Que opinais del juego?
+3
Dhaos
Ichigo
lanselor
7 participantes
Página 1 de 1.
Que opinais del juego?
Pues en esencia,¿que opinais de el?.
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Re: Que opinais del juego?
Pues la verdad, no he tenido la suerte de jugar mucho. Eso si he oido hablar muxiiiiiiiiiisimo de el. A ver si me documento mas xD
Ichigo escribió:Pues la verdad, no he tenido la suerte de jugar mucho. Eso si he oido hablar muxiiiiiiiiiisimo de el. A ver si me documento mas xD
Yo más o menos igual que Ichigo xD. He oído hablar mucho de este juego y me han contado muchas partidas y todo eso.
Pero no he tenido la oportunidad de jugar, así que no sabría qué decirte xD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Ala pues que mal me parece ¬¬ xDDD.
Es un juego sencillo y que dá lugar a postureo...apesar de que pede tner historias extremadamente enrevesadas.
Es un juego sencillo y que dá lugar a postureo...apesar de que pede tner historias extremadamente enrevesadas.
lanselor- Anónimo
Dungeons and Dragons me parece un juego de rol muy bueno. Las normas y las razas han sido establecidas de un modo bastante lógico y el mundo que presenta es fácil de imaginar por todos ya que más o menos siempre se ha oido hablar de él.
El juego D&D es un juego interesante al que he tenido la suerte de jugar en varias ocasiones y me gustaría poder meterme en alguna partida por aquí por Coruña.
Siempre echaré de menos a mi Enano Nigromante necrófilo *snif*.
Lo dicho, un gran juego ^_^
El juego D&D es un juego interesante al que he tenido la suerte de jugar en varias ocasiones y me gustaría poder meterme en alguna partida por aquí por Coruña.
Siempre echaré de menos a mi Enano Nigromante necrófilo *snif*.
Lo dicho, un gran juego ^_^
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Yo ahora estoy dirigiendo una que ya está cerrada de jugadores(aunque muchos se pasan por el forro los horarios y al final acabamos jugando 3 (y yo).
Pero, es que tambien jugamo un viernes, empezamos sobre las 7 de la tarde, y solemos acabar a las 6 de la mañana. Compramos comida para hacer (normalmente, hamburgesas T_T, con sus complementos, bacon, queso, huevos!!, y ha hacemos un paron para hacer las hamburgesas (dependiendo d ela hora en que nos entre hambre). Cuando acabe esta, quizas haga un paron de D&D para reestructar mi mundo con cosas nuevas y tal.
No obstante, estoy pensnado en jugar a una de Fading suns. Seria la primera vez que dirijo, si me faltan jugadores y alguien quiere puede apuntarse.
Pero, es que tambien jugamo un viernes, empezamos sobre las 7 de la tarde, y solemos acabar a las 6 de la mañana. Compramos comida para hacer (normalmente, hamburgesas T_T, con sus complementos, bacon, queso, huevos!!, y ha hacemos un paron para hacer las hamburgesas (dependiendo d ela hora en que nos entre hambre). Cuando acabe esta, quizas haga un paron de D&D para reestructar mi mundo con cosas nuevas y tal.
No obstante, estoy pensnado en jugar a una de Fading suns. Seria la primera vez que dirijo, si me faltan jugadores y alguien quiere puede apuntarse.
lanselor- Anónimo
Pues por mí genial, pero soy un negao en este mundillo del rol, la única partida que tube oportunidad de jugar fué a un juego de vaqueros en el que era un vaquero con muy buena punteria que tras una revuelta en un salón tenia una úlcera de estomago. "El ulceroso" me llamaban, cada vez que tiraba los dados si sacaba un 5 mi personaje se ponia a hechar la pota... xDDDD
Es mi juego de rol favorito. Estoy muy cómodo con la ambientación, que es lo bastante sencilla como para que la pueda entender todo el mundo, pero lo bastante rica como para permitir crear tramas y personajes originales e interesantes. El sistema es ágil y sencillo, y a la vez muy completo. Puedo hacer los chistes más tontos y las situaciones más serias, tramas políticas y combates espectaculares, todo junto, o cambiarlo de un día para otro si nos apetece. Me gusta, me gusta mucho. No sé cómo juega cada uno en su casa, pero tal y como lo he dirigido yo -y jugado, en ocasiones- ha sido el juego que más me ha divertido hasta el momento.
D&D, sin duda, es mi juego favorito en lo que a rol se refiere. Me encanta la ambientacion y la epoca asi como toda la fantasia que puede alvergar. Tanto es asi que yo he creado mi propio mundo de D&D con su historia y sus personajes, que es donde dirijo mis partidas. Si bien, de todos modos, hay que reconocer que el juego tiene ciertos fallos bastante obvios. De todos modos me encanta y e mi juego favorito. Ahora mismo estoy dirigiendo una partida y jugando ora al mismo tiempo. Aunque si digo la verdad la mi lleva unas semanas parada por culpa del estrecho horario de mis jugadores...XD
Delyan- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 27
Delyan escribió:D&D, sin duda, es mi juego favorito en lo que a rol se refiere. Me encanta la ambientacion y la epoca asi como toda la fantasia que puede alvergar. Tanto es asi que yo he creado mi propio mundo de D&D con su historia y sus personajes, que es donde dirijo mis partidas. Si bien, de todos modos, hay que reconocer que el juego tiene ciertos fallos bastante obvios. De todos modos me encanta y e mi juego favorito. Ahora mismo estoy dirigiendo una partida y jugando ora al mismo tiempo. Aunque si digo la verdad la mi lleva unas semanas parada por culpa del estrecho horario de mis jugadores...XD
Es que son muy malas fechas~~
Aunque todavía no conozco tanto D&D, sí que es cierto que tiene algunos fallos, pero pensándolo bien, todos los juegos de rol (que conozco) están más o menos equilibrados.
Uno en concreto que se me viene a la cabeza es el de cuando te hieren no ocurre "nada" más que perder vida. Cosa que en Vampiro no pasa, porque tienes penalizadores por cada herida que te hacen. Sin embargo, no estoy defendiendo a Vampiro que tiene sus cosas~~ xD
Dhaos- Administrador
Tal y como has dicho ese es uno de los grandes fallos. Es completamente estupido que un barbaro con 130 punto de vida pierda 128 en un combate y se pueda ir a casa como si no le hubiera pasado nada. Coño en cualquier otro juego te faltarian los dos brazos tendrias las dos piernas rotasy deveias un riñon al master XD. Tambien tiene el problema de que no se divide en zonas del cuerpo que, aunque eso es un poco ma complejo, me parece que le da mucho realismo. De todos modos te digo Dhaos qu vampiro, como tu mismo has dicho, tambien tiene sus cosas xD, aunque a mi ambien me gusta vampiro no te creas. Y bueno cuando quieras conocer el juego en mas profundidad ya sabes que tienes un puesto libre en mi partida tio
Delyan- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 27
Y bueno cuando quieras conocer el juego en mas profundidad ya sabes que tienes un puesto libre en mi partida tio
La verdad es que llevo unos días con ganas de rol, pero tampoco me gustaría meterme en una partida tan avanzada ^^U.
Eso y que los exámenes empezarán pronto y ya casi no tengo tiempo. Cuando los empiece tendré menos todavía, y luego ya será la partida que haga María ^^U
Un saludo~~
Dhaos- Administrador
aun no he empezado a jugar,pero de verdad que tengo muchas ganas porque me parece una pasada...mas de una hora tardamos Maakel y yo en hacer mi 1ªficha y he de decir que estoy muy contento.
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante