Carnivàle
5 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.
Carnivàle
Carnivàle nos sitúa en la década de los 30 en EEUU, y en la pobreza y miseria que se vivieron en aquellos tiempos. La historia se centra en dos personajes pertenecientes a ambientes muy distintos. El primero es Ben Hawkins, un muchacho que es recogido por una feria ambulante (llamada Carnivàle) después de haber perdido su casa y a su madre. El segundo es el carismático hermano Justin, un pastor evangélico. Ambos tienen frecuentes pesadillas, en las que pueden verse el uno al otro.
La serie describe la lucha entre el bien y el mal y la batalla final entre ambas fuerzas.
La cabecera (<3)
Trailer de la primera temporada
Carnivàle es una serie de la HBO. A pesar de la gran audicencia que tenía fue cancelada tras la segunda temporada, debido al alto presupuesto que necesitaba para continuarse. Está compuesta por 2 temporadas de 12 capítulos cada una.
Para mi gusto es una de las mejores series que he visto en mi vida. La trama está muy bien hilada, la ambientación es espectacular, la música es muy buena y los personajes (desde los más importantes al más insignificante) están excelentemente desarrollados y algunos de ellos son realmente interesantes (me encantaron Sophie, la echadora de cartas, y su madre). Ah, y la cabecera me parece de las mejores que he visto.
Sin más, dejo de echarle flores a la serie que ya está bien por hoy. Si la véis, disfrutadla ^__^
.
Re: Carnivàle
No tiene mala pinta, no señor!
Pero aun no puedo descargarla, almenos hasta pasados los exámenes no quiero descargar nada, que si empiezo a ver una serie luego no paro y pierdo mucho tiempo de estudio.
Queda para la lista de ~más tarde~...
Saludos, Maakel
Pero aun no puedo descargarla, almenos hasta pasados los exámenes no quiero descargar nada, que si empiezo a ver una serie luego no paro y pierdo mucho tiempo de estudio.
Queda para la lista de ~más tarde~...
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo la estaba viendo en verano, pero paré por cualquier motivo que no recuerdo. Del argumento y cómo se desarrolla no puedo hablar mucho (los 3-4 capítulos no son nada decisivo). Pero el tema del atrezo, vestuario y caracterización me gustaba mucho. También creo recordar que la fotografía estaba bastante cuidada.
Tengo la primera temporada en el ordenador, así que en cualquier momento la retomo.
Tengo la primera temporada en el ordenador, así que en cualquier momento la retomo.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
'Carnivàle' está considerada por muchos como una de las mejores series de la historia de la televisión. A mí me recuerda a 'La parada de los monstruos' de Tod Browning, que es una de las mejores películas de la historia del cine (además está ambientada en la misma época, supongo que no será casual). Es una serie que me tengo que bajar algún día.
La serie parece que está muy bien hecha, por desgracia era tan cara que se vieron obligados a cancelarla y la serie quedó sin terminar. Pero bueno, supongo que si la serie es buena, merece la pena verla aunque no tenga un final digno.
La serie parece que está muy bien hecha, por desgracia era tan cara que se vieron obligados a cancelarla y la serie quedó sin terminar. Pero bueno, supongo que si la serie es buena, merece la pena verla aunque no tenga un final digno.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
He oído que la serie no es tan buena como dicen por ahí. Especialmente para ser de la HBO.
Las 2 temporadas que hay están completas o dejan al espectador colgado?
Las 2 temporadas que hay están completas o dejan al espectador colgado?
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Pues al haber sido cancelada, la serie no está del todo completa, pero las tramas más importantes quedan cerradas.
Me alegro de que os animéis a verla ^^ Ya me contaréis ^^
Me alegro de que os animéis a verla ^^ Ya me contaréis ^^
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.