No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cazador de rayos

4 participantes

Ir abajo

El cazador de rayos Empty El cazador de rayos

Mensaje por kyoko Dom 29 Mar 2009, 18:41

El cazador de rayos Portada-final
El cazador de rayos 3



Esta historia está ambientada en una época post-apocalíptica en la que el hombre vive en un planeta cubierto de una gran tormenta que nunca acaba. En la historia se ve el Caos, la pobreza, le desedperación....y le esperanza que nace gracias a una profecía en la que el "cazador de rayos" traerá de nuevo la luz al mundo.

Kaín, el protagonista, seré elegido por el Dios Sol para ser el Cazador de Rayos. A parte de la historia podemos ver a los personajes arquetipo de siempre pero con una visión renovada.

El autor es Kenny Ruiz, conocido por obras anteriores de temática herótica. El comic está divivido en 3 etapas: Esperanza, Responsabilidad y La Verdad. Yo me compré es recopilatorio(160 pgs) de 25€(tengo entendido que sueltos costaban mas o menos 15€ cada uno).

Este es un super-resumen, pero os diré que la historia está bien y el dibujo y los colores son muy buenos.



Espero que os guste.


sfv


Última edición por kyoko el Lun 30 Mar 2009, 19:11, editado 1 vez
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cazador de rayos Empty Re: El cazador de rayos

Mensaje por Dhaos Lun 30 Mar 2009, 00:44

Me tiene buena pinta. Lo buscaré, quiero echarle un vistazo Smile

Aunque siempre me ha enamorado todo lo post-apocalíptico Razz
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cazador de rayos Empty Re: El cazador de rayos

Mensaje por kyoko Lun 30 Mar 2009, 19:12

Yo es la primera vez que compro algo de esta temática pero no me ha defraudado en absoluto. De hecho en un principio lo compré solo porque me gustaban los dibujos.


Última edición por kyoko el Miér 01 Abr 2009, 00:24, editado 1 vez
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cazador de rayos Empty Re: El cazador de rayos

Mensaje por Maakel Mar 31 Mar 2009, 01:24

Si, la calidad del dibujo parece muy buena...
Cada vez le veo más sentido al comic que al manga, aunque no compre ni uno ni otro! xD

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cazador de rayos Empty Re: El cazador de rayos

Mensaje por Quark Mar 31 Mar 2009, 16:31

Maakel escribió:
Cada vez le veo más sentido al comic que al manga, aunque no compre ni uno ni otro! xD
No es que tenga más sentido. Tenemos que entender que la industria del manga en Japón es como aquí vender pan. Se publican miles de cosas y no hace falta ser ni medianamente decente para que te publiquen. Hay obras muy buenas que destacan (el problema es que muchas ni llegan aquí) y luego tenemos un gran saco de mediocridad, pero mediocridad que vende.
Además, que en el manga triunfa el meter relleno durante 10 tomos seguidos.

Sin embargo para publicar cómic (que tampoco todo es bueno) la cosa ya no es tan fácil. Yo a nivel americano no sé muy bien cómo va la cosa, pero en Europa es bastante difícil. Francia y Bélgica son los países que más publicaciones tienen, pero aún así a años luz de Japón.
Y bueno, ya sin irnos lejos, tenemos el caso de Galicia que hay bastante nivelazo y los "pocos" autores a los que les publican cosas son INCREÍBLES.


Última edición por Quark el Mar 31 Mar 2009, 16:42, editado 1 vez (Razón : quiero pedir perdón por el offtopic xD)
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cazador de rayos Empty Re: El cazador de rayos

Mensaje por Dhaos Mar 31 Mar 2009, 23:47

Hoy fui hasta Alita (y vi un cómic de la primera temporada de Héroes y TUVE que comprármelo xD) y le eché un vistazo a El cazador de rayos y la verdad es que me gustó mucho. Su estilo me encanta y su dibujo, pese a no ser lo que suele gustarme, me gusta mucho.

Tan pronto tengan el "tomo completo", me lo compro.

Gracias por la recomendación, Kyoko Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cazador de rayos Empty Re: El cazador de rayos

Mensaje por kyoko Miér 01 Abr 2009, 00:30

Le doy toda la razón a Quark. Es muy poco lo que llega a nuestras manos de comic. El manga nos ha invadido, aunque haya cosas que son una porquería....
Pero este no es el caso ^^




Dhaos dijo:
Tan pronto tengan el "tomo completo", me lo compro.

Gracias por la recomendación, Kyoko Wink



Me alegra que te haya picado el gusanillo.

Very Happy
Eso si, no se porqué pero en pontevedra siempre llegan antes las cosas(o será cosa mía, no se...). Aquí hace tiempo que lo viera...
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cazador de rayos Empty Re: El cazador de rayos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.