Jpod
4 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.
Jpod
Ethan Jarlewski y sus cinco compañeros de trabajo conforman el JPod, un grupo de programadores de videojuegos sometido a las directrices absurdas de una multinacional. Incapaces de rebelarse y limitados por el lenguaje lógico y matemático de los ordenadores, los trabajadores sacrifican sus vidas privadas por el bien de la corporación. El contacto con los personajes del mundo exterior, entre los cuales se encuentra el propio Coupland y la madre del protagonista (una despiadada “viuda negra”, narcotraficante), nos presenta un panorama humano amoral, condenado a la ignorancia y con una dudosa posibilidad de redención.
Intro:
Elink.
Re: Jpod
Suena interesante...Ethan Jarlewski y sus cinco compañeros de trabajo conforman el JPod, un
grupo de programadores de videojuegos sometido a las directrices
absurdas de una multinacional
O quizá no.Incapaces de rebelarse y limitados por el lenguaje lógico y matemático de los ordenadores
Habrá que echarle un vistazo, gracias por los links.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Yo, aunque la tengo entera, solo he visto un capítulo, y no me ha provocado ningún sentimiento en especial.
Quizá mejore en el transcurso de los capítulos, pero ahora mismo tengo otras series que terminar.
Esperaré encantada tu opinión ^__^
Quizá mejore en el transcurso de los capítulos, pero ahora mismo tengo otras series que terminar.
Esperaré encantada tu opinión ^__^
Tiene pinta de muy friki-informática...
Saludos, Maakel
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
¿Coupland? ¿¡Douglas Coupland!? ¡¡Tengo que ver esta serie!! Ni siquiera sabía que existía, pero si Coupland está detrás, seguro que tiene que ser muy satírica y anticomodaticia, o como mínimo, atípica, motivos suficientes para echarle un vistazo.Dakiraii escribió:El contacto con los personajes del mundo exterior, entre los cuales se encuentra el propio Coupland
¡¡Gracias por la recomendación!! ^^
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Ok, hoy he ido a por los elinks y he visto que esa web requiere registrar una cuenta, así que dejo aquí los enlaces de TVU (la página que uso normalmente) que, aunque no tienen el doblaje español completo todavía (el inglés si) no requiere de registro y tiene un sistema muy cómodo para bajar temporadas completas.
http://tvunderground.org.ru/index.php?show=season&sid=3464
http://tvunderground.org.ru/index.php?show=season&sid=3464
Einon- Unknown
Ficha de personaje
He visto el primer episodio. La serie es terrible. Personajes nada creíbles, situaciones sin gracia ni interés y lo mejor de todo: traducción literal al castellano ¡Hasta las frases hechas! Es hilarante.
Tal vez vea otro capitulo que está a punto de descargar, pero creo que voy a cancelar el resto de la serie.
Tal vez vea otro capitulo que está a punto de descargar, pero creo que voy a cancelar el resto de la serie.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.