Entre Fantasmas
+5
Irwen
koam
Dhaos
i-chan
Atenea
9 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.
Entre Fantasmas
Título: Entre Fantasmas (Ghost Whisperer)
Género: drama, suspense, fantasía.
Creador: John Gray
País: Estados Unidos
Idioma original: inglés
Productor: John Gray, Sander, Moses
Duración por episodio: 40 minutos aprox.
Temporadas: 4
Producida por: ABC y CBS
Director: John Gray 8 episodios
Eric Laneuville 5 ep.
Ian Sander 5 ep.
James Frawley 4 ep.
Peter O'Fallon 3 ep.
Peter Werner
Joanna Kerns 2 ep.
James Chressanthis 2 ep.
Fred Toye 2 ep.
Reparto: Jennifer Love Hewitt, David Conrad, Aisha Tyler, Camryn Manheim, Jay Mohr
Sinopsis: La serie muestra la vida de Melinda Gordon, una joven que siempre ha tenido el don de comunicarse con los muertos, ayudándose a resolver sus problemas para poder descansar en paz. De todos modos, Melinda no siempre ha aceptado su don y lucha por llevar una vida normal junto a su marido Jim y a su amiga Andrea Moreno, su compañera en la tienda de antigüedades, que está fascinada por los poderes de su amiga.
Opinión: Esta serie la empecé a ver por capítulos sueltos en Cuatro, me llamó la atención así que un día me la descargué. Ya vi la primera temporada completa y la mitad de la segunda. Me gusta mucho y la actriz principal actúa bien y se mete genial en el papel. Serie de fantasmas pero no de terror. La intro está genial.
INTRO
TRAILER
Re: Entre Fantasmas
Yo nunca vi la serie, aunque la verdad es muy llamativo cómo se ha puesto de moda en los últimos años (más concretamente desde 'El sexto sentido') ésto de la gente que puede comunicarse con los muertos y/o "ver" fantasmas (ya empieza a ser incluso cansino). Dentro de poco se estrena en nuestras salas la película 'Ghost Town' (a la que aquí han traducido patéticamente como '¡Me ha caído el muerto!'), que tiene un argumento similar a esta serie, pero en clave de comedia y cambiando a la chica por un tipo de cuarenta y tantos.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Dentro de poco se estrena en nuestras salas la película 'Ghost Town' (a la que aquí han traducido patéticamente como '¡Me ha caído el muerto!'), que tiene un argumento similar a esta serie, pero en clave de comedia y cambiando a la chica por un tipo de cuarenta y tantos.
Por un momento me he acordado de Agárrame esos fantasmas.
En cuanto a la serie, no la he visto, excepto quizá algunos minutos, pero es que le tengo cierta manía a Jennifer Love Hewitt. Y no me acaba de convencer la idea de la serie, pero claro, repito que no la he visto y quizá dándole una oportunidad me gustase.
Eso sí, la intro es guay.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
la veo todos los dias que le echan porque a mi madre le encanta u.u
a mi me aburre bastante,no se,siempre es lo mismo...
pero entretiene.
a mi me aburre bastante,no se,siempre es lo mismo...
pero entretiene.
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
A mí la serie no me gusta demasiado pero creo que tiene una de las mejores cabeceras de toda la televisión <3 De hecho, cuando tuve que hacer una cabecera para clase de diseño, me base en esa ~
Yo la tengo visto muy de vez en cuando y nunca seguida, esta bien no engancha tanto como otras, pero al menos no me aburro viéndola
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
A mi, lo único que me gusta de la serie, es la intro.
A mi, como Koam, me aburre, aunque a mi padre le gusta (por eso la he visto).
A mi, como Koam, me aburre, aunque a mi padre le gusta (por eso la he visto).
Yo vi capitulos sueltos, y al principio estaba medianamente bien, la cabecera es increible, a mi me encanta, pero no se creo que se les estan acabando las ideas porque lo ultimo que he visto no son mas que paranoyas >_<
sweet_neko_chan- No eres nadie
- Cantidad de envíos : 77
A mi me desagrada ver siempre a la porta llorando por lo mal que lo pasa con los fantasmas, no, no mola.
Aun asi Jennifer Love Hewitt sigue teniendo mi aprecio... alguno sabía que esta chica es cantante? ^__~
Saludos, Maakel
Aun asi Jennifer Love Hewitt sigue teniendo mi aprecio... alguno sabía que esta chica es cantante? ^__~
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo ya voy por el 4x10 y ahora ya coincido con lo que ponen en la tele, así que el domingo veré el 11.
La verdad es que en esta temporada cometieron un grave error...
La verdad es que en esta temporada cometieron un grave error...
- Spoiler:
- ¿¡Cómo se les ocurre matar a Jim e inventar semejante historia de resurrección!?
lo que molan son los flashback de su juventud,que es ella,con un peto pecas y coletitas...
muy creible....
xD
muy creible....
xD
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.