No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Ghost

4 participantes

Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Proyecto Ghost

Mensaje por Ichigo Mar 27 Nov 2007, 16:12

Me desperté medio aturdido, el sol se asomaba levemente por una de las ventanas rotas de la casa, a mi lado descansaba mi rifle y mi mochila con las pocas provisiones que había encontrado. Restregué bien mis ojos y me levanté costosamente de aquella cama medio rota. Me acerqué a la ventana y eché un vistazo al exterior. Nada...eso es todo lo que se veía hasta el horizonte, todo seguía igual que ayer...
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Solhdeck Mar 27 Nov 2007, 23:51

Hubiera preferido ver algún animal; quizás un ave. Pero no había nada. Miré mi reloj de pulsera. Me desagradó descubrir que se había quedado sin pila a las tres y veintiseis minutos de la madrugada. Cogí el rifle con una mano y con la otra levanté la mochila y la abrí. Decidí no comer demasiado ya que desconocía el tiempo que iba a pasar con esas provisiones y opté por ahorrar la mayor cantidad de alimento posible. Abandoné la casa sin vacilar, dispuesto a seguir mi viaje con rumbo a... donde fuera.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Ichigo Miér 05 Dic 2007, 14:24

Ya debia ser medio dia cuando divisé en el horizonte unha figura acercandose a toda velocidad. Entré corriendo en un edificio y me dirigí rapidamente a la 4a planta. Agarré mi rifle, lo cargé y me posté tras una de las paredes destrozadas. Esperé paciente. Al poco rato pude distinguir desde mi mira el vehículo: era un rastreador. En sus laterales se podía distinguir el simbolo de la Fundación de los Lobos.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Dakiraii Miér 05 Dic 2007, 20:53

Desde donde estaba situado podía escuchar eco de sus firmes pasos. No sabría decir con exactitud cuantos hombres subían aquellas escaleras, lo que sabía seguro era que estaba en un aprieto. Miré mi rifle, y me animé a mi mismo a permanecer en silencio. Pese a que la bestia que había en mi quería salir a matar a aquellos despreciables tipos. Cuando me di cuenta, ya habían llegado a la 4ª planta. Apoyé mi cabeza sobre la pared y respiré hondo, escuchando atento sus movimientos.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 01:49

En silencio abrí la mochila deseando encontrar rápidamente una de aquellas pequeñas bolas, pero como siempre, cuando más necesitas una cosa, más tiempo tardas en encontrarlo. El tiempo pasaba y los pasos se acercaban... por suerte, al fin la encontré. Me acerqué a la ventana y lancé la esfera lo más lejos posible, entre la maleza. Después apreté el detonador. Ruidos sordos a lo lejos... escuché espectante. "Disparos a lo lejos!" "A por ellos!" "Vamos!".
La proxima vez unos simples petardos no me salvarían, debería...
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Solhdeck Mar 05 Mayo 2009, 01:33

debería buscar armas de verdad. Estos tipos aprenden rápido, o eso me había demostrado mi experiencia.
Corrí escaleras abajo hasta la primera planta. Allí recordaba haber visto una habitación más o menos entera donde podría montar rápidamente una barricada para cuando mis enemigos volvieran. Así lo hice; acto seguido apoyé mi rifle sobre una de las mesas que servían de muro y esperé paciéntemente a que volvieran.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Maakel Sáb 09 Mayo 2009, 18:06

Por mucho que esperé. nada parecía moverse. El silencio me agobiaba cada vez más. De repente, un ruido a mi espalda, me giré y apunté... solo era una rata. Quizás debería moverme, si aun no habían llegado puede que estén tan asustados o más que yo. Me levanto y empiezo a caminar.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Ichigo Lun 15 Jun 2009, 11:38

Me dirigí hacia la salida de emergencia. Abrí la puerta despacio, esperando no encontrarme con nadie. Salí, me hacerqué hacia la esquina del edificio y heché un ojo al panorama. Dos hombres inspeccionaban la zona donde había lanzado la granada mientras un tercer hombre esperaba sobre una ametralladora postada sobre la furgoneta, vigilando los alrededores. Miré mi cargador, sólo tenía tres balas. Sabía que no podía desaprovechar esta ocasión. Hacerme con esa furgoneta era necesario, los rastreadores eran señal de que algo grande se acercaba a la zona.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Solhdeck Mar 15 Sep 2009, 15:08

Sin dejar de mirar al tipo de la ametralladora, avancé como pude hasta que me paré detrás de él sin ser visto; los coches sirvieron como escondite. Una vez cerca, no lo dudé un instante y le disparé a la cabeza.

Acto seguido, ante los gritos de los que estaban investigando la zona, me subí rápido a la camioneta y la puse en marcha justo cuando llegaron. Antes de que pudieran hacer nada, yo ya estaba demasiado lejos como para que me detuvieran.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Ghost Empty Re: Proyecto Ghost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.