Gokinjo Monogatari
+4
Lagartija
Atenea
Dhaos
kyoko
8 participantes
No Name :: Literatura y comics :: Manga
Página 1 de 1.
Gokinjo Monogatari
Título: Gokinjo monogatari (Historias de un vecindario)
Autora: Ai Yazawa
Género: shojo
Editorial: Planeta DeAgostini
Tomos: serán 4 tomos (empezará el mes que viene)
Precio: 10'95 € (comprobado por Atenea xD)
Sinopsis: Es, como casi todos sabéis el manga que precede a Paradise Kiss. Aquí sabremos cómo fue la historia de la hermana de Miwako, Mikako Koda, y cómo estudia en la ya conocida Yaza(escuela de diseño de modas).
Opinión: Al fin!!!!!!!!!!!
No se de dónde sacaré el dinero, pero me la compraré.
Espero que os guste.
sfv
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
Re: Gokinjo Monogatari
El dibujo me llama la atención para mal XDDD
Y la autora no me da buena espina por obras anteriores. Pero bueno, pa gustos
Te cambio el título, que pusiste "Gojinko".
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Es normal, es la obra que la lanzó a la fama y fue cambiando con el tiempo ^_^Dhaos escribió:El dibujo me llama la atención para mal XDDD
Yo viera el primer capítulo del anime y me hiciera mucha gracia.
También digo ¡por fin!
Gracias, me despisté.Dhaos escribió:El dibujo me llama la atención para mal XDDD
Con respecto a esta serie, como dice Atenea, es la que le hizo saltar a la fama.
Y perdonaremos si el dibujo no es como el de ahora, ya que fueron sus comienzos.
Aun así, quiero que llegue ya!
kyoko- Unknown
He mirado en la web de Planeta y el precio será 10'95 (que ya te lo modifiqué) y esta será la portada en cuestión del primer tomo:
(No sé que le pasa a Planeta con el rosa...)
kyoko la vas comprar? yo queriaaaaaa Y_Y
Aunque cuando subieron el precio no me hizo tanta gracia ¬¬ pero al ser solo 4 tomos pues no molesta tanto. También dijeron que van sacar Last Quarter, pero en verano, a saber después...
Aunque cuando subieron el precio no me hizo tanta gracia ¬¬ pero al ser solo 4 tomos pues no molesta tanto. También dijeron que van sacar Last Quarter, pero en verano, a saber después...
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
El precio es normal... son del tamaño de ParaKiss o Marmalade Boy.Lagartija escribió:kyoko la vas comprar? yo queriaaaaaa Y_Y
Última edición por Atenea el Miér 06 Mayo 2009, 14:07, editado 1 vez
Ya, pero de 6 a 10 como que se nota xD
Lagartija- Anónimo
Atenea escribió:He mirado en la web de Planeta y el precio será 10'95 (que ya te lo modifiqué) y esta será la portada en cuestión del primer tomo:
Gracias Atenea
^^
el precio es muy razonable, la edición lo vale.
Y, si, me la compraré en cuanto la vea
jojojojojojojo
kyoko- Unknown
OH FUCK! OH FUCK! OH FUCK! OOOOOOOHHHHHH FUUUUUCCCKKKK!!!!
>____________<
*_____*
=)~~~~~~~~~~~~~~
P.D.: Para quien no entienda esto... lo estaba esperando. Fan de Ai Yazawa, y Paradise Kiss es mi manga preferido. Si, tengo un lado nenaza. No me da verguenza admitirlo. Fin de la retrasmisión.
>____________<
*_____*
=)~~~~~~~~~~~~~~
P.D.: Para quien no entienda esto... lo estaba esperando. Fan de Ai Yazawa, y Paradise Kiss es mi manga preferido. Si, tengo un lado nenaza. No me da verguenza admitirlo. Fin de la retrasmisión.
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
xDDDDDDDDDD
No te avergüences hombre....no creo que seas el único.
No te avergüences hombre....no creo que seas el único.
kyoko- Unknown
Nah... me averguenzo por la forma de soltarlo, no por ser mi manga preferido un shojo. XD
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
This.Atenea escribió:
Yo viera el primer capítulo del anime y me hiciera mucha gracia.
Las cosas de Ai Yazawa antiguas están bastante bien, yo tengo un par de mangas no publicados en España y dejan entrever la línea temáticas y de estilo que va seguir en sus obras de etapa "adulta". Yo creo que para los fans molan xD
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Yo me lo compré hoy, sin saber nada de él, por el título me parecía que podía ser una historia de estas de "vida cotidiana" pero pensando que era... "tomo único" ¿se puede decir novela gráfica para un manga también?
