El Ultimo Voto (Swing Vote)
+2
Atenea
Maakel
6 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
El Ultimo Voto (Swing Vote)
Sinceramente descargé esta película para no pensar, hecharme unas risas y poder ver algo superficial estando de resaca. Elegí mal.
Esta película que en su publicidad solo transmite un cascarón vacío, una pelicula mediocre que achacar a Kevin Costner, un engaño de película con sello de Holliwodd... en realidad no es tal.
Será el alcohol en sangre, mi implicación personal hacia la política y sistemas políticos (como concepto, no como realidad feaciente) o la increible interpretación de una joven actriz llamada Madeline Carrol (interpretando a la hija) pero me ha llegado a tocar de una manera demasiado profunda. Me he pasado con una lágrima cayendo por la mejilla la última media hora de la película (bueno, aclarar que la lágrima ha sido por la historia personal de la hija y algún momento imaginando la vida de algunos votantes americanos... si la veis lo entendereis).
La política y en general cada adulto del mundo está corrupto. Corrupto por una falta de valores y conciencia, sin darnos cuenta de los problemas del resto de personas que nos rodean. Merece la pena vender una nación aunque ello signifique dejarla sin alma?
Sinceramente, no espero que os llegue de cerca (la política suele interesar demasiado poco a la gente a la que debería realmente interesar) y os afecte como me afectó a mi (borracho, todo se ve con otros ojos) pero aun asi, si algo de los que he escrito os ha hecho pensar... os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad a esta, en mi humilde opinión, gran película.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: El Ultimo Voto (Swing Vote)
Es la primera noticia que tengo de la existencia de esta película.
La verdad es que el argumento es interesante ^_^
La verdad es que el argumento es interesante ^_^
Yo también la tengo bajada, así que supongo que algún día la acabaré viendo, aunque ahora mismo tengo en la cola de espera cintas que a priori me parecen más interesantes. Sin embargo, lei una crítica de esta película que decía:
Lo cual hace que pinte bien. Frank Capra es uno de mis directores clásicos favoritos."El espíritu de Capra. (...) sorprendente fábula político-social (...)
Kevin Costner se reencarna en James Stewart al interpretar a uno de
esos héroes anónimos, personificación del ánimo de superación de un
país" (Javier Ocaña: Diario El País)
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Pues realmente la publicidad que se le dio a esta película si que hace pensar que es una estupidez de hollywood para hacer recaudación.
Se ve que eso de que "no existe publicidad mala" es falso, porque si me guiase sólo por lo que veo en los trailers ni me habría planteado ver esta peli.
Se ve que eso de que "no existe publicidad mala" es falso, porque si me guiase sólo por lo que veo en los trailers ni me habría planteado ver esta peli.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Yo si conocía la existencia de esta película aunque no me llamara demasiado la atención, pero habrá que darle una oportunidad.
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
Puede ser interesante...La verdad es que, entre bodrios que salen cada dos por tres, alguno tiene un buen mensaje o una trama particular.
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.