¿Alguien que dirija ESDLA?
+5
Maakel
Erika
koam
Lilith
Dhaos
9 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien que dirija ESDLA?
Cuando sabes el horario? Es que creo que según se apunte la gente hago una sola partida o dos, asi que cuando sepas si puedes o no, ya me dices, vale?Nolove Lilith escribió: Ahora que lo pienso, en julio empezaré a trabajar, así que no estoy segura al 100% de poder, pero supongo que no habrá problema.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Maakel escribió:Cuando sabes el horario? Es que creo que según se apunte la gente hago una sola partida o dos, asi que cuando sepas si puedes o no, ya me dices, vale?Nolove Lilith escribió: Ahora que lo pienso, en julio empezaré a trabajar, así que no estoy segura al 100% de poder, pero supongo que no habrá problema.
Saludos, Maakel
Vale, intentaré informarme esta tarde y ya te diré a ver. Espero saberlo prontito ^^'
Yo no me había fijado en este post, sorry Maakel ^^U
A mí me viene bien, dado que en mi Academia puedo escoger los horarios de mañana (como he venido haciendo hasta ahora) y en julio tengo menos clases. Por ir a Coruña bien, que voy en bus pero mejor que alguien me acompañe, porque soy capaz de llegar a la otra punta de Coruña buscando tu casa... pero sería cuestión de quedar con los de Vilaboa xD
A mí me viene bien, dado que en mi Academia puedo escoger los horarios de mañana (como he venido haciendo hasta ahora) y en julio tengo menos clases. Por ir a Coruña bien, que voy en bus pero mejor que alguien me acompañe, porque soy capaz de llegar a la otra punta de Coruña buscando tu casa... pero sería cuestión de quedar con los de Vilaboa xD
Entonces, en principio, por ahora las cosas están asi:
-Confirmados:
Edu (No pertenece al foro)
Dhaos
Atenena
-Dudosos:
Nolove_Lilith
Villol (No pertenece al foro)
-No pueden venir:
Solhdeck
Mi intención es hacer una partida con máximo de 5-6 jugadores... Daki y Koam, al final que haceis? Por que si venis los 2 y también Nolove, ya cierro las plazas! XD
Saludos, Maakel
-Confirmados:
Dhaos
Atenena
-Dudosos:
Nolove_Lilith
-No pueden venir:
Solhdeck
Mi intención es hacer una partida con máximo de 5-6 jugadores... Daki y Koam, al final que haceis? Por que si venis los 2 y también Nolove, ya cierro las plazas! XD
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de todos modos,si quieres que sean partidas pequeñas,no me importa tener que esperar a que estes menos ocupado,o lo que sea...si se puede bien,si te va a ser minimamente incomodo,no pasa nada...tu mandas
de todos modos,si quieres que sean partidas pequeñas,no me importa tener que esperar a que estes menos ocupado,o lo que sea...si se puede bien,si te va a ser minimamente incomodo,no pasa nada...tu mandas
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Actualizado:
-Confirmados:
Dhaos
Atenena
Koam
-Dudosos:
Nolove_Lilith
-No pueden venir:
Solhdeck
Si Daki y Nolove confirman, se cierran plazas.
-Confirmados:
Dhaos
Atenena
Koam
-Dudosos:
Nolove_Lilith
-No pueden venir:
Solhdeck
Si Daki y Nolove confirman, se cierran plazas.
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Bueno, eso de por ahora supongo es que a menos que te salga un viaje o algo parecido, no?
Actualizado:
-Confirmados:
Dhaos
Atenea
Koam
Dakiraii
Saludos, Maakel
Actualizado:
-Confirmados:
Dhaos
Atenea
Koam
Dakiraii
Saludos, Maakel
Última edición por Maakel el Miér 03 Jun 2009, 00:12, editado 1 vez
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
No he podido evitarlo, las tres veces igual... ¿lo haces a posta o qué? xDMaakel escribió: Atenena
Ya tengo gente de Vilaboa con la que ir.... iríamos en coche pero es que como que mis padres no me lo dejan (y a vuestra cuenta y riesgo si os atrevéis a venir en un coche conmigo)
Última edición por Atenea el Miér 03 Jun 2009, 00:30, editado 1 vez
Es lo que tiene copiar y pegar... U__U
XD
Saludos!
