No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ally McBeal

5 participantes

Ir abajo

Ally McBeal Empty Ally McBeal

Mensaje por Dakiraii Jue 18 Dic 2008, 20:55

Ally McBeal Ally_mcbeal_1

Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por casualidades de la vida comienza a trabajar, tras acabar la carrera de derecho, en el bufete de abogados junto a Billy, su ex-novio, al que nunca olvidó. El problema es que Billy ahora está casado, y su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde además trabajan varios y peculiares personajes, y donde todos comparten un baño unisex.

Intro:


Aqui encontrareis las temporadas de esta serie.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por i-chan Jue 18 Dic 2008, 22:46

Esta serie es genial, una de mis favoritas de toda la vida. Los personajes son geniales, todos, la música es excelente, las situaciones surrealistas... pocas series pueden pasar tan rápidamente del humor delirante all drama más lacrimógeno, del surrealismo al realismo en cuestión de segundos y que quede genial.

Mi personaje favorito es, como no podía ser de otra manera, John Cage a.k.a. Bizcochito, y gracias a él estuve enganchado a Barry White durante una buena temporada, y aún a día de hoy cuando suena 'You're The One, The Last, My Everything' se me sube la bilirrubina xDDDDD

La mejor escena de toda la historia de la televisión (o casi):



El homenaje. ¿Quién no quiso alguna vez hacer esto en unos baños? Jajajajajajaja...



¡¡Las campanas!!




Yo tengo los dvd's originales... eso sí, con el doblaje francés xDDDDD En la última temporada empezó a bajar el nivel y encima se fueron un montón de los actores originales (pero eso pasa en todas las series de su creador, David E. Kelley, por cierto marido de Michelle Pfeiffer, que tiende a cansarse rápidamente de sus personajes y da más importancia a los que entran nuevos).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por Dakiraii Jue 18 Dic 2008, 23:09

Me encanta el momento baile, ¡¡por dios!!

A mi me pasó lo mismo que a i-chan, Bizcochito sentenció mi mente durante largas temporadas a Barry White. ¡Que grande es Bizcochito!

Y Ally, la adoraba >_<

Aunque yo solo tengo dos temporadas .o. Jo, tienes todo lo molón, eh, i-chan?! ó.o
- Para mi el verdadero significado de la Navidad ha sido siempre Papa Noél. Y todavía lo es. Me permite creer en algo irreal e inexistente.
- Yo creí en él hasta los 12 años. No quería renunciar a él.
- ¿Y por que dejaste de creer?
- Por mi madre. Me dijo que pagaba a los duendes. Algún psicólogo le dijo que el primer paso era hacer descender mi admiración por él. Al año siguiente dijo que había muerto. Un infarto, colesterol. Me culpé por haberle dejado dulces. Un tío obeso, intentando meterse por una chimenea y yo le dejo bollos y un tazón de leche entera.
- ¡Y tú me llamas rara!
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por i-chan Lun 22 Dic 2008, 00:01

Algunas de mis frases favoritas de la serie:

John Cage escribió:El mundo ya no es un lugar romántico; sin embargo, algunas personas aún lo son, y en ellas reside la esperanza. No dejes que el mundo gane.
Ally McBeal escribió:Se supone que puedes llevar tu vida a la tintorería y que te la devuelven limpia y como nueva en una percha.
Ally McBeal escribió:Los hombres son como el chicle: después de masticar un rato, se les va el sabor.
Ally McBeal escribió:No me quejo de la tristeza, pero cada vez que me deprimo me subo el dobladillo. Si las cosas siguen así, acabaré detenida por escándalo.
Ally McBeal escribió:Sé que parezco chiflada, pero es una estrategia procesal.
Ally McBeal escribió:Quizá debería comprarme medias nuevas para obtener el apoyo que tú no me das.
Ally McBeal escribió:Si terminas el día bailando, no te puedes quejar.
Richard Fish escribió:El truco está en darle al botón de avance rápido en las partes malas de la vida.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por Maakel Mar 23 Dic 2008, 20:02

i-chan escribió:Algunas de mis frases favoritas de la serie:

John Cage escribió:El mundo ya no es un lugar romántico; sin embargo, algunas personas aún lo son, y en ellas reside la esperanza. No dejes que el mundo gane.
Ally McBeal escribió:Si terminas el día bailando, no te puedes quejar.
Richard Fish escribió:El truco está en darle al botón de avance rápido en las partes malas de la vida.

Esas son grandes frases! Me gustan...

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por Dakiraii Miér 24 Dic 2008, 23:43

Es que Ally McBeal ¡¡Es un gran serie!!

>____<

A ver si consigo las temporadas que me faltan u.ù ¿Alguna recomendación?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por i-chan Sáb 27 Dic 2008, 05:30

Dakiraii escribió:A ver si consigo las temporadas que me faltan u.ù ¿Alguna recomendación?
¿Todavía las estás buscando? Tal vez yo podría servirte de ayuda.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por Atenea Sáb 27 Dic 2008, 15:50

Yo esta serie bufff
La veía cuando la echaban en ¿Telecinco? con mi hermana. La verdad es que no me acuerdo mucho, solo a mi memoria llegan unas cuantas escenas de vez en cuando, ya que era pequeña y no me enteraba de mucho, la verdad.
Pero siempre me encantó aunque no recuerdo haberla visto terminar xD
Es de esas series que quiero ver enteras, da pereza y nunca encuentro el momento.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por Einon Sáb 27 Dic 2008, 15:54

Si, la verdad es que da bastante pereza bajársela. Una vez que la tienes puedes ir picoteando algún que otro capítulo.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por i-chan Sáb 27 Dic 2008, 17:18

Atenea escribió:Pero siempre me encantó aunque no recuerdo haberla visto terminar xD
Es que los cap*ll*s de Telecinco interrumpieron la emisión de la serie cuando quedaban tan sólo tres-cuatro capítulos para acabar!! Yo al final me tuve que esperar al dvd T_T
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por Maakel Miér 31 Dic 2008, 19:26

Ya sabemos a quien pedirle la serie!! XD

i-chan, la tienes entera comprada o la tienes descargada?¿

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por i-chan Miér 31 Dic 2008, 21:55

Ambas xDDD

Tengo los dvd's franceses, que traen el doblaje francés y la V.O. (y creo que también traían el doblaje alemán, pero de ese paso xDDD) pero luego aparte me tengo también descargada la serie completa en castellano, porque también quería tener ese doblaje, al fin y al cabo fue con esas voces con las que descubrí la serie xDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ally McBeal Empty Re: Ally McBeal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.