Dragon Ball Evolution
+7
LordKuroNeko
freeflyer09
Dhaos
i-chan
Surah
koam
Ichigo
11 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dragon Ball Evolution
No, no lo ha sido. Toriyama no ha tenido nada que ver con el proceso de gestación de la película, a él le enseñaron el producto una vez que ya estaba terminado. Los productores de la película han sido Stephen Chow (productor principal), James Wong (también director), Rodney Liber, Rich Thorne, Jose Ludlow (co-productores) y Tim Van Rellim (productor ejecutivo). FuenteDhaos escribió:Ha sido productor de la película, y eso sí que me ha sorprendido. No acabo de enterlo. El "pobre" es un vendido. Por eso hay tanta mierda dragonballera
Obviamente a Toriyama, como autor de la obra original, le habrán dado algún tipo de acreditación y le habrán pagado los royalties correspondientes, pero él no ha tenido nada que ver con la película. En cualquier caso, seguramente quien posea los derechos sobre la obra sea la editorial, no el autor, y la editorial puede hacer lo que le venga en gana con ellos.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
He visto la película en el cine y ponía claramente:
Executive Producer: Akira Toriyama
No sé si los créditos estaban equivocados, pero lo ponía.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
A ver, lo que pasa es que, como el subtítulo indica, es una Evolución de la serie. Algo más moderno.i-chan escribió:Pues si lo hizo, no comprendió la esencia de la serie en absoluto.koam escribió:lo del director,si la conocia o no no lo se,pero se ha leido y visto TODO lo referente a dragon ball para hacer la peli
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Bueno, si lo ponía en los créditos, los créditos no van a estar equivocados xDDhaos escribió:He visto la película en el cine y ponía claramente:
Yo es que esta película no la vi en el cine, y mi copia no incluye los títulos de crédito, así que no tengo ninguna prueba que me indique que lo que tú dices no es cierto, pero yo he estado siguiendo el progreso de creación de esta película desde el principio, y te puedo asegurar que Toriyama no ha participado para nada en el proceso creativo de la película. Es posible que le hayan dado un crédito honorífico de productor ejecutivo como creador de la serie original, a veces en las películas aparecen acreditados como productores ejecutivos gente que no ha hecho la película pero que ha estado involucrada en el proyecto de alguna manera (por ejemplo, en el proceso de preproducción, antes de que el proyecto cambiara de manos). Del mismo modo que a veces hay gente que interviene en una película pero queda tan descontento con el resultado de la misma que exige que eliminen su nombre de los créditos.
De todos modos, me extraña un poco que le hayan incluido como productor cuando al propio Toriyama no le hizo gracia la adaptación de su obra. El tío no lo dijo claramente, porque como todos los japos, es muy diplomático, pero confesó que su primera reacción al ver la película fue un gran "WTF!!!!" pero que a pesar de ello había que tener la mente abierta, que igual era una gran película de todas formas. A mí eso me suena a "Me parece una mierda, pero no lo voy a decir que al fin y al cabo bien que me habéis pagado para hacerla". No todos los creadores son tan celosos con su propia obra como Alan Moore.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Solo diré que lo único que le faltó fue que apareciese la frase: un gran poder requiere una gran responsabilidad...........
Eso si, como la película fue un absurdo total y absoluto, no dejé de reirme en toda la película.
Eso si, como la película fue un absurdo total y absoluto, no dejé de reirme en toda la película.
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
En la imdb tampoco aparece listado mas que como autor de la obra original.Bueno, si lo ponía en los créditos, los créditos no van a estar equivocados xD
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Bueno, ahora me haceis dudar, pero estoy casi convencido.
Aún así, es posible que sea lo que dices tú ^__^
Aún así, es posible que sea lo que dices tú ^__^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Página 2 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 2.