No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 mujeres

3 participantes

8 mujeres Empty 8 mujeres

Mensaje por Irwen Lun 16 Mar 2009, 23:56

Ya que últimamente se habla tanto de adaptaciones de juegos...

No sé si fue consciente o no, pero "8 mujeres" podría pasar perfectamente por una adaptación del famoso juego Cluedo.

Se trata de una película francesa (título original "8 femmes"), que transcurre en una mansión en la que se encuentra reunida una familia al completo: marido y mujer, dos hijas, hermana del marido, madre de la mujer y dos criadas. Cuando el único hombre de la casa aparece muerto, los cables del teléfono cortados, el coche estropeado y la verja cerrada, ocho mujeres quedan encarradas en la casa sabiendo que una de ellas es la asesina.

La película es un musical (¿a que no os lo esperabais?) a través del cual cada mujer va confesando oscuros secretos hasta que ningún personaje resulta ser como habíamos imaginado en un principio.

Opinión personal: Me gustó mucho <3 La película mantiene muy bien conjugadas la intriga y la música, sin que la última sobre en ningún momento. Los personajes son increíbles y visualmente la película está muy lograda. Me gustó especialmente que en los créditos de la película cada una de las mujeres está representada por una flor.

Trailer (bastante largo, 5 minutos o.o)