente. Para mí las aventuras gráficas sólo tienen que ser "no demasiado aburridas", y que siempre haya alguna solución, me fastidia las que tienes que estar guardando seguido porque hay puntos de "no-retorno" xD
Si es profesional o no me da igual mientras me lo pase bien. Ah y es que está hecha entera por el mismo fulano (en los créditos se ve, no sé si lo dicen en la web).
Por ahora solo lo empecé para ver si lo bajara bien, pero aun no jugué. En próximos días daré mi opinión ^^
Para iniciarte Monkey Island!!!! Que va a salirrrrrrrrr
Como no encuentro muchas no soy muy exigente. Para mí las aventuras gráficas sólo tienen que ser "no demasiado aburridas", y que siempre haya alguna solución, me fastidia las que tienes que estar guardando seguido porque hay puntos de "no-retorno" xD
Si es profesional o no me da igual mientras me lo pase bien. Ah y es que está hecha entera por el mismo fulano (en los créditos se ve, no sé si lo dicen en la web).
Por ahora solo lo empecé para ver si lo bajara bien, pero aun no jugué. En próximos días daré mi opinión ^^
Para iniciarte Monkey Island!!!! Que va a salirrrrrrrrr
Siempre me hablaron del Monkey Island, y de sus chistes... pero nunca lo jugué! T,T
La verdad es que debería probarlo, pero era para PC?¿
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Maakel escribió:Siempre me hablaron del Monkey Island, y de sus chistes... pero nunca lo jugué! T,T
Sí, y ya es abandonware y lo encuentras fácilmente.
Dhaos- Administrador
Salió en multitud de plataformas. Hasta se puede jugar en la DS. No tienes excusa xddMaakel escribió:Siempre me hablaron del Monkey Island, y de sus chistes... pero nunca lo jugué! T,T
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Y PSP? ;P
XDDDDDDDDDDDDddd
XDDDDDDDDDDDDddd
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Maakel escribió:Y PSP? ;P
XDDDDDDDDDDDDddd
Pues, no me extrañaría que hubiera algún modo de ponerlo, la verdad XD
Dhaos- Administrador
Coincido con Einon en los tiempos que corres no tienes excusa. Andaaa Maakel, juega al Monkey Island que seguro que hacemos las paces xD
Lo de la ds lo descubrí hace unos días O_O
No sé que descoloca más: el Monkey Island en la ds o el Sonic de la megadrive en el móvil.
Lo de la ds lo descubrí hace unos días O_O
No sé que descoloca más: el Monkey Island en la ds o el Sonic de la megadrive en el móvil.
Olvidé comentar esto pero sí, hace poco me fijé que hay bins de Scummvm para PSPMaakel escribió:Y PSP? ;P
XDDDDDDDDDDDDddd
Einon- Unknown
Ficha de personaje
El juego parece molar pero en estos momentos no tengo casi tiempo para nada T_T
¿Hay el Monkey Island para la ds? Lo busqué el otro día y no lo encontré...
¿Hay el Monkey Island para la ds? Lo busqué el otro día y no lo encontré...
Einon escribió:Salió en multitud de plataformas. Hasta se puede jugar en la DS. No tienes excusa xdd
Yo lo tengo en el móvil xD
Bajate un programa que se llama SCUMMVM. Luego necesitas una versión del juego, la normal que usarías para PC. No se si la versión CD funciona, como mucho funcionará sin música.Atenea escribió:¿Hay el Monkey Island para la ds? Lo busqué el otro día y no lo encontré...
Einon- Unknown
Ficha de personaje
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.