Buenafuente en Coruña
5 participantes
Buenafuente en Coruña
Hoy hablando con una amiga de Santiago, me ha comentado lo siguiente:
Buenafuente, Corbacho, Jordi Évole y Berto van a venir a Coruña los días 6 y 7 de Marzo!!
Vienen con el espectáculo Terrat Pack, al palacio de la ópera. Las entradas son bastante carillas, 32 euros creo recordar, pero bueno, a lo mejor a alguien le interesa.
A mi me encantaría, pero tengo claro que no puedo gastar ese dinero en ir a verlos, asi que quedará para otra ocasión! ^^
http://www.veo.tv/2008/1574/07/27/buenafuente-corbacho-jordi-evole-y-berto-inician-la-gira-terra-pack/
Venta de entradas:
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004t_portada_taquilla.asp
Saludos, Maakel
Buenafuente, Corbacho, Jordi Évole y Berto van a venir a Coruña los días 6 y 7 de Marzo!!
Vienen con el espectáculo Terrat Pack, al palacio de la ópera. Las entradas son bastante carillas, 32 euros creo recordar, pero bueno, a lo mejor a alguien le interesa.
A mi me encantaría, pero tengo claro que no puedo gastar ese dinero en ir a verlos, asi que quedará para otra ocasión! ^^
http://www.veo.tv/2008/1574/07/27/buenafuente-corbacho-jordi-evole-y-berto-inician-la-gira-terra-pack/
Venta de entradas:
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004t_portada_taquilla.asp
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: Buenafuente en Coruña
Muchas gracias, yo estaba interesado y ahora ya tengo el link, ¡gracias!
Lo que pasa es que es super caro ó.o
Uhm, a ver que hago.
Gracias
Lo que pasa es que es super caro ó.o
Uhm, a ver que hago.
Gracias
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
De nada!!
Ya te digo, yo nada más decirmelo dije "Me apunto!" por que me encantaría poder ver un monologo de estos 4 grandes humoristas (aunque preferiría charlar con ellos de colegueo jejeje), pero es que es demasiado caro... prefiero invertir mi dinero en otros quehaceres, ya que por ahora no es que me sobre precisamente!!!
Si alguno al final os apuntais a ir, avisad, que nunca se sabe cuando a uno le puede tocar la lotería, o cobrar una herencia y decidirse a ir! Jajajaja.
Saludos, Maakel
Ya te digo, yo nada más decirmelo dije "Me apunto!" por que me encantaría poder ver un monologo de estos 4 grandes humoristas (aunque preferiría charlar con ellos de colegueo jejeje), pero es que es demasiado caro... prefiero invertir mi dinero en otros quehaceres, ya que por ahora no es que me sobre precisamente!!!
Si alguno al final os apuntais a ir, avisad, que nunca se sabe cuando a uno le puede tocar la lotería, o cobrar una herencia y decidirse a ir! Jajajaja.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo tengo amigos que van a ir. Me lo comentarpn hace un par de semanas lo de que venían, por tampoco le di mucha importancia xd. Además me parece un poco caro.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Nolove Lilith escribió:Yo ya tengo las entradas, e invita mi papi *O* xD
¡Que suerte!
Mi padre no invitaría, odia a Buenafuente xD
Quiero ir~~
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Me gustaría ir, la verdad. Aunque sea un poco caro, estoy segura de que me lo pasaría bien.
Pero bueno, creo que ahora ya es demasiado tarde y tocará esperar~.
¡¡TOT!! Li~, cuentamelo~~.
Pero bueno, creo que ahora ya es demasiado tarde y tocará esperar~.
¡¡TOT!! Li~, cuentamelo~~.