Al llegar y comentárselo a Dhaos, le sonaba y me abrió los ojos, ni tomo único ni nada. Y aún lo tengo dentro del plástico, pensando si leerlo o no.
Maakel, lado nenaza: oh yeah! Viva tú por reconocerlo. Pero vergüenza no sé como no te da más aún. Casi me da vergüenza a mi comprarlo... Pf.
Al llegar y comentárselo a Dhaos, le sonaba y me abrió los ojos, ni tomo único ni nada. Y aún lo tengo dentro del plástico, pensando si leerlo o no.
Maakel, lado nenaza: oh yeah! Viva tú por reconocerlo. Pero vergüenza no sé como no te da más aún. Casi me da vergüenza a mi comprarlo... Pf.
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
Maakel escribió:OH FUCK! OH FUCK! OH FUCK! OOOOOOOHHHHHH FUUUUUCCCKKKK!!!!
>____________<
*_____*
=)~~~~~~~~~~~~~~
ya somos dos
a ver si en la biblioteca de dural loriga lo tienen,que a veces tienen cosas nuevas chachis,sino lo comprare...espero que esta tan bien como me estoy imaginando
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Nana IceClimber escribió:
Bah! No me importa mucho mostrar mi lado sensible... tengo bien clara mi masculinidad y por ello no temo mostrarme tal y como soy.
Además, la hombría hay que mostrarla cuando es necesaria mostrarla *cof* *cof*
Koam escribió:
ya somos dos
a ver si en la biblioteca de dural loriga lo tienen,que a veces tienen cosas nuevas chachis,sino lo comprare...espero que esta tan bien como me estoy imaginando
Yo tambien esperaré para que alguien me lo deje o leerlo de biblioteca, que no quiero comprar ningún manga a lo loco.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
a) No, si al final voy a ser yo la que tiene problemas de masculinidad
Por cierto, aun está en el plástico (el manga, no la masculinidad xD), a ver si la próxima vez que comente aquí es para opinar de su argumento xD
b) Biblioteca? En que biblioteca tienen mangas? Donde? Yo que siempre voy diciendo que para lo que me duran no me vale la pena comprarlos, nunca los vi en ninguna biblio, en cuales hay? En la parte infantil, juvenil? WHERE?
Por cierto, aun está en el plástico (el manga, no la masculinidad xD), a ver si la próxima vez que comente aquí es para opinar de su argumento xD
b) Biblioteca? En que biblioteca tienen mangas? Donde? Yo que siempre voy diciendo que para lo que me duran no me vale la pena comprarlos, nunca los vi en ninguna biblio, en cuales hay? En la parte infantil, juvenil? WHERE?
En la de Durán Loriga. También en la del forum metropolitano, en la de Elviña (?) y supongo que en más.Nana IceClimber escribió:
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Pues ya iré con más ojo. Por las otras no suelo pasar, pero la de Durán Loriga me pilla de camino.
La verdad que de esa biblioteca solo vi la parte de Fondo Local (se llama así?), para hacer un trabajo. Entonces solo conozco el visor de microfilms y la mesa en la que me traían el tocho (como eran períodicos antiguos, no podía cargar yo con ellos no vaya a ser que los rompa).
Así que nunca vi más que esa sala xDDD
Gracias!!!
La verdad que de esa biblioteca solo vi la parte de Fondo Local (se llama así?), para hacer un trabajo. Entonces solo conozco el visor de microfilms y la mesa en la que me traían el tocho (como eran períodicos antiguos, no podía cargar yo con ellos no vaya a ser que los rompa).
Así que nunca vi más que esa sala xDDD
Gracias!!!
He leído (por fin) el primer tomo ^_^ y me ha gustado mucho, que tampoco es tanta sorpresa xD
El dibujo no esta tan mal, se me hace incluso mas graciosa la historia con este tipo de dibujo que con el actual.
Ahora solo queda esperar por el resto, verdad Kyoko? *ojitos amorosos*
El dibujo no esta tan mal, se me hace incluso mas graciosa la historia con este tipo de dibujo que con el actual.
Ahora solo queda esperar por el resto, verdad Kyoko? *ojitos amorosos*
Lagartija- Anónimo
Pues ya vi en la fnac los tomos 2 y 3. No se si llegarían a las biblios, pero a la venta ya están. ^^
No Name :: Literatura y comics :: Manga
Página 1 de 1.