inFamous
5 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
inFamous
Ser un superheroe de hoy en día. Esa es la idea que Sucker Punch nos trae con inFamous, un curioso sandbox que mezcla elementos de Assassin’s Creed y el hecho de que el protagonista tenga extraordinarios superpoderes relacionados con la electricidad. Además, la libertad de acción implica poder ser un héroe o alguien odiado y egoísta. (Meristation)
Como habéis visto en el trailer, está anunciado para Primavera del 2009 y para PlayStation 3.
Llevo ya un tiempo con ganas de un sandbox, y la idea que propone Sucker Punch me gusta. De hecho, desde que vi las primeras imágenes ha llamado mi atención, y le seguiré los pasos hasta que salga y pueda comprármelo. Espero que acabe siendo un buen juego y no en una decepción, como las que me he llevado últimamente.
Si me acuerdo, buscaré algo más de información de este juego y os la pongo aquí. Por ahora... os dejo un nuevo vídeo que saqué de Vidaextra.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: inFamous
O le ponen una buena hostoria, o sino, no me llama mucho la verdad.
Lo veo casi como un GTA pero con poderes...
Saludos, Maakel
Lo veo casi como un GTA pero con poderes...
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Sólo vengo a decir que sale este mes
Dhaos- Administrador
La verdad es que cuando empezó a salir información de éste juego me interesé bastante por él, pero por algún motivo hace un tiempo que no sigo nada de inFamous.
El juego me tiene buena pinta y la verdad es que es uno de éstos títulos que por lo general seguiría y buscaría datos extra, pero supongo que al salir para una plataforma que no poseo me echó hacia atrás.
PD: Dhaos, ya me dejarás jugar un rato cuando lo tengas ô.o
El juego me tiene buena pinta y la verdad es que es uno de éstos títulos que por lo general seguiría y buscaría datos extra, pero supongo que al salir para una plataforma que no poseo me echó hacia atrás.
PD: Dhaos, ya me dejarás jugar un rato cuando lo tengas ô.o
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Este es el que es exclusivo de PS3 no?
Siempre lo confundo con el otro, el Prototype. Son tan parecidos que me cuesta diferenciarlos...
Siempre lo confundo con el otro, el Prototype. Son tan parecidos que me cuesta diferenciarlos...
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Einon escribió:Este es el que es exclusivo de PS3 no?
Sí, es que vienen a ser lo mismo, salvando el poder de cada personaje y el diseño. Son la misma idea.
Y sí, este es el exclusivo para PS3.
Dhaos- Administrador
Son lo mismo, sólo que el prototype es algo más bestia (eso de atravesar a una persona de un puñetazo, pues... xD)
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.