No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y demonios

+3
Jumpers
LordKuroNeko
lucy_gatita14
7 participantes

Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Ángeles y demonios

Mensaje por lucy_gatita14 Miér 13 Mayo 2009, 18:36


  • TÍTULO ORIGINAL: Angels & Demons
  • AÑO: 2009
  • DURACIÓN: 138 min.
  • PAÍS : USA
  • DIRECTOR: Ron Howard
  • GUIÓN: Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
  • MÚSICA: Hans Zimmer
  • FOTOGRAFÍA: Salvatore Totino
  • REPARTO: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi, Cosimo Fusco
  • PRODUCTORA: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
  • WEB OFICIAL: http://www.angelsanddemons.com/
  • GÉNERO: Thriller. Intriga
  • SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente. (FILMAFFINITY)
  • CRÍTICAS:
"Más entretenida que 'El código Da Vinci', pero aún así es un sinsentido. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Kim Newman: Empire)

"Un medido, elegante y excitante thriller de terror que alcanza sus propósitos con sangre y truenos. (...) No corría tanta sangre por las calles de Roma desde la Inquisición." (David Edelstein: New York Magazine)

"Violento thriller ocultista que entrega lo prometido. (...) Howard y su equipo han trabajado duro para que el regreso del Profesor Robert Langdon sea un emocionante y rápido paseo por el parque." (Deborah Young: Hollywood Reporter)

Estreno en USA y España: 15 mayo 2009.Ángeles y demonios 758086263
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por LordKuroNeko Miér 13 Mayo 2009, 19:42

Éste era el siguiente libro que iba a leer después del Código da Vinci, pero como al final no lo llegué a terminar(salió a cine ^^ ), pues éste igual jejeje. lo siento pero no soy mucho de leer, pasa todo muy despacio y yo tengo poca paciencia para las acciones cortas que se hacen largas
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por Jumpers Jue 04 Jun 2009, 01:41

No sé lo que opinaréis los demás pero, como adaptación es la 2ª mayor mierda que he visto en mi vida (técnicamente la 1ª, ya que aún no he visto la de Dragon Ball xD) Inventa, omite y modifica todo lo que le viene en gana. Para mi, una decepción.
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por i-chan Jue 04 Jun 2009, 16:40

Bueno, pero una adaptación NUNCA puede ser totalmente fiel al original, puesto que siempre hay que omitir información del libro (porque si no harían falta seis horas de película) y eso lleva a tener que crear situaciones nuevas que le den más sentido a la película, independientemente del libro.

Obviamente, las modificaciones tienen que estar hechas con cierto sentidiño; no vale cambiar por cambiar, sino que los cambios tengan un sentido y aporten algo. Como no he leido a Dan Brown tampoco puedo opinar al respecto, pero bueno xD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por Jumpers Jue 04 Jun 2009, 16:45

Es que ahí está la cosa. Inventa personajes, se carga otros, y a otros simplemente les cambia el nombre y su actitud en la historia, además de cambiar casi todas las situaciones... Lo único que conserva son algunos comentarios chistosos y algunos hechos concretos. En serio, le daría dos bofetadas a Ron Howard. Hay adaptaciones y adaptaciones, y la suya es de las peores que he visto
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por Maakel Sáb 06 Jun 2009, 19:49

Aun no la he visto, pero no me gusta lo que me comentaron de ella...
Pese a todo, la tengo descargada y quiero verla! >,<

Saludos!
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por lucy_gatita14 Sáb 06 Jun 2009, 22:54

a pesar de que cambian cosas a mi me gustó la película
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por Jumpers Sáb 06 Jun 2009, 23:35

Como película está bien, cumple su objetivo, que es entretener al público. Sólo digo que como adaptación me ha decepcionado
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por Atenea Jue 10 Sep 2009, 13:30

Ya vi la peli, hay que decir que me gustó más que El Código Da Vinci, que tampoco es muy difícil, porque con el Código me aburrí de la hostia.
También es verdad que no me acuerdo de casi nada de los tres libros que leí de Dan Brown, tienen tramas tan tan parecidas que los mezclo y al final no sé que parte es de cada uno. Y acabé tan aburrida que paso de volver a leerlos.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por chenlng Lun 30 Ago 2010, 05:11

"Violento thriller ocultista que entrega lo prometido. (...) Howard y su equipo han trabajado duro para que el regreso del Profesor Robert Langdon sea un emocionante y rápido paseo por el parque." (Deborah Young: Hollywood Reporter)

_________________
ed hardy|ed hardy|ed hardy

chenlng
Destacas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y demonios Empty Re: Ángeles y demonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.