XD
Saludos!
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
A ver si Lilith puede!
Y Atenea, en todo caso podemos ir en bus. Creo que sé donde está falperra, pero no soy consciente de como llegar allí en bus ni de cuan cerca o lejos está de que sitio xDD
Y Atenea, en todo caso podemos ir en bus. Creo que sé donde está falperra, pero no soy consciente de como llegar allí en bus ni de cuan cerca o lejos está de que sitio xDD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
yo si,si venis en bus,os espero el la estacion
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
TOT Yo aún no sé nada TOOT
Pero quiero jugar, así que no me eliminéis así por las buenas, sólo he dehablar con mi jefe que aún no conozco TOOOOOOOT
Pero quiero jugar, así que no me eliminéis así por las buenas, sólo he dehablar con mi jefe que aún no conozco TOOOOOOOT
Tranquilos, que los primeros dias os iria a recoger a la estación de buses, no hay problema! ^^
Como ya dije, en cuanto Lilith sepa si puede o no, ya se confirma, pero tampoco pasa nada por que tarde.
Saludos, Maakel
Como ya dije, en cuanto Lilith sepa si puede o no, ya se confirma, pero tampoco pasa nada por que tarde.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Estamos aquí echándole un ojo al manual d D&D para ver cómo hacer la ficha.
Las primeras tiradas para hacer las ficha (las de las características) se pueden hacer de varias formas. ¿Qué método vas a usar?
Las primeras tiradas para hacer las ficha (las de las características) se pueden hacer de varias formas. ¿Qué método vas a usar?
¿Habría problema en que se uniera una persona más? Si es mucho rollo nada. Ella no pertenece al foro, pero tiene experiencia en D&D. Le comenté que se iba a empezar una partida y se interesó.
Pero lo dicho, si supone mucho problema, ya entrará a otra.
Y un aúltima duda existencial. Dhaos y yo teníamos pensado llevar elfos gemelos, no sé si será posible, así que como diga el señor master =)
Y ya no molestamos más ^^' xDD
Pero lo dicho, si supone mucho problema, ya entrará a otra.
Y un aúltima duda existencial. Dhaos y yo teníamos pensado llevar elfos gemelos, no sé si será posible, así que como diga el señor master =)
Y ya no molestamos más ^^' xDD
Lilith escribió:
Ninguno de los que están ahi puestos.
Depende de lo buena que esté y si está soltera... pero en principio ya somos demasiados y ya le dije a gente que al final no había partida, asi que... lo siento, pero en principio no (si lo llegas a decir por privado aun se apañaba algo, pero como lo haces a lo descarado...). No es por mal (si quiere venir a mirar algún día... pero si dices que ya sabe, no le va a interesar). No es cómodo ya jugar con tanta gente, como para encima que haya más. Lo ideal es que fueran 4 jugadores y ya ves... como es para empezar no me importa mucho que seais 6 jugadores (aun asi, es un coñazo).Lilith escribió:
¿Habría problema en que se uniera una persona más? Si es mucho rollo nada. Ella no pertenece al foro, pero tiene experiencia en D&D. Le comenté que se iba a empezar una partida y se interesó.
Las fichas, en su debido momento... id pensandola historia que querereis para vuestro personaje individual, ya que en principio un personaje debería ser ideado sin lazos con otros personajes de la partida... pero bueno, no tendría problema en que fuerais hermanos (gemelos solo si fueseis Enanos, se siente).
=P
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Quedada en Dublín YA. Yo también voy a estar esas semanas en Dublín xDDDDDDdSolhdeck escribió:Aclaro que yo no podré ir.
En Julio estaré en Dublin del 5 al 26 aproximadamente, así que ese mes me viene mal XDD
Pasáoslo bien en la partida ^^
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Quark escribió:
Quedada en Dublín YA. Yo también voy a estar esas semanas en Dublín xDDDDDDd
>o<
Gentuza! Yo mientras tanto "estudiando" inglés en Coruña... cabrones!!!
;P
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
1ª FICHA HECHA!!!!
Jejejeje.
Saludos, Maakel
Editado: 2ª Ficha concluida!!! ^__^
Re-Editado: 3ª Ficha creada! =)~~~
Re-Re-Editado: 3 más, acabadas!