No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Underworld 3:la rebelion de los licantropos

+5
Lagartija
Dakiraii
koam
Atenea
sweet_neko_chan
9 participantes

Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por sweet_neko_chan Mar 17 Mar 2009, 05:29

UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS (Estados Unidos 2.009, 92 Minutos, Fantasía - Acción)
Dirección:
Patrick Tatopoulos.
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman, Howard McCain, Len Wiseman, Robert Orr (Sobre los personajes creados por Danny McBride, Len Wiseman y Kevin Grevioux).
Reparto: Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux.
Fotografía: Ross Emery.
Música: Paul Haslinger.

Valoración: 5/10

Sinopsis: Hace cientos de años los poderosos vampiros combatían con dureza a los licántropos, fuertes bestias salvajes que rodeaban su fortaleza. Con el tiempo, los vampiros lograron crear híbridos entre los humanos y esas fieras, utilizándolos como mano de obra para los más crueles trabajos y para su defensa. Sin embargo Lucian, el líder de estos seres, tenía la férrea voluntad de liberar a los suyos del yugo de los vampiros. Para ello contó con la ayuda de Sonja, una princesa vampira con la que mantenía una relación en secreto.



Personalmente: creo que se nota bastante el cambio dedirector, hay cambio de personajes y eso se nota, ya no es la misma protagonista y Lucian,Victor y Race se ven totalmente diferentes, se nota mucho tambien la diferencia de que ahora estan en una epoca mas medieval, y eso les hace no cagarlo tanto. Aunque el final despues de que se vea a Lucian me parece que es algo fuera de lugar o.O me dejo un poco ein? Pero bueno, el resto de la pelicula me gusto bastante, es hora y media y bueno te entretienes, no es de esas pelis que te dejan super marcado, pero si esa muy bien ^^ yo la recomiendo
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Atenea Miér 18 Mar 2009, 01:51

Buff, tengo ganas de ver esta peli...
Pero, sinceramente, ni me acuerdo de las anteriores... así que no tengo prisa y veré las tres con tiempo
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por koam Miér 18 Mar 2009, 02:45

aun tengo pendiente totas menos la primera(esque no se cuantas hay...)
xD
pero buena pinta tienen todas,y supongo que cuando me acuerde,vere esta y el resto.
pd en la tvg echan la 1ª dia si dia no pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Dakiraii Miér 18 Mar 2009, 02:56

Yo solo vi la primera, tengo pendiente las demás, como Bro.

A mi me hablaron genial de la tercera, a ver si es verdad Very Happy
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Lagartija Jue 19 Mar 2009, 19:27

Yo vi las dos primeras, pero si esta tiene tantos cambios no me da muy buena sensación, esta bien eso de saber como empezó toda la historia, pero no me llama lo suficiente
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Dhaos Vie 20 Mar 2009, 14:16

Dakiraii escribió:Yo solo vi la primera, tengo pendiente las demás, como Bro.

A mi me hablaron genial de la tercera, a ver si es verdad Very Happy

Tú no vayas con tantas expectativas ¬¬

Que luego sales escupiendo mierda de ella XDDD


Yo sólo vi la primera, y es entretenida. La temática me gusta y me parece más o menos bien llevado. No mucho más. De una tercera parte no me espero grandes cosas, así que con que me entretenga, perfecto Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Arwen Vie 20 Mar 2009, 21:47

Yo tuve sesión de las 3 seguidas, volver a ver la 1 y la 2 y ver la 3 por primera vez y la verdad es que han cuidado muchos detalles, la única actriz que cambia es Sonja, porque en la primera sólo salía un momentito, y lo dicho, el cuidado en ciertos detalles para que fuesen iguales a los recuerdos de la 1 los agradecí muchísimo, por lo demás me encantó, las peleas como siempre, los corset de cuero, el amor prohibido, el cabrón de Viktor y ver un lado mucho más cercano de Lucian, vamos que me gustó Very Happy
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Solhdeck Lun 23 Mar 2009, 14:36

Pues yo creo que va a ser buena (estoy hablando sin haberla visto). He visto las otras dos y la verdad es que la segunda me gustó mucho más que la primera.

Y, puesto que es una precuela, a quien no haya visto ninguna le recomiendo que empiece por ésta y luego vea las otras (el orden sería 3, 1, 2) porque así ve la historia toda seguida ._.

La tercera la veré cuando tenga oportunidad.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Dhaos Lun 23 Mar 2009, 15:14

Solhdeck escribió:Pues yo creo que va a ser buena (estoy hablando sin haberla visto). He visto las otras dos y la verdad es que la segunda me gustó mucho más que la primera.

Y, puesto que es una precuela, a quien no haya visto ninguna le recomiendo que empiece por ésta y luego vea las otras (el orden sería 3, 1, 2) porque así ve la historia toda seguida ._.

La tercera la veré cuando tenga oportunidad.

Y luego preguntas a qué viene el distinto orden de Haruhi Suzumiya y por qué no puedes verlo en orden de capítulos XDD

A mí me faltan las dos últimas, y no sé que esperarme de ellas. Aunque me gusta que Michael Sheen (Frost/Nixon), Lucian en la primera película, repita en la tercera. Suelen gustarme siempre muchísimo más los vampiros, pero es que Lucian, licántropo, me encantó.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Arwen Lun 23 Mar 2009, 19:10

Solhdeck escribió:Y, puesto que es una precuela, a quien no haya visto ninguna le recomiendo que empiece por ésta y luego vea las otras (el orden sería 3, 1, 2) porque así ve la historia toda seguida ._.
Si va por mi Razz ... ya lo sé, pero simplemente quería refrescar la memoria y si veía esta primero me habría dado pereza ver las otras 2 después xD

Para quien no lo sepa soy una exterminadora, así que cuidadito conmigo lycans!!! xDDD (se me va, la falta de sueño y tal xD)
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Maakel Miér 25 Mar 2009, 23:55

Pienso que la única que realmente aporta algo de las tres es la primera. La segunda es entretenida y para de contar. La tercera está bien, cuenta una historia (que ya habíamos visto resumida en las peliculas anteriores) bastante buena... aunque podría ser más entretenida de lo que es, llega algún momento en que llega a aburrir...

Saludos, hijos de la noche!
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Dakiraii Jue 26 Mar 2009, 00:11

A mi la primera me gustó, pero tenía detalles que sobraban completamente (a mi manera de ver) y quitaron un poco de ¿valor? (no me sale la palabra concreta ahora *O*) a la película.

Cine cine cine (money money money)... (Cool
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Maakel Jue 26 Mar 2009, 00:21

Pues a mi la ambientación y el estilo de vampiros de la primera película me gustaron mucho más que cualquiera de las dos siguientes...
Para gustos, vampiros! XD

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Underworld 3:la rebelion de los licantropos Empty Re: Underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.