HELLGATE LONDON
+2
Einon
LordKuroNeko
6 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
HELLGATE LONDON
Un juego que he descubierto hace relativamente poco, que combina 1 con 3 persona, pistolas Y espadas, magia... un juego realmente completo y muy muy bueno. Solhdeck y yo le encontramos bastantes similitudes con el diablo II en ciertos detalles, lo que le da una buena tarjeta de presentacion. Ambientado en Londres del año catapum, es invadido por las sombras y bla bla bla...no he jugado ^^ (no suelo jugar a varios juegos a la vez, ahora estoy con el GuildWars) XDposibilidad de jugar on-line, aunque tambien individual sin conexion. me lo bajare para los viajes donde no tengo internet XD
Basicamente abri el tema porque me parece un juegazo, y me parecio un delito que no tuviera su espacio aqui XD
asique os dejo un video del juego XD https://www.youtube.com/watch?v=Y4ID0i7_N0g
Basicamente abri el tema porque me parece un juegazo, y me parecio un delito que no tuviera su espacio aqui XD
asique os dejo un video del juego XD https://www.youtube.com/watch?v=Y4ID0i7_N0g
Re: HELLGATE LONDON
No es raro. Muchos de los involucrados en su desarrollo son ex-empleados de Blizzard North.Solhdeck y yo le encontramos bastantes similitudes con el diablo II en ciertos detalles
También eres la primera persona a la que oigo hablar bien del juego.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Einon escribió:No es raro. Muchos de los involucrados en su desarrollo son ex-empleados de Blizzard North.Solhdeck y yo le encontramos bastantes similitudes con el diablo II en ciertos detalles
También eres la primera persona a la que oigo hablar bien del juego.
No lo sabía. Por curiosidad digo que el Guild Wars también está hecho por ex-Blizzard, que a parte del Diablo II, también hizo el World of Warcraft.
Poco he visto del ingame, sólo sé lo que me ha comentado Solhdeck y poco más. Aún así, no me atrae mucho, sobre todo si se parece al Diablo. Aunque sí que tengo curiosidad por ver algún escenario, por esto de que está ambientado en Londres.
Disfrutadlo
(no suelo jugar a varios juegos a la vez,
Yo no sería capaz de dedicarme sólo a un juego en exclusivo
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
A mí no acabó de convencerme :/ Solo jugué 2 o 3 partidas. Me quedo con el Diablo II (Y a la espera del III jujuju)
No le he visto.. pero si se parece al Diablo II dudo mucho que pueda considerarse un fps... Aunque si pones alguna referencia donde se vea el juego de verdad se agradecería.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
... No sé que parecido le encuentras con el Diablo II.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
preguntale a Solhdeck q el tb lo dice. no dije q se parezca como tal, sino que guarda similitudes en ciertos detalles con diablo II
Surah escribió:... No sé que parecido le encuentras con el Diablo II.
Yo no jugué.
Pero por lo que me ha dicho Solhdeck, los toques RPG del juego (que los tiene) recuerdan al Diablo II. Obviamente el modo de juego y eso no, pero sí detalles. Algo normal, ya que fueron ex-Blizzard los creadores de este juego.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
La verdad es que sí... lo muevo ahora
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.